#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

dynamic

No veas los lloros de los streamers con Leblanc jajajaja

Dudo que le metan hotfix porque hacer un hotfix para el TFT solamente cuesta dinero y no les sale rentable

Asi que hasta el 12 de Mayo en cada lobby minimo 3 Leblancs

1 respuesta
B

El puto mort ha subido un vídeo con leblanc shadow blue buff xD

dynamic

He probado la compo de Velkoz y segundo he quedado, como siempre me gana uno que llevaba Vladimir y Lissandra al 3 full items perfectos xD, el Vladimir con doble mr se tankeaba a Velkoz easy y la Lissandra rotisima

Poca gente hay más desgraciada que yo

Oro 3 con 16 partidas voy bien al menos

GoDoPtH

yo estoy en oro 3 con 29 games que sad

2 respuestas
Valdi23

Ayer lo deje en platino 3 hoy a ver si subo a diamante, bastante buen score he jugado 37 y solo 8 partidas negativas, ni tan mal
#304 en que página ves la gráfica? En lolchess me sale bug uU

1 respuesta
dynamic

#304 te has estampado mucho no?

1 respuesta
GoDoPtH

#306 menos de lo esperado la verdad

#305 en lolchess si pero vamos que hasta el historial del cliente esta bug tarda mucho en salirte las partidas que as jugado

1
L

#301 Te recuerdo que si ha habido varios hotfix para el TFT eh jajaja

GoDoPtH

un saludito para HolaSoySergio que disfrute ese top 3 que se a comido

kingsora

Estaba viendo antes una partida de uno que es muy bueno (no recuerdo el nombre) y me ha explotado la cabeza con una transición que se ha marcado a nivel 7.

dynamic

Gente, he quedado 2º por octava vez XDDDDDDDDDDDDDDD ahora con la compo de Lissandra y Vlad al 3

Me gana un puto autista que tiene Soraka con 3 calices y te deja el equipo entero todo el rato sin poder tirar ultis y una Karma reventandote de lejos

1 respuesta
M
#239dynamic:

Ahora un soplapollas con Karma al 2 perfect items que era inmortal

#311dynamic:

Me gana un puto autista que tiene Soraka con 3 calices

Espero que nunca me toque contigo en una partida, la verdad

1 respuesta
OviedoSergio

Hola, que programa suele estar al día en composiciones, objetivos y cualquier cambio en general?

Blizz? Tfttactics?

1 respuesta
dynamic

#312 al menos me desahogo aqui y no flameo ingame xD

1 respuesta
Valdi23

#313 yo lo miro en lolchess

L

#314 Yo he llegado a pegar buenas flameadas ingame :P

kingsora

Anda que flamear en el TFT xD

1 1 respuesta
M

#317 Y anda que vanagloriarse de ello... xD

1
Valdi23

Yo soy mucho de bailecitos y emoticonos xD, cuando me lo hacen a mi también me la parto

1 1 respuesta
OviedoSergio

Emoticonos siempre

1
dynamic

Estoy en mental boom ahora mismo en Oro 3, no se que coño jugar no me sale nada

L

#319 Yo suelo ir full retard con los emoticonos: mola spamearlos. Amen, se hace aburrido a veces las partidas de TFT: los flameos sanos son divertidos

1
dynamic

Por fin he ganado con la compo de Lissandra y Vlad al 3, es la que más me está divirtiendo la verdad

Casi Orito 1 ya, mañana a Platino

LivingMiracl


Zyra and Sion go BRRRRRRRRRRRRRRRRRR

M

Una cosilla, tenéis a mano como van los rangos de hiperroll?

dynamic

Estoy jugando en la smurf ahora de chill y voy 3 wins de 3 en las de posicionamiento

Al final me veo jugando solamente en la smurf xD y la main la dejo en Platino

Con 3 de 3 te metes en Plata 1 casi Oro 4

B

Posiblemente la peor versión de TFT que han sacado :( Yo lo dejo hasta la próxima, es que ni los streams me entretienen.

1 respuesta
Perkele

vaya abuso es la compo de assassins covens con leblanc 3, racha de 19wins con el pepo gigante y lb haciendo 18-20k de dmg.. xd

dynamic

#327 ni de coña amigo, respeto que no te guste pero lo peor del TFT ha sido el Set 4 enterito

Esto a su lado es una delicia

1
OviedoSergio

A mi estéticamente/temáticas me llaman entre cero y nada, PERO no es mal set, quizá un par de retoques para que las composiciones estén más igualadas pero ya está.

Usuarios habituales