#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Nygul

Que mejoras veis clave para ir a por yordles?

1 respuesta
Nuvok

#750 A mi con la build Kata me ha tocado 2 veces contra chemtechs con la pasiva de que explotan que putísimo asco como se inmolaba la pobre.

aDryur

#751 La de un 33% de esquivar, rolear una ronda gratis, 50% velocidad de ataque y movilidad unidades de coste 1 y 2..

Para mí la más clave es la de rolear una ronda gratis, sobretodo si te toca en el primer aumento. Si consigues items decentes para buildear a tristana, haces hyper roll a muerte y a probar suerte.

Yo cuando juego yordless priorizo un item para tristana y luego voy a por warmog o gárgola para vex.

1 respuesta
Polemos

#753 Y no renta Heimer mas que tristana? Al 2 con items de AP/maná revienta bastante.

dynamic

#750 totalmente, encima la nerfean en el siguiente parche

otra ficha menos para jugar xD

laverdier

Es la primera vez que juego una composición con Lux carry y me ha dado tanto asco que no la voy a jugar más ni aunque la regalen, qué pereza las rondas que es Lux: 16k de daño y el siguiente que más de tu equipo 800.

dynamic

El meta se ha convertido en ver quien saca más fichas de 3 estrellas y a quien le toca los aumentos que ganan partidas

Bastante mierda hasta el siguiente parche la verdad

JackDaniels

Yo voy bastante bien con innovators con Janna y Orianna. No se suele contestear demasiado y no me está resultando muy dificil montarla.

Ya, si de primera te dan el aumento que recuperas 2 de vida por rondas, le va como anillo al dedo porque si no tienes mucha suerte roleando lo puedes pasar muy mal al principio.

MORUSATO

Me descojono con la peña forzando katarina, incluso cuando ven que hay otros que la están jugando y les sacan 20 fichas.

1 respuesta
laverdier

#759 Estos días está todo dios forzando asesinos, innovators o Lux, mínimo en todas las partidas hay 5 que van exclusivamente a eso.

No entiendo cómo cojones pueden esperar un mes para sacar el siguiente parche porque ya cansa.

1 respuesta
LivingMiracl

#760 Se llama vacaciones de acción de gracias

Benzac

Juego lux top8, me toca contra una lux me mandan top 8... Grande

Benzac

Lo dicho, dos lobby de top 2 sacándome una lux.

Rito_Tryhard

#749 Poca broma, la he forzado y un top3 to rico, y por que me ha tardado en salir las cosas.
Quien usaste de carry?

1 respuesta
overzeta

#764 iba con esto nada destacable tenia muchos objetos eso si y 4 componentes sueltos para que se me convirtieran en objetos completos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#765 Yo me hice carry al ezreal y de segundo a ziggs, pues saque a los dos con 3 estrellas. No me fue nada mas, bastante daño

kingsora

Alguna compo le hace counter a la de Katarina?

2 respuestas
LivingMiracl

#767 Trundle

GoDoPtH

donde esta mi arena riot donde

Lauu

#767 lux con vex itemizado también, justo ahora hice top1 VS kata con todo su team al 3, se quedaban 3/4piezas vs mi vex y los deleteaba a todos

XarevoK

Una vex con doble armadura es hard counter de los asesinos

1
laverdier

Doble armadura es probablemente el objeto más necesario del juego ahora mismo en todas las partidas. Es counter de los asesinos porque reciben daño cada vez que le atacan, es counter de Lux porque anula los críticos de ella...

Yo en el primer carrousel siempre busco la armadura.

kingsora

Como mola ganar con mercenarios y el puto Tahm Kench pillando 80 items xD

1 respuesta
Nygul

#773 Le acabas de ganar a un tio con urgot? Porque estoy con el en discord y estaba compartiendo pantalla y creo que has sido literalmente tu xD

1 respuesta
kingsora

#774 Si xD

En el último carrusel ni ha pillado item, estaria tilt. Iba con Ekko de mini leyenda

1 respuesta
Nygul

#775 He visto el lolchess y eras tu xD Ibas volandisimo eh

1 respuesta
B

Para un Kog Carry, que elegiriais? Yo he cogido francotiradores.

2 respuestas
JimbojoneS

alguien ha probado la sion comp pero con Galio carry? dicen que está reventado tambien, 3 socialite colossus pero cambiando items, los tank items + morello a sion, y IE + 2 ofensivos a galio

1 respuesta
B

#778 Jugando kog me ha reventado esa comp. Sion al 3 y Galio al 2 tenía.

Nuvok

#777 Yo hubiera pillado tiro doble.

Usuarios habituales