#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

B

Me acaban de insultar por mi posicionamiento xDDDDD la gente está muy tilted con el juego.

1 1 respuesta
XarevoK

#1111 Es un buen posicionamiento por parejas con diversidad: hay heterosexuales, homosexuales e incluso zoofílicas.

B

Y bueno, un poco de cositas serias (en inglés, eso sí)

Benzac

deberian es mirar el grupo de balance de TFT... sacan sets con ideas cojonudas pero parche tras parche van arruinándolo más.

1 respuesta
MORUSATO

#1114 yo pienso que lo hacen a proposito, el parche de salida fue el mejor con diferencia, todos los sets pasa exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
Benzac

#1115 pero es cojonudo como se repite siempre lo mismo, pre Set todo el mundo hypeado diciendo que el set pinta super bien. Primeras semanas las gente super contenta diciendo "bueno hay algunas cosas rotos, pero se pueden jugar 4-5 comps" meten primer parche y POOM todo a la mierda.

AuL3

pereza de hiperrolls

dynamic

Yo siempre lo he dicho, la "Felicidad" de cada Set dura el primer mes y a veces no llega a 1 mes

Es una lástima porque a mi me parece un juegazo pero está muy mal llevado en cuanto a balanceo

Luego tienes otro problema y es el de que la mayoría de la gente es muy tóxica, te pisan las compos aun sabiendo que tu tienes ventaja de fichas, oro o nivel

Algo debe hacerse mal para cabrear a todos los que viven del TFT

2 respuestas
kingsora

#1118 en un juego competitivo veo totalmente normal que se intente joder al que va mejor. Dónde está la toxicidad?

1
XarevoK

#1118 El concepto de toxicidad no es eso.

laverdier

A ver, es lógico que las primeras semanas o el primer parche os parezca lo mejor de cada set. Todo el mundo prueba cosas, no saben cómo posicionar, los objetos que debería tener cada carry, qué hacen las legendarias...

Y en menos de un mes tienes tier lists de composiciones, aplicaciones que directamente en el juego te dicen los mejores objetos, el mejor posicionamiento y de todo, guías de todo tipo, las composiciones más rotas, qué hacer cuando pasa X, qué hacer cuando pasa Y... y eso prácticamente todo el que empieza a estar en un elo de más de oro lo lee y lo sigue como si fuera una biblia, porque los que juegan sin mirar nada por internet qué será, ¿el 1%?

En mi opinión no es que el primer parche fuera el mejor, es que la gente todavía no sabía lo que estaba roto, como pasa en todos los sets.

1
B

Si el meta no me gusta: es una mierda.
Si el meta se me da mal: es una mierda.
Si me quitan una como: es tóxico.
Si no gano: el rng es una mierda.

Y no os toméis a mal mi comentario, pero no entiendo por qué jugáis a un juego del que os quejáis a cada instante con la cantidad de juegos que hay hoy en día.

2 1 respuesta
Benzac

#1122 supongo que nunca te habrás quejado de algo... Por qué jugar el juego? Porque me divierte, cada día escuchamos de alguien que se caga en sus muertos por el LoL y lo sigue jugando xd. Pero algunas quejas pueden ser absurdas y ser más un lloro (yo en mi primera semana estando en plata xdxd) y otras ser un llamado a que ojalá se hicieran las cosas bien por parte del equipo de balance de TFT. Hay fichas que terminan siendo absurdas, lo que acabamos de vivir con Kata, trundle y Vex era un sin sentido, y cuanto hay 3 comps que hacen inútiles las otras, termina pasando que el juego va terminar siendo el que primero saque la ficha. Hay cosas muy bonitas que es poner shoroud, céfiro o el posicionamiento que yo creo que se han ido perdiendo.

1 respuesta
B

#1123 Yo me quejo más que nadie xD pero por aquí andamos casi todos por la misma franja de elo. Me he cruzado con algunos de los que suelen postear aquí (da igual quien sea, eso es lo de menos) y los he visto estamparse jugando una comp copy/paste sin ver que otra gente estaba jugando lo mismo roleando antes que ellos y luego venir aquí a decir que se han dejado X gold roleando y no les ha salido nada (y comiéndose cephyr/Shroud porque patata).

