#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

AuL3

#840 y en la segunda vendiendo teemo y heimer al 2

B

Lo de Heimer no le vi sentido

L

Yo he podido seguir hasta la 3.ª partida, pero me encontraba fatal y no he podido seguir el fi al de esa partida.

¿Que tal las posibilidades para Neo2?

1 respuesta
leonsegui

#843 inexistentes

1 1 respuesta
L

#844 Ya en la tercera perdí esperanzas, tras el top 7 y 8 de las 2 primeras partidas.

Tuvo que hacer open force y que sonase la flauta.

Pero bueno, contra los mejores del mundo, siempre hace falta esa chispa de suerte. Hoy no ha sido el día

B

Open Force? xDDDDD

1
L

Cancelado el Mundial presencial de TFT en China, por la variante Delta.

Putadon

aDryur

Primera vez que intento jugar esta compo y me ha salido absolutamente todo, que cosa mas absurda y rota.

B

Ahora el juego es más divertido que nunca y es cuando menos tiempo tengo. Puto karma xD

B
Casimirott

puedo llevar unas 10 partidas donde solo me salen 3 jax, soy un negado.

TelloTe

pues yo forzando vayne.. he pasado de platino 4 a platino 1 facil, apunto de subir a diamante

https://lolchess.gg/profile/euw/uemezet0rz/s5.5/matches

aqui os lo dejo

1 1 respuesta
Casimirott

#852 como puedes subir con vayne al 2? con ella al 3 me he comido top8 facil

2 respuestas
Dauez1

#853 Es más cuestión de items que de otra cosa la verdad

LivingMiracl

#853 Lo mismo influye que pille otras fichas de la comp al 3, pero para mi gusto juega la Vayne mal

1 respuesta
TelloTe

#855 mal porque?

1 respuesta
LivingMiracl

#856 Vayne con Jeweled Gauntlet es inútil salvo que sea el radiant que si que le buffa el true damage, en caso de no sacarlo prefieres meterle HOJ para ganar daño,crítico y supervivencia, además de que buscas slowrollear con la comp hasta sacar Vayne 3 para asegurarte 100% el top 4 y bien jugado el top 1 que no es muy difícil en platino

10 días después
OviedoSergio

Cuando sale el siguiente SET? este solo lo jugué los primeros días y me apetece volver, pero que pereza, con una meta ya establecido, me apetece empezar con todo fresco xd

1 respuesta
LivingMiracl

#858 50 días más o menos y está mitad del set lleva más o menos un mes

1
B
L

Ojala un día de estos activasen todos los sets, para poder jugar el que tu quieras. Volvería incluso a jugar rankeds del set 1, set 3y set 3.5.

De momento, hasta me da pereza saber algo del set 6 para jugarlo, aunque seguiría viendo el competitivo y ver si por fin algún español se clasifica para el Mundial :(

1 respuesta
9 días después
OviedoSergio

Estoy jugando al hyperoll y muy divertido 10/10.

A mi que activasen todos los sets no se, con rankeds incluidas entiendo, no ?

minired

#861 Ojalá volver a darle al set 1

1
OviedoSergio

Una cosa, donde puedo ver las composiciones más meta/mejores de Hyper roll?

Este set no me gusta lo suficiente como para jugar rankeds, pero en este modo me divierto, es rápido, me mola mucho.

1 respuesta
LivingMiracl

#864 https://app.mobalytics.gg/tft/team-comps

1 1 respuesta
OviedoSergio

#865 Gracias

OviedoSergio

3.200 de momento en el modo HYPER, la verdad que mucho mas divertido que el modo normal, no hay color.

L

No he seguido nada, pero este finde se está jugando el Mundial del set 5. Creo que mañana es el último día de competición

OviedoSergio

Están jugando el Bo5 ahora

L

Uno de LATAM y un solo europeo en la final de TFT. De Colombia y de Polonia desde shiquitito

Usuarios habituales