#HG Teamfight Tactics set 6.5: Noches de Neón

ruben132

#240 PBE

A ver si le puedo empezar a echar un vistazo. En el 6.5 me he quedado hardstucked en P3. No entendía nada del meta últimamente. Escalaba la gente que daba gusto y no me he enteraba de cómo.

B

Nunca había visto colas en el PBE por la entrada de un nuevo SET ni tanta expectación como con este, a ver que tal queda, parece que tienen demasiados elementos distintos, a ver como balancean eso y que no sea una(aun más) fiesta del RNG.

Valdi23

Pues no entiendo tanto hype por el set, es igual que el anterior con héroes cambiados... Ya se lo podrían haber currado al menos la mitad que se lo curraron el set anterior, no se han calentado mucho el coco han metido el choosen y han dejado lo de las mejoras y ale, a disfrutar

OviedoSergio

Entonces, cuando sale en el oficial? paso del PBE, la verdad XD

1 respuesta
M

#244 Siempre que quieras ver cuanto le queda a un set, métete en el pase de batalla y te salen los días que le quedan, en este caso 12 días.

Yo aún no he probado el PBE, a ver si mañana puedo.

Nygul

Es que es imposible entrar al PBE, 4 horas de cola me salta xD

1 respuesta
Valdi23

#246 en 30min Max entras, llega a ponerte hasta 50 horas pero todas las veces que he entrado han sido en menos de media hora, y habré entrado unas 4/5 veces

OviedoSergio

16 horas y 23 minutos, pasan 20 minutos, 16 horas, ¿seguro que de un momento a otro acaba bajando?

EDITO: Me acaba de subir a 27 horas por la puta cara

EDITO2: Ahora seis horas

Likaei

A mí me ha echado de la cola dos veces después de esperar hora y media.

OviedoSergio

Imposible entrar, me voy a jugar a otro juego, tampoco pasa nada xD

M

¿No va el PBE ahora?

ruben132

Y Riot que no me manda el puto código de seguridad al correo al loguearme en el PBE. Me cagonsumadre. Encima me ha deslogueado en EUW y tampoco puedo entrar.

LoveMusic

un tio usando la compo con el bug de volibear y la vida infinita, quedamos 1 vs 1...yo con 90 de vida y el con 5.. No ha tenido cojones de tirar ff aun viendo que estaba ultrabug y que tenia que ganarme 50 rondas.

He tenido que meterle un yasuo y mandarlo a somalia, es increíble lo de la peña, es que hay cada tontito que tela.

Nygul

1 hora y media esperando para entrar y cuando termina la cola me echa.. espectacular xD

10 días después
Valdi23

Se sabe la hora a la que meten el set 7?

1 respuesta
M

#255 En el juego pone 9 bst (es decir, nuestras 10) pero a saber, Riot con las horas nunca se sabe, normalmente siempre tardan menos.

¡Nos mudamos! https://www.mediavida.com/foro/lol/hg-teamfight-tactics-set-7-tierras-draconicas-687647

Tema cerrado

Usuarios habituales