#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

LivingMiracl

#659 Por no jugar Mystics

1 respuesta
XarevoK

#661 Precisamente a los que iban de daño ap les ganaba sin mystics y ahora no me vengas con el "por no jugar ironclads jejejeje"

1 respuesta
LivingMiracl

#662 Literalmente jugar Hellions sin Lulu me parece un pecado, es counter de los asesinos y encima te iba de puta madre en ese lobby

1 respuesta
MORUSATO

#663 Y si tuvo la típica partida que no te sale X ficha o tuvo que elegir entre un kennen al 2 o una lulu al 1?

Da mucho cringe que alguien posteé una captura y le digas "eso te pasa por X" cuando no tienes ni idea de lo que pudo pasar en la partida.

1 respuesta
LivingMiracl

#664 Jugar Poppy por mucho que la tenga al 3 estando el meta como esta en mi opinión es intear salvo que juegue 5 o 7 Hellions, ya que junto con Kled son los peores Hellions

dynamic

Ahora están jugando mucho Sett 3 o Riven 3

Que se entretengan con compos nuevas y me dejen a mi asesinos 24/7 🤣

JackDaniels

¿Es este el juego que mas gente juega sin gustarle?.

No sé, a mi me parece que está en un momento interesante, donde se pueden jugar bastantes cosas, al menos para mi mentalidad, donde no siempre necesito que me salga una compo para ganar, con quedar entre los 4 primeros a mi me vale.

Igual a partir de diamante alto sí que solo funcionan un par de compos, pero supongo que es esperable que diseñen el juego para que funcione bien para el 90% de los jugadores.

MORUSATO

Me parece a mi o viego 2 es capaz de ganar solo la partida?

Estaba en un 1v1 contra un tío a 83 de vida que tenía la compo de sett, con sett 3 perfect items, nunu 3 perfect items, zyra 3, ashe 3 y demás, yo llevaba asesinos sin nada al 3, me estaba pasando toda la mesa, he llegado a 20 de vida, he sacado viego 2, le he puesto un caliz por que era lo único que tenía y no me ha vuelto a ganar ninguna tf, las primeras le ponía a viego para convertir a ashe o a zyra, y cuando se ha quedado a poca vida, ha empezado a poner a los carrys delante dejando descubierto a nunu y a sett, ahí ya era cuestión de colocar a viego para que les saltará a uno de los dos, de viego 1 a viego 2 ha pasado de meterme toda la mesa a metérsela yo xD

dynamic

Si meten esto, bye TFT

dynamic

Ganar este Lobby ha sido ORGÁSMICO, encima el 1vs1 final contra un soplapollas que decidió quitarme todos los Setts cuando lo tenía al 2 desde los minions del principio.

Heimer 2 con dos puños magicos y tejehechizos xD metete tu Sett 3 por el culito

Y encima subo a Diamante 3 con este game

L

¿Hasta cuando dura el set 5? Es para calcularlo bien y darle cuando pueda y conseguir oro para las recompensas y pista. Me alegra saber que me he desintoxicado del juego este, la verdad xD

2 respuestas
LivingMiracl

#671 50 días quedan de pase

1
dynamic

#671 te haces caquita jugando? Yo llevo 200 games

2 respuestas
LivingMiracl

#673 Joder, yo no llevo ni 100 xD

1 respuesta
dynamic

#674 quitando las cosillas rotas es de los set que mas me ha enganchado la verdad

Ahora esta semana no creo que juegue mucho porque hay demasiado brawler y Setts 3

1 respuesta
L

#673 Poco a poco he perdido la motivacion del juego, la verdad. Poco me llama calentarme en el juego. Tenia el objetivo de diamante en el set 4, pero ahora noto como que no tengo ganas. Supongo que ahora habria que jugar full borracho hasta conseguir oro, para mantener el espiritu en el juego jajaja

1 respuesta
LivingMiracl

#675 Yo voy a intentar abusar de Abom carry
#676 espera, a este juego se puede jugar sin ir borracho? joder ahora me entero

1 respuesta
L

#677 Espera, a este juego se puede ir full azucar en polvo?

1 respuesta
LivingMiracl

#678 obv

1
dynamic

El TFT es un juegazo pero mal llevado por los pesimos devs

Yhoulz

Aveces el juego es superior a mi, soy el único soraka player de la partida y no he sido capaz de sacarla al 3 gastando casi 100 de oro a nivel 6.

En fin, por lo menos me está pareciendo un muy buen set y con comps variadas, llevaba tiempo sin pasármelo tan bien con el TFT.

dynamic

Mañana meten Hotfix, vaya por dios nadie se lo esperaba jejeje

1 respuesta
L

#682 ¿Que es lo que esta roto?

1 respuesta
MORUSATO

#683 La compo de Sett, Abominaciones con determinados items es ridícula y creo que Leblanc, no tiene sentido que te salte y te oneshotee dos fichas.

NHei

Acabo de retomar el tft, no llevaré ni 20 partidas...

Perkele

me sale la partida de mi vida con redeemeds , voy volando y de repente un tio empieza a sacar fichas y

que bien juegan algunos, puto juego de mierda

1 respuesta
LivingMiracl

#686 está jugando 5 Draconics, por value te gana, no sé de que te quejas

1 respuesta
Perkele

#687 es que todos los lobbys son lo mismo, ya me aburre, top 4 y siempre primero un draconic

luego me gasto yo 180 de oro literal y no me sale kayle 2 porque el juego no quiere, porque ya me diras tu si nadie tiene kayle de los que quedan donde coño se han ido xd

BioGnomic

Por si a alguien le interesa (esta bastante muerto esto últimamente), han anunciado de forma random que empieza ya el clasificatorio para el mundial del Set5. Comenzó ayer con el típico formato de ladder durante tres semanas, así que si alguien quiere ir siguiéndolo ya sabe.

Yhoulz

Este parche me ha roto con las nuevas tiendas y bufos y nerfs, estaba subiendo más o menos bien y ahora me da la sensación que no entiendo el meta.

Con ganas de mundial la verdad. Lo han anunciado así de golpe sin avisar ni nada?

1 respuesta

Usuarios habituales