#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

dynamic

#390 ahora TODOS a spamear Morde como subnormales

Por estas cosas se carga la gente el juego, solo saben spamear lo más roto que vean en Twitch, YouTube o las paginas de guias

1 2 respuestas
Valdi23

#391 yo lo agradezco luego se pisan entre ellos, por cierto aunque no vaya a morder si voy bien y con buena economia siempre los cojo xD

LivingMiracl

#391 quieras que no es mejor, si se matan 3/4 por jugar Morde tienes libre otras 4 comps top tier para ti solo

1 respuesta
dynamic

#393 y aun asi ganará el que saque el mejor Morde

1 respuesta
MORUSATO

#394 No se que decirte, aún no entiendo por que su morde hacía 8k-9k de daño y el mío 5k siendo que el tenía peor sinergia y peores items.

1 respuesta
Yhoulz

#395 lleva un statik, que es uno de los mejores items del set, baja resistencia mágica.

Aparte lux y rell que son escudos que quieras que no, amortigua daño.

1 respuesta
MORUSATO

#396 No si que me ganará las tf lo entiendo, ya no el statik, si no que sus carrys son 10 veces mejor que los míos por items y por kayle 2. Me refiero a Morde como ficha, el mío pegaba más rápido por legionarios 6 y era el que más aguantaba de mi compo, osea se pegaba toda la tf pegando, igual que el suyo, luego en los recuentos el mío no pasaba de 5k y el suyo no bajaba de 8k.

Si la explicación es que al bajarme resistencia mágica con el statik y de ahí la diferencia de daño me parece una burrada y mas teniendo doble mr.

1 respuesta
LivingMiracl

#397 También tiene un Draven quitándote armor con Last Whisper

1 respuesta
MORUSATO

#398 Ya ya, supongo que al bajarme tanto armadura y magic resist su Morde pegaba unas ostias que ni comparación con las del mío.

B
1 respuesta
dynamic

#400 por mi estan perfectos todos los nerfs

Lo malo, que a Karma ni la tocan y se va a volver la compo más rota junto a Heimer que es otro que destroza

En 2 dias tenemos a 4-5 yendo Karma por lobby

1
iomegakek

he empezado jugando hyperroll para ir viendo por lo menos items/singergias para poder ir con algo de base a las partidas normales (sí, sé que no tiene nada que ver la estrategia de unos a otros)

EDIT: btw empieza el torneo de exhibición españa vs francia, 5 lobbies.

https://www.twitch.tv/snoodyboo

creo que todos los participantes estás stremeando (aka, reven, sergio, manute, evan, tanpop y babyguana)

dynamic

Venga gente que esta noche es el hotfix

Edit: Platino 3 jugando Jax 3 veces seguidas, dos top2 y un top4.

No es mala compo, para ganar con Jax es muy complicado pero practicamente te asegura el top4 siempre

dynamic

El meta lo veo dificilisimo macho, en Platino parece que estoy jugando contra 7 Snoodys

B

xDDDDDDD

4
jahermon

Tienen que tocar al Ivern, es el responsable que muchas compos aguanten hasta el final.

dynamic

Vaya partidaza me ha salido y que bonito es Aphelios cuando tienes toda la compo montada, pero me resulta super dificil de sacar todo

Morgana al 3 es una locura

Los lobbys que me tocan flipas xD al de Hellions lo eché yo gracias a las ultis de aphelios

BioGnomic

No soy capaz ni de salir de plata, voy perdidésimo con este set. Tampoco es que me emocione mucho el set, no me resultan atractivos ni los streams y eso que antes estaba todo el día viéndolos.

1 respuesta
L

Yo aun no he empezado ni a jugar normales, hulio. Amen de que he empezado a currar again. Cuando me entren las ganas de jugar, se juega: no hay prisa

#408 Pues toca estudiar mas los parches y jugar las compos fuertes

dynamic

Yo voy subiendo y bajando entre Platino 4 y Platino 3

Las partidas son muy complicadas en este set, pero vamos el que hitee las epicas antes al 2 o saque Heimer al 2 gana fijo

B
DerbreD

Me esta pasando mucho estos últimos días que los lobos y pollos no me dan ni siquiera orbes de oro...

1 respuesta
dynamic

Abominaciones rotisimas en el siguiente parche, ya sabemos cuando dejar de jugar :D

B

#412 Y luego has notado que te dan el doble de items/oro o tampoco?

PD: No os veo quejaros por Kayle xD

1 respuesta
aroz

#414 no se a mi me parece que es bastante jodida de conseguir al ser legendaria y que necesitas las setup mas tanky de la historia para que cargue a lvl 1, creo que eran 6 o 7 segundos y hasta que empieza a aniquilar en masa tiene que evolucionar 5 veces creo, osea 6*5 mas otros 3-4 segundos entre que carga los upgrades si tu comp en este set aguanta 35 segundos viva es un puto milagro o te estas enfrentando a un tio con muñones, luego cuando la subes al 2 ya es otra cosa, pero no se es una legendaria al 2 es normal que sea determinante, me ha parecido bastante mas tocho heimer como carry, y volioso es una pieza de support absurdamente buena, ojo esto mi opinión desde la barra del bar

1 respuesta
LivingMiracl

#415 Son 5 segundos al 1 y al 2 y son 4 upgrades

1 respuesta
aroz

#416 tienes razon son 4 upgrades, pero al dos son 4 segundos por upgrade, no se aun asi al 1 me da la impresion de que tarda mucho en cargar, vamos rara vez con items "perfectos" y una comp decente la he visto pegar mas de 2 autoattackes del ultimo upgrade, que ya te digo es mi opinion, al 2 mejor, pero heimer al 2 extermina todo el puto mapa cada vez que tira 1 ulti por ejemplo

1 respuesta
GoDoPtH

#417 no son 5 segundos a 2* y a 3* 1 segundo

el tiempo de carga entre 1* y 2* es el mismo lo unico que le sube es el daño

1 respuesta
aroz

#418 pues entonces #1 esta desactualizado

1 respuesta
GoDoPtH

#419 lo esta https://tftactics.gg/champions/kayle supongo que eso seria en el pbe

Usuarios habituales