Lo de que algunas fichas son absurdas "creo" que pasará siempre en cualquier juego de está índole. Ya pasaba en el WoW con 8/9 clases en las arenas pues imagina balancear 50 fichas aquí que a su vez dependen de 2/3 sinergias y de una cantidad bastante grande de item.

Tanto tú como yo somos libres de quejarnos de lo que queramos, de hecho hay un hilo sólo para eso, pero cuando juegas a esto sabes lo que hay. Y sinceramente (y esto ya es cuestión personal), me da hasta un poco de cosita el entrar aquí para ver como va la gente climbeando y encontrarme gente que cuando gana es muy buena pero nunca lo hace mal y cuando pierde es culpa de todo menos suya.

Y de verdad te prometo que no te estaba atacando.

PD: Ahora, con tu permiso, procedo a estamparme xDDD

1 respuesta
Aerik4

Es una pena lo de T4npop, para mí el jugador más entretenido de ver.

Pero su nivel en esta season es bajo, su conocimiento de compos, cuándo rolear etc es muy inferior al de otras temporadas. Está claro que se nota el jugar mucho menos. Ojalá se le pase el enfado y vuelva tryhard y deje la mierda esa de los axies.

1 respuesta
B

#1125 Toda mi admiración al tío que más lejos nos ha llevado en un mundial, pero entre que llego jugando y forzando una sola comp y que ahora está modo "yo soy muy bueno" pero está jugando al Axie más que al TFT...

Benzac

#1124 no lo voy a ver cómo un ataque jajaja solo lo veo como dos personas mostrando su punto de vista, y claro yo entiendo lo que dices, hay lloros de lloros. Gente que spammea una comp y se queja que no saco nada cuando hay otrod 3-4 jugando lo mismo (por ejemplo cuando mencionamos lo de Akawonder) gente que es el único jugando una compo y realmente no le sale nada.

Con respecto lo de que haya fichas rotas, yo no creo que haya algo malo en que algo este roto, pero si me parece que debe tener una condición. Lo de Kata por ejemplo era muy loco porque sacar a Kata 3 era relativamente fácil, y era absurdo que una Kata 3, sea mucho mejor que una coste 5 al 2

Benzac

Soy el único que se le está bugeando el juego? No me deja entrar ni desde el celular.

1 respuesta
leonsegui

#1128 inténtalo desde el móvil

1
XarevoK

Cuando se te atraviesa una comp, por mucho que te salga todo de cara en early, es imposible hacer un buen resultado, creo que nunca he hecho top4 con Yone:

Items perfectos en early + en garde", nadie más va challengers y empiezan a salirme cosas cuando ya estaba muerto xD

Tengo que dar gracias y todo por el top5.

filipendo

Estoy en la B desde el parche, o hago top1 o top 8(estos se repiten más xD). Todas las compos que estaba jugando hasta el miercoles me están dando unos resultados de mierda y eso que no jugaba ninguna de hyperroll. Lo que mejor me funcionaba que eran scholars+cosas lo estoy traduciendo en estampada tras estampada xD

1 respuesta
laverdier

Yo sigo medio forzando Samira cuando no tengo una compo clara a la que ir, no va casi nadie a esa y en prácticamente todas las partidas la saco al 3, que da para top 4 sobradamente.

Benzac

#1131 juega las comps de Cho, Kassa, Urgot, Lissandra. Super WW si tienes perfectos items también es buena.

MORUSATO

Hemos pasado de meta que gana el que mejor le da a la d a meta que gana al que le tiren chogath en minions, está guapo xD

dynamic

Pillo sitio para el Set 6.5

dynamic

Vaya vaya, tendremos parche B este Miercoles

No me lo esperaba oiga

1 respuesta
Benzac

si nerfeen cho creo que volvera la diversidad

1 respuesta
filipendo

#1137 #1136 es que es de ser inutil xD ya estaba pasadisimo antes del parche. El nerfeo ahora no deberia ser revertir esos 100 de vida, no es normal lo sencillo que es sacar una ficha con cerca de 10k de vida, -25% de daño recibido sin contar objetos y que se pone un escudo de 3.5k cada vez que castea un ulti de 1k a single target xD

1 respuesta
XarevoK

#1138 Hombre, el escudo se lo pone si lo haces protector, cosa que no es fácil.

1 respuesta
B

Mientras tanto, Fiora ahí esperando a que os deis cuenta de su potencial xD

Usuarios habituales