#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

dynamic

#120 todo perfec, buena follada a Mundo se lo merecia

dynamic

Me ha tocado la ventaja de que te curas 2 de vida cada ronda y tu minileyenda corre mucho mas rapido xD

ROTISIMA

1 respuesta
L

#122 ¿Que? xDDDD

2 respuestas
AuL3

#123 la mas rota que me he encontrado es por cada roleo 2 de exp

1 respuesta
L

#124 A mi me salió que por cada subida de experiencia, me daban 4 de xp

1 respuesta
AuL3

#125 me pase en slow roll desde nivel 7 al 9 XD

dynamic

#123 he llegado al final con 98 de vida xD

AuL3

me acaban de dar el de diez de oro y mi interes aumenta hasta 7 . Quiere decir que tengo que lllegar a 60 70 ?o que cuando llegue a 50 me dan 7

LoveMusic

acabo de ganarle a un mundo 3, me he pasado el juego xd

1
JimbojoneS

un jambo en el torneo con el aumento de que cada vez que refrescas tienda te dan 2 xp, y de segundo aumento le sale el de que tienes un refresh de la tienda gratis cada turno

??????????????????????????? perdona??????????????????????????

2 respuestas
L

#130 Pues porque no has visto que cada vez que haces subida de xp, te dan +4 de xp. Jajajaj

1 respuesta
B

#130 hombre es que de eso se trata, de tener combinaciones loquísimas de aumentos

Habré jugado unas 20 partidas esta semana y lo más loco que he conseguido ha sido un único aumento prismático. Imagínate que te salgan 3.

2 respuestas
JimbojoneS

#131 si la cosa es que tengas los dos a la vez, esta ganando cada turno 2 tiendas ( 10 fichas ) y 4 de experiencia por 2 oros, cada turno eh xd

10 posibilidades de ir hiteando tus 1 2 y 3 cost mientras subes pasivamente al 8, no tiene counterplay
verlos los he visto todos, pero ese combo en particular no tiene sentido alguno xd

#132 uno de los dos es golden ( tier 2 )

1 respuesta
L

#132 #133 A mi lo que me gusta es que todos los aumentos son diferentes para todos. Menos mal que ahi no la han cagado

LoveMusic

A mi el agumento que me parece tocho es el de que te salgan tiendas de level 9 estando en el 8.

Si te pilla con oro raro que no pilles 3 o 4 legendarias al 2. De los que más impacto pueden tener a final de partida

dynamic

Está todo muy guapo hasta que empiecen las rankeds y vengan los lloros de perder -40 LPs

2
JL-3

Cómo hago para jugar tft en el pbe? Se puede en el móvil?

1 respuesta
L

#137 No, solo desde el cliente del Lol en ordenadores

JimbojoneS

:clown:

Kai'sa Yuumi Jayce Jinx xDDD

laverdier

¿Soy el único que nota que en este set las fichas de coste 4 no hacen absolutamente nada si no están al nivel 2?

He jugado unas cuantas partidas ya y es que no hacen absolutamente nada contra fichas al 2 de coste 1. Y la gente hyperroleando bastísimo, teniendo Garen al 3 es que llegas al late con mucha vida 100%, y en todas las partidas hay un Garen al 3.

B

No entiendo por qué, pero no me deja entrar en el PBE. Me pone que no está disponible en mi región.

La última vez si que pude jugar.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Estoy en EUW.

B

Esto es la POLLA JAJAJAJA

songaila

Como se ha dicho más arriba, todo muy divertido hasta que entre el competitivo. Me recuerda al inicio del set de los chosen (que por mi bien).

1
dynamic

Pues otro parche enorme de nerfeos en el PBE

Solo me quedan los asesinos para jugar XDDDD

Musiswgamin

Tienen que equilibrar alguna cosa, pero para top 4 es todo viable, por lo menos esa sensación tengo en el pbe, sensación no, experiencia más bien.

ElDestroyer

Entiendo por todo esto que está el set nuevo aún en el PBE. ¿Cuándo empieza la season nueva de tft? Llevo sin jugar un año y estoy muy perdido.

1 respuesta
LivingMiracl

#146 El 3 de Noviembre

1
MORUSATO

Esto con las mejoras de 2 tyrants en vez de 1, y que cada vez que muere un aliado los tyrants ganan el 40% de su vida máxima, totalmente ilegal, tienen que nerfearlo.

1 respuesta
laverdier

#148 A ver, has tenido la suerte de pillar 2 mejoras de tyrants y tener a los dos core de la composición con 3 estrellas. Lo lógico es que ganes, si no tendrían que bufarlo xd

Yo hoy me he sacado dos Top1 con Malzahar muy entretenidos.

1 respuesta
MORUSATO

#149 Aún con solo la mejora de 2 tyrants y Syon y Samira al 2 habría ganado la partida, por eso digo que no tiene sentido, gané la partida con 89 de vida pasándole toda la mesa a todo el mundo en late, para mi es bastante nerfeable, no tiene sentido que por que te caigan esas dos mejoras instaganes la partida.

Aclarar que Syon al 3 lo saqué la última ronda cuando estaba todo el pescado vendido.

1 respuesta

Usuarios habituales