#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

kingsora

#776 iba bien si, me salio el aumento prismático de los 3 dados y los aguanté hasta nivel 8 para buscar a Tahm y los mercenarios al 3.

#777 que pillaste? Yo hubiese pillado snipers creo

1 respuesta
M

#781 Snipers también.

AuL3

me acabo de quedar a un puto jayce al 3casi lo logro x segunda vez XD que coraje

Nygul

Siempre dos con asesinos en el top 4, es que yo creo que sigue mereciendo la pena forzarlos visto lo visto xD

1 respuesta
M

#784 Yo llevo toda la tarde jugando y la verdad es que cada vez estoy viendo menos asesinos

Y así casi todos los lobbies (este en realidad ha sido super extraño)

2 respuestas
JimbojoneS

primer game con Clapio, Top 2 y porque ha sido partida de triple prismático, a un jamao le ha salido build different y el que da extra AD a las dos filas de delante, me cago en la leche merche, menuda follada me ha pegado con un puto warwick xd

#785 esa foto es fake 100%, ningun Kat Meow UwU en el lobby?
No sé Rick.

kingsora

#785 va bien Kog carry?

1 respuesta
M

#787 Por ahora nadie me la ha pisado y/o no han sabido hacerle counter. Esto mañana seguro que ya no pasa xDDD

1 respuesta
dynamic

A mi estos metas de reroll me parecen una MIERDA

1 respuesta
M

#789 Sólo te gusta el meta cuando ganas

1
DerbreD

A mi el meta actual (y el parche) me gusta bastante mas que toda la ultima temporada

1
dynamic

Que gustazo ganarle al de Asesinos

Benzac

Pues se cargaron el set con un parche de mierda... Yo es que no entiendo cómo puedo tener tan mala suerte de rollear 70 de oro y no sacar nada.

Nygul

Pues lo dejo por hoy en platino 1 gracias a la idea que me ha dado #788 xD
La verdad es que esta semana se esta notando el cambio de meta y no para bien. Veo muchas menos compos viables

Benzac

Y el asco que da Katarina es inexplicable. Se baja a colosos con dos habilidades.

anix66

Me he enganchado hace poco pero no tengo ni idea de composiciones ni objetos ni nada, alguna pagina para hacerme una idea y tal?

1 respuesta
barbarawr

El juego estaba de putísima madre al principio, solo yone, urgot y mercenarios un pelín subiditos y el resto genial. Se veían infinidad de compos (mutantes, samira 3, yone, lux, yordles, enforcers, brawlers con urgot, mercenarios buscando gp y mf lvl 3, innovators...).

Ahora compos que llegas al nivel 9 después de jugar bien tu economía etc y te gana un tío lvl 6 con una katarina o un trundle. Así está el meta, y todo por tocar algo que funcionaba (parche de sion).

Lo dejo por aquí de momento en este set, es infumable. Miles de tweets quejándose, reddit... pero da igual! es riot, pongo un par de skins en valorant para que compren los vírgenes y se me pasa.

2 respuestas
M

A veces pienso que jugamos a juegos distintos unos de otros porque cada uno tenéis unas visiones distintas del juego (y muchas veces, por lo que decís, es por una mala racha). Si es cierto que con el parche se ha limitado el número de comps viables pero de ahí a decir que es injugable o que es el set está en la mierda hay un abismo. En todos los metas ha habido (y habrá) unas comps más fuertes que otras pero a la vista está que al menos ahora mismo se pueden contrarrestar.

Lo único que yo veo FATAL es que el bug del cambio de target no lo hayan arreglado aún.

#796

1
Benzac

#797 estamos en un meta que gana el que mejor presione la D xd

Edit: si bonshi es de pro aquí, que me estaba pasando la comp que copié de mapache bque me de un saludo a ver

dynamic

#797 Totalmente, todo lo que has dicho se lo he visto decir al 90% de streamers que veo de TFT

No puedes premiar más compos de reroll forzando como un mono que alguien que hace una transición buenisima + economia para tener una compo con épicas o legendarias

En todos los sets ha pasado, las compos de reroll se cargan los sets, te da la sensación de que las épicas y legendarias no valen

1 respuesta
Lauu

veigar 3, pensé que tiraría surr antes de sacarla pero aguanto un round luego ya tiro surr xd

Benzac

#800 ayer tanpop estaba quejándose que sin sentido que fichas coste dos siendo mejores que épicas y legendarias.

1 respuesta
laverdier

#802 Con razón, lo de Trundle y Katarina no es normal. Que sí, que las sacas al 3 y deberían ser buenas, pero no tanto. Incluso Vex me parece que necesita un nerfeo de cojones.

1 respuesta
Nygul

#803 Vex es lo único que te salva de los katarina abusers. Por mi, mientras siga este meta, que la dejen cómo está.
Pero es cierto que ayer un tío nivel 9 con épicas y legendarias palmando contra uno lvl 6 porque tenía trundle al 3, me quedé con el culo roto.

MORUSATO

Yo no se si soy el único, pero en el parche de salida se disfrutaba jugando, empezaba la partida y daba igual a lo que fueras que podías hacer top4 con prácticamente cualquier cosa, el parche actual me recuerda a cuando la peña forzaba costes 1 al tres con el yasuo chosen por ejemplo.

Lo que no puedo llegar a entender que haya gente que disfrute estos parches, al fin y al cabo, son mesas lvl6 ganando a mesas lvl8, no tiene ningún sentido, y pasa cada set, se lo podrían mirar.

Mientras tanto, Vex, un tanque, haciéndose 1v9, y Urgot, un coste 4 carry disparando abrazos y sonrisas.

1 respuesta
dynamic

Mortadelas lo ha vuelto a hacer

Lauu

Alguien en el torneillo de mañana? Yo estoy en el grupo A

1 respuesta
LivingMiracl

#805 La peña que disfruta estos parches son los psicópatas y los low elo que se hinchan a ganar lps por forzar.
Por si acaso dentro de los psicópatas entra peña de high elo.
#807 sude de intentar entrar por problemas personales y el bug del auto aim, sino creo que habría intentando entrar, gl hermano

1 respuesta
Lauu

#808 lo del auto aim es demencial... Sin sentido que no arreglasen eso en 24/48h

1 respuesta
LivingMiracl

#809 No pueden por la puta mierda de que necesitan un parche gordo

Usuarios habituales