#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

JimbojoneS

una vex con spark y doble tank item de un aoe se carga a kat, es el counter que mejor funciona xd

Nygul

Pues ya he conseguido llegar a diamante. Ahora ya puedo jugar este parche con mas tranquilidad xD

leonsegui

vex es literalmente annie de hace dos sets (creo) pero con más daño

2 2 respuestas
L

#843 Y mas cool

LivingMiracl

#843 Y es gótica, pero poco culona

3
Benzac

Ya platino 4. A ver si llego a diamante

C

no juego desde el sett 4. Cual es el meta ahora? xd

1 respuesta
L

Que en Oro 3 me encuentre gente spameando katarina, es kekw xDDD. Pude hacer top 4 con Warwick al 3. Le pille el bufo de que las unidades de coste 1 y 2 atacan el 50% y daño de ataque. No es malo, pero no es gran cosa: le puse runan, GS y HoJ

1 respuesta
laverdier

#847 Comprar cualquier asesino que veas en la tienda, ponerlo y ya.

laverdier

#848 Ahora prueba ese Warwick con Guinsoo, QSS y Titan's y verás lo que es un buen carry.

Muy fácil en platino:

2 respuestas
L

#850 Pues probare esa itemizacion. También es que pensé que seria top solo con 7 tecnos y es la primera vez que la juego

Armix34

Llevo sin jugar tft desde que salió y ando toqueteando un poco estos días "muy novato", alguien me puede explicar cómo se hace esta misión?

2 respuestas
L

#852 Basicamente es hacer una Resolución titánica (armadura mas arco) y ponérselo a un Coloso (creo que eran Cho, Sion y Galio)

1 1 respuesta
filipendo

#852 coge un chograth, sion o galio, le pones la hidra titanica(arco+armadura) y ya xD

1 respuesta
Armix34

#853 #854 Lo que hace no saberse ni los nombres de los items xD

laverdier

Qué partida más asquerosa acabo de jugar, 22 victorias seguidas para acabar con 100 de vida y a nivel 7 toda la partida prácticamente con Samira, sin aumentos buenos ni nada y sin sacar a nadie al 3 hasta la última ronda.

dynamic

He tenido un orgasmo al ver como tiraba FF con 40 de vida teniendo Trundle al 3 carrileandolo con 90 de vida toda la partida, y Jinx al 2 con items buenos XD

Yone 3 EZ

TelloTe

Sabéis cual es la build de ww ?

1 respuesta
L

#858 En #850 lo tienes

1 respuesta
TelloTe

#859 yo había leído que eran con Quinn 3

2 respuestas
L

#860 Ni idea, pero me dijeron que esa era la itemizacion para WW

Benzac

#860 es con Quinn y 5 quemtech

Compawer

Acabo de empezar a darle caña y a parte de que soy un noob...no es la misma cuenta la del movil que la del pc? porque no me salen ni los mismos niveles de cuenta

Armix34

Añado otra pregunta de nub, cada cuanto ponen nuevas misiones? Pensaba que cada lunes habría nuevas misiones y a parte al comprarme el pase también esperaba misiones del pase :/

Benzac

es bonito ver a snoody tratando de jugar comps que no sean de highroll y estamparse.

JimbojoneS

Qualis para un europeo

1 respuesta
Benzac

#866 y le esta yendo horrible a España.
Tanpop: 6°
Babyguana: 7°

Benzac

Tanpop en la mierda. 6° y 7°

1 respuesta
sergio67

#868 es normal también te digo. Le da mas al axie que al tft diría yo xD

1 respuesta
LivingMiracl

#869 Confirmo, que me tiene de becado xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales