#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

L

#870 ahorita, pues le habrá costado lo suyo, no? Jaja. Como has tirado de hilos, eh? :P

L

De la armada española, están también Oka Wonder y Lumarpin. Creo que este ultimo es español si no me he equivocado con un random francés jajajaj

JimbojoneS

yo solo he seguido el lobby que estaba en el stream que lo tenía en segunda pantalla mientras acababa un trabajo, y no ha faltado en ninguna partida el Kat abuser xD

Kog'maw rerroll, trundle Rerroll, incluso un Clapio xD

Benzac

a Tanpop no se le da bien presionar la D.

MORUSATO

poco ha jugado kata para rollearse 20 de oro al 4 por una kata por mucha mejora hyperoll que lleve

1 respuesta
JimbojoneS

#875 supongo que es para que cuando le scouteen en 3-1 y ven que ya tienes mas de 1 kat, si alguien tiene pensado rerrolear a Kat se echa para atrás

1 respuesta
MORUSATO

#876 na, ha scouteao los items y los aumentos y era evidente que nadie iba a jugar kata, no se que ha hecho la verdad

Lo estás viendo? acaba de subir al 7 con 3 katas

2 respuestas
JimbojoneS

#877 no justo lo he puesto hace 2 minutos, pero vamos subir al 7 sin la kat al 3 tampoco es el fin del mundo, Ekko es un avión también si consigues hitearlo, y ese si es al 7 xd

Benzac

#877 Tanpop? no ha subido al 7.. tiene el aumento que le regala 4 de xp y le prohibe subir no?

1 respuesta
M

Dependiendo de la mesa te renta rolear al 6 o al 7. No es ninguna desgracia tener que hacerlo al 7 para terminar la comp.

JimbojoneS

vale no pillando esa kat si ha troleado xd

edit : era kat socialite en carrusel aunque ahora le haya salido, a 1 d vida y con 6 gold es de tontos no pillarla

MORUSATO

#879 cierto le vi cuando pille el hyperoll el segundo no me pispe

Benzac

y esto pasa cuando juega mas Axie que TFT.

1 respuesta
JimbojoneS

cambio al lobby inglés, un lvl 4 con 2 kats y talon, y un 5 con ekko leona ya ready xDDD

pd: lo de trundle poco se habla pero es igual de asqueroso y tambien es un 2 cost de mierda
BT runaan y un defensivo rollo QSS y a vivir la vida

2 respuestas
MORUSATO

#883 O cuando follas por encima de tus posibilidades.

Lo que me está dejando flipando es lo llorón que es, ha decidido jugar kata, nadie le contestea, se ha equivocado en casi todas la decisiones que ha tomado pero la culpa es del juego que le hace lowrollear pues ok.

Es bueno, pero menudo llorón.

#884 En cuanto vuelva mortadelas de comerse el pavo trundle y katarina se van a la mierda xdd

Benzac

#884 todos los lobbys estan con trundle tocho o asesinos, o la comp de Kogmaw...

Benzac

al menos no gana un trundle.

L

Aka Wonder está ahí para pasar el corte

sergio67

ayer el top 1 en puntos fue un diamante 2, jugando full kogmaw forzándolo, ni scout ni nada, y posicionándolo de la misma forma sin cambiarla xD
Hoy han habido varios kogws

Nuvok

Necesito parche para ayer.

1
L

Aka Wonder, el tapado.

2 1 respuesta
LivingMiracl
1 1 respuesta
L

#892 Estan él y Aka Wonders. ¿Alguien mas?

1 respuesta
LivingMiracl

#893 por ahora npi, fuera de los que están invitados por el top 60

dynamic

#891 buenisima la jugada la verdad xD

LivingMiracl

Paran01d y Babyguana dentro

xa3ro

Ha pasado algo entre aka y snoody? Hace tiempo que no los veo juntos en stream y en este clasificatorio aka no se ha pasado por el discord para comentar impresiones.

1 respuesta
AuL3

#897 llevo tiempo pensandolo pero con lo retrasados que es snoody que cada vez me Dan más ganas de soltarte un... seguro que fue culpa de él.

XarevoK

Yo lo que no entiendo es la cantidad de viewers que tiene Snoody viendo tambien los que tiene Aka.

1 respuesta
dynamic

yo le he dado mi sub prime a Aka, es super majo

4 1 respuesta

Usuarios habituales