#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

M

#1198 Yo he visto una evolución en el meta, la verdad.

#1200 No quiero ser reiterativo, pero la mayoría de la gente que se queja hacen copypaste (Y no lo digo por lo que se ha hablado en esta conversación, ya sabes por dónde voy)

MORUSATO

Yo lo que no entiendo es, si sacas el nuevo set, y tienes a la gente contenta, streamers y high elo diciendo que es el mejor set al que han jugado, que se puede jugar de todo y que con cualquier compo bien planteada se puede puntuar, todos los comentarios en twitter diciendo que vaya pasada de set, cojas y te pongas a tocar cosas que funcionan y conviertas el juego en la misma mierda que pasa todos los sets de meta reroll para tener a toda la comunidad llorando por katarinas y trundles, metes un tercer parche donde nerfeas las compos reroll y buffas cosas como chogat cuando la compo de kogmaw protectores es lo más roto y ahí sigue.

Nada de lo que hace esta gente tiene sentido, todos los sets tienen la misma pauta y se desarrollan igual, empiezan con épicas y legendarias rotas (como tiene que ser por algo son las fichas más caras) luego las destrozan para meter meta reroll, la gente llora, nerfean meta reroll, y ya para el tercer, cuarto parche la gente está tan quemada de cambios que no tienen sentido que deja de jugar, al final va a ser verdad que la oficina de tft riot está constituida por tres personas y que al jefe lo único que le importa es llamar la atención.

1 2 respuestas
M

#1202 Sabes que streamers, high elo y bla bla bla no son ni el 1% de la base de jugadores, ¿verdad? Y es más rentable tratar al juego para los que se gastan el dinero en huevos/skin estén contentos.

2 respuestas
Benzac

#1203 hay gente low elo que gaste en huevos? jajaja. Pues no se, pero los parches deberían tener presente tanto el competitivo, como los high elo, como los low elo. Que dudo que oros para abajo esten sabiendo lo que hacen.

MORUSATO

#1203 Ah vale, que meten parches de mierda donde nada tiene sentido para casualizar el juego y vender huevos, tiene sentido, yo pensaba que directamente eran gilipollas.

Tu explicación está muy bien, pero no explica por que tocan cosas que saben que funcionan y se las cargan sin motivo aparente, supongo que la explicación es que para todos esos low elo de los que hablas la única forma de mantener su interés en el juego (haciendo que suban elo) es meter metas donde solo hay que darle a la d.

Pues si es así, que les aproveche.

1 respuesta
M

#1205 No te lo tomes a mal, pero si yo me quejara tantísimo como tú del juego, no lo jugaría porque al fin y al cabo no me gusta como está o no me lo estoy pasando bien.

2 respuestas
barbarawr

#1206 Ha dicho que no lo está jugando, y yo juego un 10% de lo que jugaba al principio. Ignorar las cosas dejando de jugar no hacen que desaparezcan por eso aquí estamos comentándolo. Para ti todo el mundo se queja sin sentido... si hay tantísimas personas quejándose deberías plantearte que el problema quizás no son ellos y quizás, solo quizás, el juego esté en la mierda de verdad. No es la primera vez que los desarrolladores hacen cosas sin sentido, es que parece que ni ellos mismos conocen las piezas y composiciones de su juego.

Si lo que hacen es parches para meter compos más accesibles para low elo y que se sientan buenísimos entre ellos dándole a la D como das a entender y te parece bien pues no se qué decirte..

2 2 respuestas
MORUSATO

#1206 Estás siendo hipócrita, cuando empezó el set lo puse por las nubes, por que de verdad que era divertido de cojones, si ahora no me gusta estoy en mi derecho de quejarme, no te lo tomes a mal pero esto es un foro y se trata de dar opinión, te guste o no, si te molesta o te parece incómodo leer mi opinión la web ofrece herramientas para no tener que leerme.

Y no te equivocas, he jugado cinco partidas desde el miércoles y no lo he vuelto a tocar ni creo que lo vuelva a hacer este set, subí a master con el primer parche que es cuando el juego estaba bien y me lo pasaba bien jugando, para mi, suficiente, aunque también te digo, que aunque no toque el juego, si me apetece venir aquí y dar mi opinión, la volveré a dar, si te molesta ignore y listo.

Es totalmente respetable que haya gente que le guste que el meta sea para low elo, pero también tu respeta al que piensa que no es la manera de llevar un juego que quieres que sea competitivo, y no, venir al hilo a dejarlas caer y a tratar a la gente que no le gustan los parches que meten de lloricas, que es lo que haces tu, no es respetar por mucho que no faltes el respeto directamente.

2 respuestas
M
#1207barbarawr:

Si lo que hacen es parches para meter compos más accesibles para low elo y que se sientan buenísimos entre ellos dándole a la D como das a entender y te parece bien pues no se qué decirte..

No has entendido nada de lo que he querido decir.

#1208MORUSATO:

Estás siendo hipócrita

Y aquí he parado de leer. No voy a entrar al trapo, si el juego está en la mierda lo mismo todos lleváis razón menos yo.

1 respuesta
xCrisdinho

Acabo de jugar una double de esas nuevas, tengo imperiales al 5 con samira full items, y de repente después de un combate me desaparece del mapa. M;e ha tocado jugar el resto de la partida sin samira, sin sus items, pero con la pasiva de imperiales al 5 (me contaba como si estuviera, cuando que no era así) wtffff

1 respuesta
MORUSATO

#1209 Normal que pares de leer ahí, lo demás no te interesa. Has provocado, he caído, misión completada, supongo.

