#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

BioGnomic

#690 Sí, por llo visto hay mucha gente descontenta por que no le estaban dando duro y de repente tienen que conseguirlo todo en dos semanas. tampoco tengo muy claro por que hacen la clasificación en un set e imagino que el Mundial en la otra mitad de set. Imagino que es una forma de darle más visibilidad a ambos sets, pero para el que no se pueda clasificar al mundial el segundo se va quedar vacío.

1 respuesta
dynamic

Para mi este set ha muerto con este ultimo parche, en Diamante 3 se queda la cuenta

LivingMiracl

#691 Han hecho esto por todo el tema burocrático de sacar los pasaportes para ir a China a los clasificados, pero vamos es una puta mierda hacer esto, pudiendo haber copiado el formato de NA

1 respuesta
BioGnomic

#693 Pues no tenía ni idea de eso. Me sigue pareciendo una mierda por que no creo que se les ocurriese de un día para otro lo de los visados igualmente, pero en fin XD La última vez estuvo interesante los días de screenshot con el carrusel deportivo que se marcaron varios, así que a seguirlo este año también.

1
L

Hostia, ¿ya estan empezando el clasificatorio al Mundial? Pffff

XarevoK

Qué gusto ha dado subir a diamante así:

1
dynamic

En 30 días reseteo de rankeds, yo lo he dejado en Diamante 4 porque es infumable ahora mismo el meta

Esperemos que el 5.5 sea mejor

1 respuesta
L

#697 30 dias quedan? Y yo no he terminado ni las placements xDDD

¿Me subes la cuenta a oro, brother?

AuL3

me ha dado por jugar un par de partidas y las dos un tío con el vlad al 3 con 2 seraphines y blue azul.
Pues nada sigo jugando hiperroll en el gim , menuda cosa absurda

LivingMiracl

Pues yo acabo de hitear Master, he tardado un poco porque estaba jugando solo cuando tengo ganas y normalmente no más de 2/3 games por día, ahora tocar conseguir 200 lps para subir a GM

3
B

Mi primer día jugando a esto, hay que balancear el nivel de esta comunidad. No me entero de una mierda. ¿Algún canal guay en españolo?

1 respuesta
LivingMiracl

#701 Kero se lo está currando mucho ahora mismo en YouTube, sino también tienes lo típico AkaWonder, Snoody y Reven no sé si sigue subiendo vídeos de TFT.

1
GoDoPtH

alguien me explica esta mision ?

tengo que conseguir 20 de oro en una sola ronda o como funciona

1 respuesta
DerbreD

#703 Durante toda la partida
Los intereses son una cantidad de oro que te dan por ronda cuando tenes 10+ de oro acumulado (con 10 de oro te dan 1 mas en intereses, con 20 2 y así)

1 respuesta
GoDoPtH

#704 nunca e pasado de +13 de intereses teniendo 50 de oro y racha de mas de 5 victorias no se rick

1 respuesta
DerbreD

#705 No, los intereses máximos solo pueden ser de 5 de oro por ronda (Cuando tenes 50 de oro)

1 respuesta
GoDoPtH

#706 5 por tener los 50 de oros plus las victorias plus el extra que te van dando cuando pasan las rondas no llegan a +20 de intereses no entiendo como voy a sacar +20

o es saca +20 en total en toda la partida sino sacando cada ronda es +3 o +5 ect..

3 respuestas
dynamic

#707 es en total de la partida animal xD

DerbreD

#707

#704DerbreD:

Durante toda la partida

L

#707 Si consigues 20 de oro con solo el interes de a partir de 50, haz captura jajs

tristrastrus

Lo de leer ya lo dejas para otro día, anda que no lo dice bien claro 😂😂😂😂

Yhoulz

Veo que nos han dado misiones que la recompensa es el material de pago del tft. El caso es que tengo 120. Ese es el total o faltan más? Me parece una guarrada que te lo dejen a 5 de upgradear una épica.

Perkele

acaba de ganar snudi una partida del twitch rivals con kayle 3 , en cuanto la ha subido casi de un par de autos volaba todas las mesas xddd +30k de daño

1 respuesta
Rakhos

#713 46k de daño para ser exactos, bonito sueño humedo, la pena de las legendarias al 3 es que solo las sueles disfrutar durante una o dos rondas.

AuL3

Diamante 84 games aquí lo dejo por esta season

MORUSATO

Pero ser diamante significa ser bueno? Llevo stucked en diamante 1 desde el principio del set y me considero jodidamente malo.

3 respuestas
LivingMiracl

#716 Ser diamante es ser average player, bueno es mínimo Master 100-200 lp como poco ahora mismo imo y ser muy bueno es GM alto-Challenger

AuL3

#716 ser diamante es ser normalucho

L

#716 No implica nada, solo enseñar la chapa y el orgullo. Pero hasta yo me he cansado ya del juego, que ni ganas tengo de jugar para llegar a oro

dynamic

Espero bastantes cambios para el 5.5

1 respuesta

Usuarios habituales