#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

reci0

Ya estamos en platino, como veis de fuerte mutantes? a mi me mola, pero no la estoy usando mucho.

2 respuestas
GeGe

Los yordles estan buenisimos xdd, por fin sali top 1, siempre salia 4-3 por los pelos salvando el elo pero bueno estoy aprendiendo las comps

1 respuesta
1 comentario moderado
GeGe

Una pregunta cuando te empiezan a dar a elegir cartas, tiene alguna especie de relacion con las comps que estas armando o es totalmente suerte? Ejemplo en el campo tengo 2 yordles tiende a darme alguna carta relacionada a los yordles?

1 respuesta
B

#482 A mí es una comp que si tienes los items para Tristana y no hay nadie más para jugarla, lo hago siempre. También es verdad que teniéndolo todo de cara he podido hacer top1 que top8 xD

#484 Que yo sepa, random totalmente. Lo que sí está establecido es que a todo el mundo se le da el mismo tier a elegir.

1
ColdZimeh

¿De verdad vamos a tener que hacer de niñeros otra vez? Por favor, no interactuéis entre vosotros, ni de forma directa ni indirecta. @Letsgohamau y @MaPaCHe , ya sabéis lo que implica este aviso.

Un saludo y buen foro.

1 2 respuestas
Kaiser5

Parece que no entendisteis que me la sudan vuestras cosas personales

#486 ya están avisados desde #381

3 1 respuesta
B

EDIT: Aportar cosas e intentar ayudar a la gente es deporte de riesgo y estoy mayor para esto. Suerte!

1 respuesta
zeTman

A mi este set me parece curioso como puedes arrasar con una comp en especifico y a la siguiente te estampas con la misma y te marcas un top 6

Benzac

La cosa tiene que estar sería para que Cold venga a pedir orden.

Kaiser5

#488 escribes lo mismo sin la puya y así ayudas sin meter mierda.

Más de un año lleváis los 2 con vuestras tonterías.

3
B

Patético de cojones

2
LivingMiracl

#481 Elderwood, Predators/Void y Dark Star son las mejores, siendo Elderwood free top 4 si sacas Cho pronto y luego itemizas bien al Malza

Taiden

Os veo pirufaos de cojones

Kaiser5

Con los mutantes del execute entiendo que es hacer un fast 8 y buscar/equipar kaisa no?

1 respuesta
aDryur

Del top 8 al top 1 hasta que han aparecido los picuchillos y me han soltado literalmente la build íntegra de Tristana, para que más adelante en la siguiente fase, me dieran un limpia objetos para cambiarlos de Heimer a Veigar y ya ha sido full meme.

Con buenos objetos para Tristana aún estando en la mierda más absoluta es hasta jugable la compo, aunque tengo que admitir que en nivel 7 he roleado oro a lo loco y he tenido una flor inmensa para sacar a tropecientos Vex y Heimer que me faltaban.

PD: Como coño inserto desde imgur?

1 respuesta
L

¿Ha habido parche esta semana? Llevo días sin jugar

LivingMiracl

#495 Puedes jugar Malza carry y luego pasarle los items a Kaisa que son casi los mismos

dynamic

Mundo 3 para subir a Platino en la cuenta main maldecida x>D, era inmortal con 2 warmogs + gargola y 7 tecnoquimicos

Encima tenia el aumento de que los tecnoquimicos activan sus bonificaciones al empezar el combate XDDDDDDD

XarevoK

#496 Buscar a Veigar a mi solo me ha funcionado equipando bien a tristana y a vex, los items de ap se los metería a un ap externo a la compo para pasarselos a veigar y si tienes un reforger a heimer.

ThunderL

Mae mía que divertido esto.

https://imgur.com/a/Pv9jIgF

P.D: No consigo insertar la img.

2 1 respuesta
H

Qué malo soy, la virgen.

1
XarevoK

#501 Pobre illa, el único sin items xD

LivingMiracl


A ver si hiteo Master este set con unos 80/90 games como mucho

2
H

Yo lo único que hitteo es mi cabeza contra la mesa de tanta frustración.

1
dynamic

Yo no subo la main a Diamante ni de coña, Platino está lleno de Aka Wonders y Snoodys

La smurf voy 4 wins de 4 xD a ver si no me estampo

1 respuesta
Benzac

cuanto es lo mas largo que se ha registrado en una partida de TFT? cuanto me gustaría que las partidas fueran mas cortas...

LivingMiracl

#506 Pues no es para tanto imo, mi último game ha sido una salvada bastante guapa de top 8

1 respuesta
dynamic

No se qué compo jugar, en el stage 5 me revienta cualquiera

Los tecnoquimicos pierden mucho como no saques a Jinx al 2

#508 Yo llevo una rachita de aumentos de mierda...

1 respuesta
LivingMiracl

#509 Pues yo he tenido ese de salida de Rich get richer con una basura de early, menos mal que he hecho buena eco a losing y luego he hiteado cosas al 7 para estabilizar y se han portado con el prismático

Usuarios habituales