#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

L

Ahora a las 17:00 hay torneo de Hyperroll entre los creadores de contenido de España. Lo castearan Snoody y Shiki (https://twitter.com/Shiki_Kitsune)

1 respuesta
dynamic

#421 a mi no me gusta nada el Hyperroll, para ir a cagar no te digo

LoveMusic

He llegado a diamante y paro de jugar hasta el siguiente parche.

Lo de los forgotten es ridículo, no me importa que una vayne level 3 te limpie una mesa, pero es que con tenerla al 2 y los otros forgotten pochos en mesa ya es suficiente. Que un coste 1 sea mejor que todos los costes 3 e incluso que costes 4 me parece estupido y es uno de los mayores problemas que lleva teniendo este juego hace tiempo.

Lissandra idem, la pillas al 2 con coven y no hace falta ni hacer hyperroll.

1 respuesta
dynamic

#423 pues mira el tweet que ha puesto nuestro amigo Mortadelas

Que nos busquemos la vida con otras compos que le hagan counter a Vayne y dejemos de llorar jejeje

2 respuestas
GoDoPtH

#424 karma revienta a las vaynes

1
B

#424 y lleva razón.

w4lk3r

Que página usáis para ver tierlist que este actualizada?

B

¿Veis?

1 respuesta
L

Lo voy a decir de la forma más educada y respetuosa: no todos jugamos al TFT de manera igual.

Parece que os moleste que la gente no tenga que jugar como os guste. Aquí no estamos para juzgar como juegue cada uno, para eso esta el elo.

Ergo, dejad de quejaros en cada página

w4lk3r

#428 si va por mi, yo juego porque me gusta pero no estoy tan metido como para saber que jugar o como. Lo uso para aprender y poder defenderme. Tener varias opciones ya que no me sé los sets de memoria o poder cambiar de build mentalmente. Pero vamos seguid así con esa mentalidad...

2 1 respuesta
L

#430 Te he mandado un mp con info. Ni te rayes de como tengas que jugar a TFT: juega como te de la gana y que te juzgue el elo

B
B

Tio, vas dando lecciones pero luego sigues a todos los pros para ver que sacan, lo siento pero no, deja a la gente que juegue como le de la gana.

Por no hablar de que es una excusa muy vaga de Mortdog para no hacer su trabajo.

4 2 respuestas
B

#433 No entiendo nada pero ok. Yo seguiré poniendo info y poco más.

L

#433 Yo ya estoy cansado de este tipo de comentarios en el hilo. Y no es de hace 2 días, no. Desde hace tiempo se lleva una tónica de querer despreciar a la gente, porque no se juega como él quiere.

Que llevo ya diciendolo: solo el elo nos juzgará como jugadores de TFT

1 respuesta
B

#435 ni el elo, que mas da lo que juegue la gente o al nivel que lo juegue, no nos va a dar de comer, el sistema de ranked debe ser de lo peor que se ha inventado en el mundo gaming en general.

1 1 respuesta
OviedoSergio

A mí el elo me gusta mucho, pero es muy raro que me condicione la forma de jugar, normalmente hasta que falta un mes para acabar las rankeds juego lo que quiera o en su defecto lo que me dé la partida.

El mes que falta si que fuerzo si no acabo en máster o mínimo diamante

1 respuesta
L

#436 Mira que yo me puse gilipollas una temporada, pero desde hace tiempo hay ciertos comentarios que ya cansan: quien se cree la gente diciéndole algo por su forma de jugar.

Que la gente juegue como quiera y punto

#437 A mi también me gusta el elo, pero ese no es el caso. Que la gente juegue al TFT como quiera

B

Voy a contestar y que no sirva de precedente:

  1. No he dicho (ni criticado) como debe jugar la gente. Simplemente he dado a entender que Mort lleva razón. La gente tiende a juzgar y decir muy rápido lo que está roto y lo que no y lo que un equipo de gente que trabaja en esto debe hacer. Y en mi opinión, dejando de hacer copy/paste de comps este problema deja de existir, ya que entiendes mejor como funciona el juego y sabes como improvisar y adaptarte a cada lobby.

  2. #433 No voy dando lecciones de nada por varios motivos pero el mayor de ellos es porque no soy nadie para hacerlo. Sigo a los "pros" como tú dices porque me gusta ver la escena profesional del juego que me gusta, no por copiar todos sus pasos ni venir aquí a propagar todo lo que dicen. Si quieres podemos discutir sobre si lo de Mort es una excusa o no y me parece un debate super curioso, pero en tu comentario te has calentado desde primera hora.

