#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Benzac

#1048 pues si vamos a hablar de actitud claramente Aka > Snoody.

L

Odesza y Snoody, fuera en las posiciones 17 y 18. Lo de Odesza es mas doloroso, porque se marco estos resultados 541228. No lo he visto, pero joder, que estaba jugando de puta madre y por un top 8, fuera del Day 3

Benzac

Sería genial que las partidas de tft durarán menos de 30 minutos.

1 respuesta
M

#1050 que puto popurri es eso? Ajajajaj

1 respuesta
kingsora

#1054 y de aumentos tenia el celestial ese (que da vida por golpe a los aliados) en plata y en oro y el otro aumento el que da ad y ap por cada sinergia que tengas. No sé cómo he ganado la verdad xD

Lissandra está muy op

MORUSATO

quien cojones es akawonder quien cojones es snoody yo solo conozco al dios bogsu

1
dynamic

Cuento las horas para el puto parche, no puede dar mas asco el meta ahora mismo de rerolls

1 respuesta
L

#1057 Al menos no llegó al nivel de lo de Candyland y Xayah. Eso era asqueroso

Galaik

yone 3 > asesinos al 3

Benzac

Que puto asco meter un top 5 porque el juego le da por buggearse en transición

Cosamala

Se sabe cuando meten a silko?

1 respuesta
L

#1061 Set 6.5

Casimirott

#1053 para eso tienes hyperroll que es la polla

1 respuesta
Benzac

#1063 y por qué no tener ambas cosas?

M

Mañana solucionan todo esto (y a saber que rompen)

pelusilla6

POR FIN

2
dynamic

3 semanas nos hemos tenido que tragar este meta de mierda + bug del aggro

1 respuesta
M

#1067 El problema no es el meta, es que por culpa de ese bug hay builds que no se pueden jugar directamente.

1 respuesta
Benzac

#1068 hay cosas que si o si requieren nerf. Lo de Kata es horrible.

aroz

Pues a mí trundle me parece aún más aberrante

Nygul

Shaco incoming no?

Benzac

Yo lo único que le he visto que le gana a Kata es Vex.

1 respuesta
MORUSATO

lo peor de este juego no son las fichas es la gente, carrusel de espátulas, mi primer aumento uno para todos de imperiales, salgo de minions con samira, termina la fase 2 y tengo 3 imperiales 2 challengers con la espátula slameada en imperiales, mi segundos aumento es un challenger extra, me pongo a scoutear y dos imbéciles pillando el aumento de challengers y slameando la espátula sin tener samira simplemente para forzar yone, menudos jodidos retrasados.

Lo peor de todo es que a estos imbéciles a veces el juego les recompensa tirándoles un yone a nivel 5-6.

M

https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-11-24-notes/

Valdi23

Pues nada me syndicate no scout no pívot, ya no se verán katas ni trundles ni lux (buen nerfeo a vex y con la entrada de shaco dudo que se jueguen lux)
Se viene un meta de syndicate y mutantes

Benzac

Pinta meta de Asesinos pero buscando la akali y shaco.

dynamic

buena suerte buscando Akali, he llegado a quemar 100 de oro en lvl 8 y pillar 0 Akalis

Benzac

Y listo Diamante antes del parche tocho. A ver qué entra mañana.

SayoEikichi

#1072 pero si than se ríe de ella también no solo vex. Incluso Vi bien itemizada también lo hace.

Valdi23

En esta última semana pocos lobbys he visto donde una kata sea top1 la verdad, casi todas las compos le hacían counter, hasta con jhin con enforcer me he cargado a kata xD

1 respuesta

Usuarios habituales