#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

kingsora

Syndra con Shadow Shojin se lo he visto antes a Snoody y estaba todo el rato tirando rivales por el mapa xd

M

Habrá que spamear Katarina hasta que salga en la web de TFTtactics como Tier S y todo el mundo la use.

2 respuestas
LivingMiracl

#542 Ya está ... xD

1 respuesta
DerbreD

#542 Katarina Sins ya esta hace 1 semana
Edito: esta en mobalytics

1 respuesta
M

#543 #544 Juro que he mirado y no la he visto xD

1 respuesta
LivingMiracl

#545 En mobalytics lleva apareciendo desde el 11.9b, pero es que eso tftactics tarda un huevo en ponerse al día

dynamic

pues a mi Kata 0 problemas, la compo que más gana en mis lobbys es 6 redimidos con Velkoz y Kayle

jahermon

Por fin platino, me funciona muy bien Jax con Ironclad y Garen. También los Hellions con el Kennen al 3 y Heimer not bad.

kingsora

Me flipan los Draconics

dynamic

De las finales más close que he jugado en los 5 Sets, los dos a 1 de vida, saco Heimer al 2 con 8 Dawnbringers y gg

el cabron tenia a Heimer 2 full items y aquelarre, si no llego a tener los 2 GA pierdo 100%

L

Han montado un torneito entre 32 jugadores "tops" de Europa. Pongo "tops", porque aparece Aka Wonder. Pero bueno, no esta mal que monten torneitos por europita. A ver si en España se animan a montar mas torneos, que hay que aprender de Francia

https://un33d.playce.gg/en/tournaments/tft-masters/rules

dynamic

los Skirmishers siguen sin convencerme, te valen para hacer top4 en un 90% que eso es buenisimo si lo que quieres es climbear

Pero para ganar es un poco frustrante, no llegas nunca a la tipica Kayle o al tipico Draven como tengan buena frontlane

y con que se hagan 1 corazon helado o cortacuras estas folladisimo

DerbreD

Es gratis y no tendría que quejarme, pero que fea es la mini leyenda que dieron por final de temporada...

2 respuestas
dynamic

#553 no está mal pero como la tiene todo el mundo pierde la gracia

I

Este juego va de builds así como el Moba o que? Estoy intentando entrar de lleno a jugar pero no lo entiendo bien, habra alguna guía?

kingsora

#553 pues a mí me duele no tenerla porque sude de jugar el set de Fates

dynamic

Que haceis cuando jugais compos de rolear a nivel 8 y no salen las legendarias que hacen falta?

Juego Karma y no sale Garen o juego para la de Kayle y tampoco sale

El nivel 8 es una puta broma, y subir al 9 te mueres antes

1 respuesta
LivingMiracl

#557 Nunca me muero cuando tengo una partida bien planteada para subir al 9, normalmente rusheo 8, planto una mesa fuerte, voy cambiando piezas conforme las saco de forma natural y luego al 9 rolleo por las legendarias que me faltan o upgrades

1 respuesta
dynamic

#558 como se rushea lo mas rapido al 8? te esperas a tener 50 de oro y con el oro sobrante lo usas para subir exp?

1 respuesta
LivingMiracl

#559 Sí, o si veo que subo al 8 y tengo mejor mesa que el resto subo y luego vuelvo a hacer eco gracias a que le paso mesa a todo el mundo

1
M

1 respuesta
Nygul

#561 que ascazo xD

1
dynamic

Me gusta la nueva compo de 4 tejehechizos con Velkoz carry flipas como derrite

1 respuesta
Perkele

#563 ayer iba con legionarios y bueno, lo tipico que no me salio ninguna legendaria buena al 8 y me barrio mesa un velkoz + abominacion. Y eso que iba volando con el draven durante varias rondas. Es increible lo que mete el velk, me bajaba a un morde con warmog y yasuo lvl3 en nada xd

1 respuesta
dynamic

#564 a mi lo que me cuesta es transicionar en early, no me salen tejehechizos ni na xD

Nygul

Cual es la build de velk? Que llevo una semana sin jugar y me estan dando por todos lados xD

1 respuesta
MORUSATO

#566 velkoz carry con puño de ap shojin y sable pistola.

Nunu y brand para abominaciones, rell, ryze, viktor, lux y zyra.

Perkele

xddd ha sacado uno velkoz 2 en la 2-4 , puto juego de mierda a veces de verdad

dynamic

la compo de velkoz como haya 2 o 3 jugando viego diana o leblanc a tomar por culo xD

Con la que más subo elo es 6 Skirmishers pero no gano casi nunca

1 respuesta
L

Que guapo las recompensas de temporada de TFT: clap, clap.

Usuarios habituales