#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

B

#29 #30 Ojo. No sabía yo este dato. Gracias.

2 respuestas
M

#31 Lleva así ya bastante tiempo. En el PBE sale esta noche así que podrás darle.

ratedx

#31 si , ,lo cambiaron cuando metieron el nuevo launcher creo recordar.

B

Podríamos juntar un lobby del foro y lo probamos esta noche.

2 respuestas
M

#34 Tienes md

L

#34 Yo me animo, si no le da por petar el PBE hoy

M

#TEAMMAGAGUA

1 respuesta
B
1 1 respuesta
L

#38 Se me olvidó preguntarte esto ayer.

¿Cual crees que sea el campeón con más bugs del set 5?

1 respuesta
B

#39 yoksetio xD

Los otros dos videos de Mort

1 2 respuestas
M

#40 Ahora sólo falta verlo en movimiento. Justo me estaba terminando el tercer vídeo y paso de leer/ver nada más porque tengo bastante hype xD

L

#40 Estaba de coña contigo con lo de los bugs del set 4-4.5 jajaja

B

El nuevo Redemption me encanta

Ryok

#37 Elige tu Pokémon inicial versión pago. Maldito Riot, otra vez a dejarse pasta.

1
ruben132

Para los más avanzados, ¿cómo estudiáis el set, o cuál es la mejor forma para empezar a hacerlo? Empecé a jugar a mitad del 4.5 y aprendí a la fuerza bruta y viendo jugar a Snoodyboo xD

3 respuestas
iomegakek

#45 yo estampandome y viendo a jugadores buenos, como el mismo snoody

L

#45 Yo recomiendo que utilices toda la informacion disponible:

  • Canales de de youtube
  • Streamers españoles y algun top europeo
  • Mirar las paginas web con informacion de los campeones, items nuevos y aprendertelos

Despues de ir sacando la info de cada set nuevo, te recomendaria que buscases tu mejor estilo de juego y que te quedes con pro tips como mover el cefiro en ultimo segundo y posicionamientos, amen de como puedes transicionar mejor o peor. Y ya luego ahi decides que es mejor para ti y ya esta. Y es importante jugar cuando tienes ganas. Si no te apetece, no te obligues a jugar: ya te pedira el cuerpo y la mente jugar. Y no rayarte por el RNG: este biene y va. Si bajas una division entera, desconectas un tiempo de la main o del juego y vuelves cargado de pilas para ganas mas LP o bajar

A mi me funciona muchisimo mirar streamings. Por ejemplo en este set 4 no me he puesto a jugar a lo loco rankeds los primeros 15 dias (en verdad tarde mucho mas, porque no me llamaba el set). Con esto no quiero decirte lo que tengas que hacer, te pongo en ejemplo lo que me gusta a mi. Yo por lo menos suelo jugar y forzar compos meta y a medida que salen nuevos parche, evito jugar rankeds los 2-3 primeros dias.

Asi que, mi consejo es estudiarte toda la informacion que tengas del set y buscar el estilo de juego que se amolde contigo. A todos nos pasa que no nos gusta jugar X posicion, porque nos da pereza o se nos da mal. Juega lo que mas comodo sea. Y sobre todo, controlar el tilt con el RNG: viene y va. No te comas el coco por esto ultimo.

1 respuesta
M

#45 Yo te recomiendo estamparte y ver streamers que sean didácticos. Snoody no es uno de ellos y menos para un novato.

ruben132

#47 Mi evolución fue tal que así (verídico):

1- Aprendí a jugar viendo un tutorial de Jupeson
2- Vi un video de Snoody de las mejores compos
3- Cogí la compo más barata y la forzaba a saco mientras aprendía (Duelistas full)
4- Me estampaba cuando no podía forzar la compo o los items para los carries Yasuo y Kalista
5- Empecé a jugar otras compos de las clases con muchos campeones (Brawlers, Dragonsouls, Magos, Cultistas...) y ya iba controlando carries e items.
6- Intentaba transicionar = top8
7- Aprendí a hacer salidas fuertes y meter la máxima presión para luego transicionar a una de estas compos en el midgame
8- En el late salvo que vaya muy tocho, soy malísimo. No aprovecho las legendarias en absoluto.
9- Al final, he finalizado el set en Diamante IV pero me tiré más de tres semanas estancado en Oro II-I

Lo que había pensado es en memorizar campeones y clases y estas dos semanas de PBE, experimentar con las compos de clases grandes, familiarizarse con la mecánica y ver un poco a Snoody y demás

1 1 respuesta
L

#49 El PBE tomatelo siempre como toma de contacto y aprendizaje. Y sobre todo, no sacar conclusiones de nada. Eso hay que dejarselo a los profesionales, que luego sacaran todas las composiciones cuando este avanzado el set en el LIVE.

Por lo que has contado, el consejo que te puedo dar para el set 5, es que tengas mas rangos de composiciones y que cambies una composicion por otra segun el meta donimante. No todas las composiciones son iguales de transiciones y en algunas podras comitear items bien y utilizar buenos place holders. Tambien intentaria buscar otros streamers españoles como AKA Wonder, T4npop, Manute, Emeperador, BabyGuana, etc. (este ultimo es buenillo). Luego puedes buscar alguno random en el buscador de twitch

B

Bunnymuffins es bastante didáctico aunque sea de NA y alli el nivel y meta sea diferente, pero el tío explica bastante y tiene muchas guías

1 respuesta
M
#51Negrinho1987:

aunque sea de NA y alli el nivel y meta sea diferente

Cualquiera de NA nos da mil vueltas xD El problema de Bunnymuffins para mí es el acento que tiene xDDDD

1 respuesta
M

PBE en mantenimiento.

a las 22:45 se supone que estará ya el set 5. Decidme vuestros nicks e intentamos organizar un lobby con los que estemos.

2 respuestas
iomegakek

#53 iap PBE

B

#52 Eso está claro, nos dan mil vueltas pero sé que hay cierto hate hacia NA xd

TritochotoPBE

1 1 respuesta
L

#55 No me hagas sacar el resultados de los de NA en el Mundial del set 4 de TFT, anda

1 respuesta
M

Están activos tanto el modo normal como el Hiperroll

B

#56 con nosotros me refiero literalmente a los que posteamos por aquí, así que es indiferente los resultados xd

1 respuesta
L

#58 Yo creo que en NA nuestro elo seria EUW + 1 division completa, la verdad. Pero vamos, quien sea Challenger en NA, lo es en cualquier region: eso no cambia

ruben132

#53 cKr1g por aquí. En 30 min me conecto

1

Usuarios habituales