Cierto es que la culpa es mía, filtrando tus mensajes se ve claramente que intentas provocar a la gente de este hilo de mala manera llamándoles llorones de manera muy sutil y añadiendo al final "no te ofendas" o dejando caer que solo se quejan cuando pierden, tonto de mi por entrar en tus baits.

#1210 Hombre supuestamente está en fase beta es normal que se experimenten bugs, aunque el tuyo es raro de cojones.

Benzac

Este juego es una basura, no tiene más nombre... La inconsistencia de las comps no tiene sentido

1 respuesta
dynamic

#1207 #1208 #1212 Un juego comandado por este hombre que quereis?

Ha demostrado que en 6 Sets SIEMPRE es capaz de matar el Set en 1 mes o menos

Yo he disfrutado muchisimo este set 3 semanas, a partir de ahi ha muerto para mi

El set 6.5 sera lo mismo, 3 semanitas y dep

1 respuesta
1 comentario moderado
laverdier

#1202 Todo sigue teniendo la misma razón que no sé por qué obviais tanto: al principio del set nadie sabe lo que está fuerte y se prueban cosas. Nadie sabía que Kog'Maw estaba tan roto en una compo de protectores. Nadie sabía los items perfectos de Kata.

No llegan a cambiar nada desde el primer parche y las quejas serían exactamente iguales que las de ahora solo que cambiando Kog'Maw, Cho'Gath y Katarina por Lissandra, Shaco(que estaban jodidamente rotos al principio) y Fiora.

Y si desde el principio del set lo que estuviera fuerte era ir a legendarias al 2 y ganar, os quejaríais de que las legendarias al 2 están muy fuertes y que solo se puede forzar legendarias.

No pueden arreglar con un parche que haya mil páginas diciéndote qué hacer en cada momento para tener la mejor compo y el mejor posicionamento. ¿Cuándo no había esas páginas llenas de información? Al principio del set, como en absolutamente todos los sets.

3 1 respuesta
AuL3

grande iguana

Benzac

Hermoso ver como una Fiora 2 deletea todo, hermoso simplemente hermoso

1 respuesta
M

#1217 No quiero ser oportunista, pero ya lo dije en #1140 xDDDD

Y fuera bromas, también alguien mencionó Fiora academy que es una locura

1 respuesta
Benzac

#1218 hace rato vi lo broken que está cuando Fiora 2 deleteo mi galio 2 con coloso.

MORUSATO
#1215laverdier:

Todo sigue teniendo la misma razón que no sé por qué obviais tanto: al principio del set nadie sabe lo que está fuerte y se prueban cosas.

Habla por ti, la gente que sabe jugar ya en el pbe sabe lo que esta fuerte y está al tanto de como van a salir las fichas en el live o si va a haber algún nerfeo, al día de salir el set ya tienes las compos s en las típicas páginas, lo que dices es una tontería.

#1215laverdier:

No llegan a cambiar nada desde el primer parche y las quejas serían exactamente iguales que las de ahora

Y eso lo sabes por? eres adivino? yo hasta el primer parche no vi a nadie quejarse del set, y cuando digo nadie me refiero a gente que veo jugar por que son buenos, no a los que juegan para comprar huevos.

#1215laverdier:

Y si desde el principio del set lo que estuviera fuerte era ir a legendarias al 2 y ganar, os quejaríais de que las legendarias al 2 están muy fuertes y que solo se puede forzar legendarias.

Otra vez, te pregunto, eres adivino? quienes son "os"? vengo a dar mi opinión no a montar grupitos como si esto fuera el patio de un colegio, veo que alguno lleva mal el tema.

#1215laverdier:

No pueden arreglar con un parche que haya mil páginas diciéndote qué hacer en cada momento para tener la mejor compo y el mejor posicionamiento. ¿Cuándo no había esas páginas llenas de información? Al principio del set, como en absolutamente todos los sets.

Te lo vuelvo a repetir, habla por ti, esas páginas que comentas a los dos días de empezar el set ya tiene las compos s, como he dicho al principio eso es una tontería.

Y dejo aquí el tema, ahora va a resultar que somos adivinos y sabemos más que los que se pegan 24 7 jugando al jueguito, como siempre, mediavida no defrauda.

Benzac

Como te salga un mínimo aumento qu no aproveches es top 8.

Nygul

Pues me he metido casi en el top 200 de hyperrrol xD La verdad, me parece mas divertido que el modo normal

1
P4tr1

Que objetos a fiora y con qué compo le dais?

dynamic

Veo muy parado el hilo, os habeis aburrido?

1 respuesta
Benzac

#1224 si no juego no puedo quejarme.

2
barbarawr

los enforcers están bugeadísimos desde la puta beta. Jugando la compo de kaisa donde claramente no es la que tiene más vida (quitando sion y galio que son colosos, después tenía un taric con warmog y una fiora lvl 2) y todo el rato stuneandome a la kaisa con la pasiva de enforcers (2). Un jodido asco.

2 respuestas
filipendo

#1226 y el de enforcers 4 que te stunea fichas de 1 estrella sin items xD

1 respuesta
L

Estoy disfrutando más con el doble up que jugando ladder. Será que ya he llegado a ese punto de no disfrutar del juego :(

Benzac

Hace rato no juego, Perl parece que estamos en meta de legendarias?

M

#1226 #1227 Ahora mismo Enforcers no se puede jugar por eso mismo, ni la de 2 ni la de 4.

Usuarios habituales