#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

L

#780 Que me confirme @livingmiracl pero creo que es porque a Manute le han tirado mierda por salir en la ilustración y no ser jugador de TFT; este último viendo la polémica, ha decidido echarse atrás y no castear

No se si habrá detrás más mal rollo, pero me parece muy raro que sea eso. Pero bueno, que nos cuente el que te cuento, que se entera de todo jaja

1 respuesta
LivingMiracl

#781 Le han tirado mierda a Giants por publicitar antes a Snoody y Manute que a sus propios jugadores, además de que hay más mierda por detrás.
Manute ante todo esto se ha bajado para que el foco recaiga sobre los players y no sobre él.
Resumen muy rápido, pero yo ayer estaba descojonándome vivo en Discord con más peña leyendo el salseo y metiendo

1 1 respuesta
L

#782 Pass un MP

L

Doble posteo con el lío

Vaya tela jajajajajajs

Valdi23

Pues máster por aquí, de momento se puede jugar, está todo más o menos balanceado y hay varias compos con las que puedes hacer top 1, pero como siempre pasa meterán un parche donde solo una compo sea top1 y será cuando muera el set

1 1 respuesta
M

#785 Veo unas 7/8 comps bastante fuertes y eso mola, hacía tiempo que no veía tanta versatilidad.

1
M

Dobleposteo para decir que la comunidad últimamente está enfadada xD

1 respuesta
L

#787 Ya me contó @livingmiracl lo de Peagal. Que te cuente más.

L

A las 14:30 todos con Españits en el canal.de Snoody. El Europeo empieza a las 15:00

sergio67

Me han puesto de tarde hoy y mañana en el curro, vaya putada no poder seguirlo.
Me iré pasando a leer por aquí como van los españoles ^^

1 1 respuesta
L

#790 No creo que haya mucha gente comentando por aquí. Ponte Twitter y estarás al día

M

Yo es que estoy muerto, si no lo comentaría por aquí.

Valdi23

pues 200lp y subiendo, he conseguido 8 nighbringer y top 3 bastante caca, con 6 sobra xD

1
L

A falta de la ulima partida del día 1, 3 españoles pasarían al día 2.

Carabasa

Alguna compo que esté bien para spamear y llegar a diamante? En otras season estaba más puesto, pero esta 0

1 respuesta
L

Puto T4npop. Que bueno eres, carbón. Pero que susto con esos dos teemos que se compro por los loles.

En teoros son 3 españoles los que pasan al día 2:

  • t4npop

  • Neo 2

  • T3by

2 respuestas
sergio67

#796 que bueno, me alegro por t4npop

1 1 respuesta
L

#797 Pues casi la caga el cabron en la ultima
No he visto nada, me enganché para la última partida y me puse a T4npop, porque es el que más posibilidades tenía.

El cabron va y decide comprarse 2 termos por los loles. Menos mal que hiteo Riven y Karma al nivel 2.

Que pena y rabia. Solo he podido ver la partida 6. Me hubiera gustado ver en directo algo a AKA Wonder y a los otros españoles.

Dslesom se quedó fuera por 2 puntos. Pfff
A ver si para el futuro el Europeo se puede hacer en presencial en el futuro

Valdi23

#795 yasuo o assasins míralas en lolchess hay sale las piezas que son para cada compo

Kb

Que web se puede ver para seguir puntuaciones y demas?

Me estoy volviendo loco, gracias!

OneCrunch

#796 Compra los dos teemos y 5 segundos después pierde dos partidas seguidas y se empiezan a poner todas las partidas ultra cerradas, luego de que venia ganando fácil, por un momento pensé que perdía y bueno hasta el mismo estaba asustado yo creo que no vuelve a hacer eso en su vida xD

1 respuesta
L

#801 Yo pensando; "Pero que haces loco comprando los 2 Teemos xD,". Que no le hacia falta, pero se la sudaba.

Menos mal que hiteo Ricen 3 y Karma al.3 en en el nivel 8. La ayuda de Neeko ls utilizó en Karma.

Pero pffff, su win condition lo decis el: fast lvl 8 e intentar hitear una legendaria carry. No le salió y menos mal que le salieron Rivens y Karmas.

En resumen: T4npop esta en otra liga y es un loco.

L

Hoy a las 15:00 empieza el día 2

2
L

Quedan 2 partidas: neo2 tiene casi asegurado el top 16..T4npop y T3by tienen que hacer top 1 o top 2 en la 5.ª partida, sino se quedan sin opciones

L

Neo 2 clasificado Lara el top 16. Queda una posibilidad de que T4npop pase al top 16, pero debe hacer top 1 en la ultims partida

L

Que pena Toni. Menuda última partida épica que se ha marcado pero le ha jodido mucho hoy los 2 top 7 y el top 8 de hoy.

Ests en top 20 ahora, pero no se sabe si se mete en el top 16.

Neo2 se ha sacado el rabo hoy con la smurfeada

Edit: t4npop fuera del top 16 por 2 puntos. Y Deisik fuera por 1 punto.

Para flipar

leonsegui

yo estuve viendo el stream de tanpop y la verdad que el tío tuvo mala suerte en el top 8 y 7, quitando la de hellions que no la vi (pero esa compo es o todo o nada, por lo que es normal hacerte un top 7).

si en la primera hitea a nidalee probablemente saca el top 5 en lugar del 8, y en la otra con riven y yasuo al 3 las cosas habrían sido diferentes y se quedó a uno de cada si no recuerdo mal, habiendo roleado 60-70 de oro.

enhorabueba a neo, a ver si consigue clasificarse para el mundial, el chaval tiene nivel, ahora solo le tiene que acompañar el rng

1 respuesta
L

#807 Miras la clasificación del top 32 y es que ha.habido desempates. Menudo nivel de han gastado en este día 2, porque en el día 1 no vi nada.

Y eso que han tenido poco tiempo para prepararse la gente este Europeo

dynamic

Platino 3 despues de hacer las 5 de posicionamiento

Nos vemos en el Set 6

1 1 respuesta
L

#809 O nos vemos en el set 7. Como sigan haciéndolo para el público casual, pues fue bonito mientras duró

1 respuesta

Usuarios habituales