#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

LivingMiracl

#150 Las posibilidades de que te salgan las dos juntas son muy pequeñas, es normal que te de la partida si te dan ambas, anyway es el pbe tienen que tocar números y aunque no tocaran nada te aseguro que en el live la gente sabe jugar y te va a punishear (por lo menos en Diamante+) .

1 respuesta
dynamic

Dios necesito a Jinx y Vi minileyendas xD se vienen 3800 RP

1 respuesta
MORUSATO

#151

#151LivingMiracl:

es normal que te de la partida si te dan ambas

Eso es tu opinión, a mi me parece pasarse de RNG, de todas formas no veo la relación entre que una compo esté rota con que la gente sepa jugar, obviando que he aclarado antes que incluso con un item habría ganado la partida en las mismas condiciones.

2 respuestas
LivingMiracl

#153 La relación es que la gente sabe jugar y como contestar a las comps xDDDDDD
Y te vuelvo a repetir, que te den esos aumentos en un mismo game lo mismo es igual de raro que un carrusel de espátulas o fon, si te sale pues bien por ti, has ganado por comitear o adaptarte a los aumentos.

laverdier

#153 Si la cosa es que si hubieras tenido esos dos aumentos de Tyrants, Samira al 3 y Sion con full items pero no hubieras ganado, seguramente pensarías que habría que bufarlo porque dirías "he tenido los dos champions core de Imperials, dos mejoras de Imperials y aun así no he ganado, vaya mierda de set".

GeGe

#152 pff q pena que no me gusta ninguno de esos champs. El dia que saquen chibi renekton le tiro billetes a la pantalla

M
LivingMiracl

Vengo a decir que jugar Yordle para sacar Veigar es un bait y me voy

1 respuesta
M

#158 Hace ¿2? días no era así.

1 respuesta
LivingMiracl

#159 Porque hace 2 días no se había hecho todavía el theorycrafting de como jugarlos de manera óptima

1 respuesta
GeGe

Ya hay builds? Yo no pude jugarlo todavia 😢

1 respuesta
M

#161 Hay builds genéricas de cosas que funcionan pero nada de tiers ni nada. Con lo volatil que es el PBE todo cambia cada parche.

1
laverdier

#160 No sé cómo van a balancear eso porque lo de jugar solo Tristana, Lulu y Poppy al 3, dejando a Ziggs al 3 en el banquillo para que cada ronda te salga un Heimer o Vex para venderlo por 3 de oro está un poco broken no, lo siguiente.

A ver qué se inventan, porque evidentemente la intención de Riot es que si juegas Yordles es para ir con todo Yordles, no para que hagas lo de arriba que seguramente ni habían pensado que se podía abusar de ello para tener economía infinita.

Valdi23

que están metiendo otro parche?

AuL3

a mi no me entra

Doc

Acabo de ganar con Kai'sa 3 y 8 challengers, la virgen que spam de misiles hacía.

M

Ya queda menos. Que fuerte le voy a dar a este set, madre mía xD

dynamic

yo voy a jugar solo Asesinos con Syndicate

LivingMiracl

Yo voy a jugar robots, ya que los juego casi a la perfección menos cuando me da por trollear y hacer 20 cosas mientras juego en el PBE

1 respuesta
XarevoK

Las pocas partidas que he jugado bastante divertidas la verdad, tiene muy buena pinta esto.

Vinicius Tanque me llamo.

Nygul

Cuando salia en el live?

1 respuesta
L

#171 3 o 4 de noviembre.

Valdi23

solo espero que akali no salga asi al live, dios santo

1
dynamic

Veo muy fuerte a los Chemtech tambien, como pilles items perfectos en Mundo y Urgot/Viktor es ggwp

B

Qué puta locura de early es este?

1 respuesta
LoveMusic

el puto sion al 3 con ap parece más una legendaria que otra cosa. Que partida de polla con los oneshots xd

L

Lo de Viktor es un sin sentido cuando tira sus bases como si fuese una discoteca

JimbojoneS

viktor lo han bufado 8 veces seguidas y ahora pues desmadre xdd

dynamic

Las legendarias si no subes al 9 es super difícil sacarlas al 2

AuL3

fase 3-3 , mercenarios 7 y double espatula.... como pierda esto..

Me esta costando transicionar el late game jugando mercenarios

que locura de partida XDDD si dura dos rondas mas saco 2 legendarias al 3 , como te toquen los aumentos adecuados es un festival

Usuarios habituales