  3. A ti, Keyborito, que no juegas al juego, hablas de lo que ves por stream y encima te suben la cuenta a diamante, te pediría por favor que dejaras de perseguirme por el foro y de intentar crear mal rollo en mi contra (has dicho lo mismo en #429, #431, #435 y #438). Si no te gusta lo que digo, lo entiendo, filtra mis mensajes e ignórame pero deja de molestarme. Si pido mucho me lo dices. No voy a contestarte más, sé feliz y deja tu actitud atrás, que luego vas quejándote y reportando.

  4. #430 Mi comentario no iba ni por asomo en tu contra, te pido disculpas si te ha molestado. Simplemente ha venido justo para lo que yo quería decir un poco más atrás. Si buscas ayuda (que salvo mirar items y comps, no sirve para mucho más) te pongo varias webs:

https://tftactics.gg/tierlist/team-comps
https://app.mobalytics.gg/tft/team-comps
https://www.metatft.com/
https://lolchess.gg/meta

No hay mucho más que decir. Al lío.

3
dynamic

Yo voy a spamear Vayne hasta que la nerfeen, me suda los huevos

No es una compo para ganar salvo que tengas la suerte padre, pero es top 3-4 e incluso top2 en el 95% de las veces

Ya llevo 2 partidas y dos top3

1 respuesta
L

Mierda, ya podrían hacer un Europeo presencial algún día :(

#440 Juega lo que te dicte el kokoro

1 respuesta
dynamic

#441 Voy a jugar lo más tóxico que haya en el meta, como hacen todos xD

B

.

MORUSATO

El mortadelas se piensa que todos somos como el, y nos pagan por tocarnos las bolas a dos manos, algunos tienen que trabajar y llegar a casa reventados después de 8 horas como para ponerse luego otras 8 horas a estudiar el juego a buscar la mejor compo del meta, menudo gilipollas.

Mientras tanto su trabajo es equilibrar el juego y evitar que un coste 1 sea mejor que cualquier coste 4, algo bastante simple pero parece que le divierte hacer mierdas como la de vayne o lissandra para ver las reacciones de la gente, una buena ración de atención parece que le falta al barba de chivo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#444 Si el juego estuviera balanceado tendrías que meterle muchas mas horas de "estudio" que ahora mismo.

1 respuesta
MORUSATO

#445 Lo de estudiar el juego que lo hagan los que dedican 8 horas a jugar, el resto de mortales que tenemos cosas que hacer y no podemos estar "estudiando" el meta 8 horas diarias pues a copiar compos, y tan a gusto vaya.

Que el juego esté equilibrado depende de que mortadelas haga su trabajo, cosa que de momento no ha hecho, supongo que estará jugando en LATAM intentando sacar legendarias al 3.

2 respuestas
Kaiser5

#446 si el juego estuviera equilibrado tendrias que aprenderte todas las comps viables y todos los counters para jugar contra ellas, le tendrías que meter bastantes mas horas que ahora mismo copiando comps que hay 3-4 op.

1 respuesta
MORUSATO

#447 No estoy de acuerdo, si el juego está balanceado se puede jugar cualquier cosa y cualquier compo con perfect items te va a asegurar al menos jugar la partida, si el juego no está balanceado hay que hacer una tesis y estar probando durante horas compos a ver que está roto y que no.

Como el juego no está balanceado a algún iluminado se le ocurrió jugar vayne, un coste 1 que sin items es auténtica basura, sin rangers (XD) y resulta que está rotísima, ¿por que? por que mortadela desgrava y no sabe hacer su trabajo, y no solo eso, encima a dar lecciones de como se juega a su juego lleno de incoherencias donde un coste 1 se ventila a todos los coste 4.

De todos modos creo que no me has entendido, no le voy a meter ni un minuto a probar ninguna compo, eso ya lo hice en el PBE y no dediqué apenas tiempo, como he dicho varias veces, eso que lo hagan los streamers de turno que se pegan 8 horas diarias jugando, el resto, a copiar.

1 respuesta
LivingMiracl

#448 El problema es la interacción de Vayne con el Jeweled Gauntlet Shadow, que es estúpido el true damage que te mete y encima con el Runaan te va picando a toda la comp, y como es true damage no puedes mitigarlo.

1 respuesta
L

#446 Si tienes problemas para subir la cuenta, yo conozco gente que boostean (obviamente estoy de coña).

No compsero contigo eso de que tengas que perder mucho tiempo. No hace falta estudiar mucho para TFT, ni de golpe. Poco a poco puedes hacerlo y con tranquilidad, jugando como te de la gana.

Lo que si noto en tus quejas, es que ha habido parches absurdos donde les ha costado reconocer que es culpa de ello. Y la excusa barata que ponen, es porque la gente rompe el juego y demás. Al fin al cabo, el que tiene que arreglar el juego es Mort y sus amigos.

#449 ¿Otra vez problemas por el daño verdadero? :(

2 respuestas

Usuarios habituales