#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Benzac

Hay lloros (como los míos de puro tilt) y hay críticas más que justificadas, pero pareciera que uno tiene que ser conformista y decir que mortdog hace las cosas bien cuando lleva seguramente 3 sets haciéndolo pésimo y cuando el equipo de tft para balancear no esté conformado por más de 3 personas. Técnicamente ellos lo más fuerte lo nerfean y lo más débil lo buffean, no es tan difícil.

1 respuesta
M
#1321Benzac:

y decir que mortdog hace las cosas bien

Te guste o no, el juego va a mejor cada set y hay más gente jugando que nunca. ¿Que hace cosas mal? Obviamente, como cualquier grupo de trabajo, sólo que él es la cara pública. A mí por ejemplo no me gustó el set 5 y sus mecánicas, pero reconozco que la idea era bastante buena y en esto están arriesgando mucho, ¿significa que el juego sea una mierda? Obviamente NO, simplemente dejé de jugar ese set y punto. Algunos juegan 5 o 6 partidas en un día y vienen a decir que el juego es una mierda, ¿por qué la gente juega a cosas que no les gusta?

#1321Benzac:

Técnicamente ellos lo más fuerte lo nerfean y lo más débil lo buffean, no es tan difícil.

Esto es MUY simplista, ya que si tocas cualquier personaje, sinergia o item, tocas indirectamente otras, y no es nada fácil. Y si piensas que lo es creo que no entiendes cómo va el juego.

1 respuesta
w4nx1

Pues yo no tocaba el juego tanto como ahora desde el primer set. Me parece que está en uno de sus mejores momentos. Y no hay nada tan absurdamente roto como hemos visto otras veces.

Benzac

#1322 y te apuesto que no se toman las molestias de hacer simulaciones y mirar los cambios que están poniendo que impactó van a tener.

1 respuesta
M

#1324 por hablar… que no quede. Sigo esperando la cifras del que dijo que el juego va para abajo xDDDDD

Benzac

la comp de WW nunca falla, tener un poco de suerte y poof, top 1.

2 respuestas
AuL3

#1326 que elo eres ?

1 respuesta
Benzac

#1327 Diamante

1 respuesta
AuL3

#1328 pues no veo esa compo ni sin querer salvo exepciones

1 respuesta
Benzac

#1329 nadie la juega, pero por el momento no me ha fallado la comp.

XarevoK

#1326 como se juega, 4 challengers 5 chem?

1 respuesta
Benzac

#1331 Dependiendo de los aumentos que me den. Ayer la jugué 3 Tech, 4 Challenger, 3 Enchanters.

SayoEikichi

Acabo de subir a diamante llenado full Tristana poppy y lulu, acompañándola con hechiceros y mecanicos. Una pasada la compo y muy divertida.

1 respuesta
M

#1333 Candyland en estado puro, vaya. Yo esa setup la jugué mucho el parche pasado y es muy divertida de jugar.

Esta ha sido mi tarde de TFT hoy, ahora toca hacer un top8 y perder todos los puntos xD

B2MM

8 challenger con 5 imperial no vale para nada. Caí en al bait con los aumentos :(

Benzac

Para el nuevo evento de TFT hay que comprar pase?

1 respuesta
M

#1336 what?

1 respuesta
Benzac

#1337 no se ... Me salió en twitter algo de un evento de tft con unos premios y unas cosas así xd. Por festividad lunar creo que era

1 respuesta
Lupio

meta complicadillo eh

M

#1338 Al menos que se inventen otra cosa, pase de batalla uno pro set

Y quedan 33 días.

1 respuesta
Benzac

#1340 estoy tratando de buscar el tweet, pero no ll encuentro. Sera que alucine?

Yhoulz

Sin saberlo 100% porque ahora que riot está regalando RP me voy a comprar los pases, siempre hay dos pases de batalla en el tft:
-x.0 (el set inicial)
-x.5 (el set intermedio)

Duro muchísimo que te den un pase de batalla para todo el año.

1 respuesta
Benzac

#1342 están regalando Rp? Que me estoy perdiendo

1 respuesta
Yhoulz

#1343 por el Amazon Prime, hay una cápsula cada mes que regalan skins y riot points.

Benzac

llevo viendo toda la noche a Akawonder, y no hace mas que spammer 6 scholar. Ya sabemos que jugara mañana.

Benzac

Shaco no esta tan fuerte o es mi impresión? Porque con shaco 2 y 6 asesinos fue un top 6.

1 respuesta
B2MM

#1346 shaco renta al 3

1
Jaqen

Sabéis si se puede descender de rango Diamante 4 a platino?? porque acabo de subir a diamante y me sale " no se puede descender de este rango"

1 1 respuesta
leonsegui

#1348 no, estas season han puesto que si subes a una nueva liga, no puedes bajar de ella por mucho q pierdas

1 respuesta
Jaqen

#1349 ostia gracias, pues así podre hacer mas pruebas sin miedo a caer de división, nice xD

Usuarios habituales