#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

kingsora

Hostias chaval

2 respuestas
zeTman

Alguien saco esa arena con el evento? a mi no me sale la mision no se

M

#931 Pues mola, dijeron en el set 1 que sacarían personajes que no estuvieran en el LoL sólo para TFT. Han tardado 8 sets xD

pelusilla6

#931 A ver que habilidades trae, al final es un "humano" corriente. Será algo con shimmer?

Tienen que ir con cuidado con estas cosas, creo que sería un error meterlo en el LoL normal pero TFT puede ser un acierto.

1 respuesta
kingsora

#934 han dicho que va a ser exclusivo de TFT.

Hubiese molado que hubiesen hecho este set solo de personajes de Arcane, pero entiendo que les llevaria bastante más trabajo xD

1 respuesta
ratedx

#935 y que no daria para rellenar 50 fichas.

yo quiero a la milf de noxus

JimbojoneS

lo que no tendría sentido es que salgan units fuera del LoL cuando hay champions que no han salido en ningún set ( alistar corki rammus ), y otros como TF yasuo o lulu estan en casi todos xD

1 1 respuesta
kingsora

Creo que es la partida con más bufos que he hecho nunca xD. Falta francotirador de hecho.

1
ratedx

yo estoy viciado a yordles xd

1 respuesta
kingsora

#939 a mi me gustaria jugarlos mas, pero si en las 3 primeras rondas no me salen más de 3 lo veo complicado.

1 respuesta
ratedx

#940 https://www.leagueofgraphs.com/es/tft/summoner/euw/BaronAuria por ahora ni tan mal xd

Benzac

pues de lo de GIA y TFT como que es algo chungo.

1 respuesta
M

#937 Tenía en mente que los dos primeros si habían salido.

ratedx

#942 pues que suelten prenda, por que esta muy bien eso de tirar la piedra pero no decir nada

1 respuesta
M

#944 Imagina que alguien termina con un equipo y se pone a putearlos. ¿Los ficharías para tu equipo sabiendo eso? Pues por eso no dicen nada y yo, personalmente, lo veo bien.

1 respuesta
ratedx

#945 pero es que esto le hace mas mal a ellos que al equipo, por que estan quedando mal dejando caer cosas y no decir nada.

1 respuesta
M

#946 Giants cierra la sección de TFT y los jugadores se van fuera. Eso ha pasado en muchos equipos y de otras disciplinas. No entiendo donde queda mal alguien aquí. Peor me parece lo que puso Tanpop y luego borró.

1 respuesta
laverdier

#947 A ver, la diferencia es que no ha sido solo ahora, TODOS los jugadores de TFT que se han ido de Giants desde que empezaron a fichar a los mejores españoles del momento han salido echando pestes del club.

1 respuesta
M

#948 ¿Se han ido o los han echado? Pregunto porque ni idea, que conste. Y no recuerdo a Aka y Snoody echar pestes de Giants (si es así, ponerme al día porfa)

1 respuesta
Benzac

#949 pues decían que GIA no hacia nada por ellos, que creo que es lo mismo que se quejaran Iguana, Tan4pop y así.

MORUSATO

Hombre que paguen con teclados de los chinos mientras se les llena la boca hablando de profesionalizar el sector es cuanto menos gracioso.

Hacen bien en irse, no se vive de interacciones en twitter.

1 respuesta
dynamic

Vamos coño!! Por fin Diamante <3 y con el peor meta que he visto en mucho tiempo

Yone puto amo, ganandole a 7 Innovators, lo roto que esta Galio al 2 es una locura

laverdier

#951 Es que se aprovechan una barbaridad de coger jugadores que no han estado en un club en su vida y claro, ven que les quiere fichar el club más grande y ahí que van y es lógico, pero que todos salgan echando pestes desde luego deja claro que la culpa de los jugadores no es.

ratedx

es que estais dando palos de ciego, akawonder dijo que no renovaron contrato porque giants no les apoyaba en organizar eventos. y ellos mismos dijeron que tenian sueldo y contrato

1 respuesta
LivingMiracl

Todavía me acuerdo del post de Peagal echando pestes de que trataban a Toni, Iguana y Guillosko como el puto culo y que no les hacían ni caso.

JimbojoneS

MF y Jhin al 3 :clint: , en el lobby todos pegándose por Trundle, Kat, Lux y Urgot y... han pasado cositas

L

#954 Ya lo conte. Básicamente dejaban mal a Giants, porque no contaban en ningun decisión. No les dejaban hacer nada y se piraron.

JackDaniels

Acabo de subir a Platino (me ha costado mucho más esta season que la pasada) con una de estas partidas que te quedas a gusto. Iba último con 4 de vida (el siguiente tenía 20) y he acabado 3º

Valdi23

Yo estoy estancado en 100/150lp como cuesta llegar a GM

Benzac

Quién lo diría, Yordle está siendo de las comps más rotas.

1 respuesta

Usuarios habituales