#HG Teamfight Tactics set 6.5: Noches de Neón

M

#180 segunda xD

1 respuesta
B
Benzac

#181 cómo pierdes dos cuentas?

1 respuesta
M

#183 Me refería a que esta no era su segunda cuenta ni de coña xD

1 respuesta
Benzac

#184 cuántas cuentas ha tenido keyborito?

minired


Me he quedado a una Irelia de tenerla al tres, super absurda la partida. Con el tema de ganar 5 experiencia por turno he pillado mercenarios y lucian y ha sido canjear 5 derrotas y racha de 18 wins

1 respuesta
M

#186 Jinx al 3 y dices que te falta una irelia para tenerla al 3. Te quemaba la casa eh xD

AuL3

Top 1 aka primera partida
Segunda top 8

1 respuesta
M

#188 Cuando ha hiteado los 7 syndycate pensaba que se iba para el top4 fácil.

1 respuesta
EneKka

Que mala suerte está teniendo

AuL3

#189 ha sido muy dura esa partida . Parecía top fácil y se ha ido 8

AuL3

Menudo unlucky irte pq te toca el maná less con prismático triforce y te pasa la mesa

M

No sé si alguien sigue jugando. Creo que tienen un grave problema de balanceo en este set igual que en el anterior (y mira que el set 6 empezó de lujo). ¿No os da a vosotros esa impresión también?

2 respuestas
B2MM

#193 Han metido nuevo parche no? Estaba intentando subir a diamente con ww, pero he leido que han nerfeado.

Y si, en el top 3 siempre las mismas compos.

Valdi23

La broma de este set es el manaless es absurdo como 4 fuerzan manaless y 3 de ellos se van al top 4 si es que no se van los 4...

B

#193 yo he jugado poco este set, pero las pocas partidas que he jugado me ha dado una sensacion de ser una clownfiesta, hay menos piezas que en otros sets o que?, porque sin exagerar, 3-4 personas con mas de la mitad de la mesa al 3.

Z

Vaya tumbos da este hombre por la vida

1 respuesta
B2MM

#197 Ostia, sigue activo reven? Hace más de 5 años que no se nada, le seguia cuando era player de lol, luego se lesionó la mano y despareció un tiempo, me caía bien.

1 respuesta
M

#198 Ha sido top player español durante algunos set. Llevará 3/4 desaparecido y ahora ha vuelto.

1 respuesta
B2MM

#199 Tampoco le ha ido mal desde que dejó el lol entonces.

1 respuesta
B

#200 Le ha hecho bastante carry Ibai para seguir haciendo estas cosas.

Larzy

Encuentra el fallo:

1 1 respuesta
10 días después
ThunderL

#202

spoiler

#202

1 respuesta
Yhoulz

#203 ese es el fallo. El número te indica tu racha de derrotas con el trait mercenario activo.

1
Cruzer

20 victorias consecutivas con los yordles en la ultima partida, not bad

B

Estoy intentando encontrar alguna guía básica para principiantes sobre la explicación de stats, cómo buildear personajes, qué otras funciones son importantes en las comps (además de tanque y carry), etc.

Lo que busco es conocer un poco más los fundamentos del juego, sé el concepto de rollear, hacer economía, generar intereses, etc. Eso lo tengo claro, pero sí me siento perdido en qué objetos sirven para qué, en el tipo de daño que hay, las funciones de cada tipo de personaje, etc.

12 días después
Benzac

se murio el set?

2 respuestas
Nuvok

#207 Yo lo estoy odiando a muerte desde el día 1 XD.

Yhoulz

#207 siempre los sets x.5 tienen peor número de jugadores porque hay menos cambios y la gente se cansa antes.

Yo la verdad que está siendo mi set favorito porque entre otras cosas no lo estoy quemando. Soy jugador de 1-2 partidas y la verdad, el tema de los aumentos me ha parecido algo muy original y diferente. Yo lo mantendría para el set 7 y venideros.

Entiendo a los que jugáis muchas partidas diarias pero creo que eso pasa en todos los sets. El juego da lo que da y si tenéis tiempo, es un juego para ir alternando con otros o sino, lo quemareis muy rápido.

Isakito9

Yo subí a platino y ahí me imagino que lo deje este set

Tema cerrado

Usuarios habituales