#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

iomegakek

a mi no me deja agregar a nadie de momento, se me queda pescando la lista de amigos

M

Primera impresión: muy guay.

Revenant + Assassins

L

Mi cuenta del PBE es G2 CharlieDBrown Quien quiera jugar durante el PBE con compañia y compartir experiencias, que me agregue y lo hablamos

Benzac

donde es que pido cuenta para el PBE?

1 respuesta
L

#64 Para el servidor de LAN o LAS? Si no te dan cuenta por la cuenta principal, te haces una nueva y cuando te la hayas creado, te vas a google y buscas el enlace que te lleve para pedir hacerte cuenta de PBE, a traves de la cuenta nueva.

Si quieres hacerlo para EUW, el proceso es el mismo, pero ojo, tienes que hacerlo con la cuenta de EUW y luego buscar enlace para solicitar cuenta en el PBE de EUW

B

https://pbesignup.na.leagueoflegends.com/es_AR/pbe

Te logeas ahi y listo.

Puse mal mi cuenta antes btw, TritochPBE.

iomegakek

he jugado un par de hyper roll y se pueden sacar fichas al 3 si llegas hasta el final.

Luego una normal y con los Hellions puedes hacerte un buen early y midgame pero al parecer en late decaen, aún así top 3, no tengo ni idea de lo que hago de momento jajaj

B

Yo en 10-15 mins estoy para 1 lobby si quereis.

iomegakek

yo voy a reloguear a ver si me dejan agregar gente ya, si puedo os agrego a todos

EDIT: na no me deja, aunque no se si se podrá intentar invitar en party

L

Nada, a acostumbrar el cambio de los dibujos de los items jaja

ruben132

Primera partida. 5 Infernales, 4 Jinetes. Los Infernales un poco meh, los Jinetes han molado

L

Espero que Nerfeen Angel Guardian xD

B

1ª toma de contacto y top 2 sin enterarme de nada, el nuevo mecha con buenos items tiene pinta de ser bastante curioso.

Los items son los permanentes?, son feos de huevos.

1 respuesta
M

#73 ¿Cuáles son los nuevos mechas? ¿Abominación?

1 respuesta
L

Aunque vaya mas perdido que Ibai rolleando, 2 partidas y me voy con sensaciones de que este set nada tiene que ver la basura del set 4. Un placer haber jugado con @Negrinho1987 y @ruben132

A ruben y a mi nos ha violado un tio con una composicion de permaCC bastisimo

ruben132

Pues ha molado la noche

1
AuL3

alguien por aqui? valkristpbe

B

#74 si, abominacion

Por cierto, el juego en español no tiene ni la descripción de sinergias ni nada jaja

1 respuesta
OviedoSergio

No me estoy enterando de nada, pero parece divertido, me hago mayor gente, me cuesta aprender tantas cosas de golpe.

1 respuesta
iomegakek

#78 ni en inglés tampoco, por lo menos anoche yo tampoco tenía tooltips

El modo hyper roll tiene muy buena pinta

Nygul

Desde el móvil no se puede jugar en el PBE no?

1 respuesta
M

De todos modos, pensad que lo habían activado y ya estábamos todos como monos entrando y jugando. Todas las descripciones las irán poniendo poco a poco. Aunque lo que es cierto es que el PBE, o al menos en cuanto a TFT se refiere, os recomiendo siempre en inglés porque se actualizará todo infinitamente más rápido que en español.

#81 en el móvil sólo se puede acceder al live.

#79 Es la gracia del PBE, quedar 1º como 8º sin enterarte de nada. Dale un par de días y ya te enterarás de todo.

M

He probado el modo Hiperroll un poco receloso y bueno, lo mismo juego ese modo nada más de aquí en adelante xD Por cierto, hay como una especie de elo raro en este modo. He ganado una y me sale esto

Edit: El modo nuevo es droga

B

Me encanta Jax joder

M

PBE Down

aroz

acabo de jugar una en el pbe con skimish+dragonhunters con un jax buffado y me ha ganado una kayle sola literalmente, se ha quedado sola contra todo mi equipo y no se que ha hecho pero se los ha cargado a todos, han empezado a explotar cosas en area y se ha muerto el equipo entero, estaria bien que fixearan de una vez el tema de las descripciones para asi saber que coño pasa

1 respuesta
M

#86 a mí después del parche de anoche ya me salen todas las descripciones menos en Velkoz y otro personaje épico.

1 respuesta
M

Aatrox y Udyr no os parecen demasiado duros con items defensivos para ser coste 1 ?

aroz

#87 lo tienes en español o en ingles?

1 respuesta
B

Los Hellion son putísima mierda eh

2 respuestas

Usuarios habituales