#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

B

#89 Inglés, el PBE si no da problemas

#90 No me terminan de gustar y en late pierden bastante.

iomegakek

#90 para early haciendo items no están nada mal y puedes pillar buena racha, eso sí, o transicionas de mid a late a otra cosa o te comes un mojon

B

Más cambios

Rito_Tryhard

yayyy a ver que tal.

1 respuesta
L

#94 Me mandas privado con tu cuenta? Y si quieres el telefonito y ser mi Waifu?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#95 Luego te lo mando uwu
PD: creo que ya te tengo

B

A ver lo que tardan en nerfear a Mordekaiser.

R77

ya pueden tocar a Viego por que es absurdisimo

B

Más cambios, estos de ahora mismo

GeGe

Ganas de este set , empece a jugar tft hace 2 semanas llegue a platino 4 spameando sectarios /duelistas/drenadores.. Espero que no cueste mucho aprenderse lo nuevo jajaja. Pero fui un tonto por no probar antes el tft ._. . Se sabe cuando seria el parche ?

B

Después de estar dos días sólo jugando Hyperroll, jugar partidas normales es como estar en Matrix.

BioGnomic

Me siento subnormal, no sé cambiar el idioma del lol XD

1 respuesta
saludi

#102 Tienes que ponerte en la pantalla donde pones usuario+pass (log out si ya estas dentro del cliente), por ahí hay una ruedecita de ajustes y se cambia idioma.

1 1 respuesta
BioGnomic

#103 Gracias, estaba buscando desde dentro del cliente XD

B

No sé si es mucho o poco pero 3000 puntos tengo en Hyper Roll xDDDD

B

La risa contagiosa xDDDDDDDD

B

Ya ha salido el primer vídeo de recopilaciones épicas

1 1 respuesta
B

#107 estos vídeos me dan la vida

OviedoSergio

Cuando sale en el Launcher normal? el PBE siempre me da problemas de todo tipo, no sé si a vosotros también, Bugs visuales, de audio, lag, aveces no me aparecen las traducciones etc

B

#97 Me autoquoteo para decir que lo de Morde no es normal xD

B

Aquí en completo castellano para los que no piloten inglés y todo en una imagen

Aquí en mejor calidad


https://images.contentstack.io/v3/assets/blt731acb42bb3d1659/blt868b53e9acff3508/607d8f6026fd84453c0170f7/TFT_Reckoning_CheatSheet_Final-spa.jpg

4
B

Con vuestro permiso, no pondré más cambios del PBE porque nadie se los va a leer salvo yo y porque hay cambios todos los días y es una locura estar al tanto de todo.

1 respuesta
Nygul

#112 Maldita sea me vas hacer meterme en surrenderat20 xD

1 respuesta
B

#113 Puedes seguir a Mort en Twitter. Es lo que yo hago.

B

Por fin han puesto que jugando partidas de TFT puedes subir el nivel de la cuenta.

1 respuesta
iomegakek

#115 nice

1
jahermon

Desde el meta del mech creo en el set 3.5 no juego. Cuál creador de contenido recomendáis para ir aprendiendo?

2 respuestas
B

Esta bugeadisimo o se les ha ido las manos con el daño?, cantidad de veces que mis pjs estan FULL vida y desaparecen.

iomegakek

yo he decido esperar un pelín para testear porque estaba todo muy loco los 2 primeros días, empezaré estos días a jugar un poco antes de que lo metan en live.

1 respuesta
L

#117 AKA Wonder o Evangelion son buenos creadores de contenido para empezar

Usuarios habituales