#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

Bexk

#329 Nomsy + Cannoner

Perkele

astrales ahora sale muy bien tambien, vlad y skarner tankean mucho mejor y siempre tienes a nida o un varus incluso te hace el apaño

1 respuesta
OviedoSergio

Esto que digo es algo totalmente subjetivo, pero al set le falta carisma, no sé, no acabo de encontrarselo.

Pero también creo que meten parches de balanceo cuando es necesario, que los diseños están muy bien en todos los sentidos y en general, a mí el autochess me encanta, siempre digo que ojalá mis sagas favoritas hiciesen uno, Pokémon, stars wars, wow jaja.

1 respuesta
M

#333 es que un autochess de pokemon jugando con las evoluciones, tipos… joder, creo que se le podría sacar partido. Encima para Switch y móviles…

1 respuesta
OviedoSergio

#334 dios Nintendo te oiga

1
B

Es de agradecer que esten actuando rapidos con temas de hotfix(que en otros sets les costaba mal), pero deberian de testear mas antes de meter cosas en el live, porque el primer parche fue un desastre.

ManKorR

#332 te sacas un tomo astral y te subes la legendaria al 3

2 respuestas
M

#337

B

Eso lleva desde el primer día, pero suerte para conseguir el tomo astral.

1 respuesta
L

Que es lo que considerais más roto ahora? Yo pienso que los susrrantes ahora están más fuertes, pero ahora me ha dado una paliza un equipo full magos por el top 1

minired

Yo mi problema con los aumentos este set es que los veo demasiado simples en comparación al set anterior, seguramente solo sea sensación mía.
Respecto al set en sí yo lo estoy disfrutando bastante aunque si que lo veo menos llamativo que la primera parte del set anterior, la segundo para mi fue infumable

0nLy

Vaya pedazo de nerf a los dragonmancer: Vida del héroe 450/1350/2250 ⇒ 300/750/1400.

Yhoulz

Yo en general lo veo bastante bien el set. Cosas que irán tocando seguro:
-A día de hoy hay piezas que no se ven y no entiendo muy bien la razón: pyke y hecarim son los casos que se me vienen a la cabeza pero seguro que hay mas. Creo que si consiguen buffarlas lo suficiente para que no se vayan de madre, podríamos tener un meta mas variado.
-este set hay atributos que son inútiles como susurrantes o el 80% de espejismos. Supongo que al primero lo reworkearan y al segundo con el cambio de piezas le vendrá mejor o cambiarán las opciones.
-Con astrales se verá con el paso de los días si necesitan más buffo o no pero atributos al máximo debería de darte mejores resultados que los que dan a día de hoy la mayoría.
-idea como dragones que particularmente no me gustan, han sido muy bien implementadas.
-No sé si es viable o no (no lo he testeado aún) pero los traits que buffan objetos de support o de daño indirecto me parecen ideas muy interesantes y que si consiguen balancear(creo que el problema es que necesitamos más), da la posibilidad de otro tipo de partida.

1 respuesta
OviedoSergio

No había una clase equivalente a piratas?

1 respuesta
B

#344 una de las formas de mirage es piratas.

Perkele

#343 que pyke y hecarim no se ven? pero si son dos fichas buenisimas y se usan bastante, al menos en mis lobbies. Hecarim es must con ragewings y su habilidad es la polla, y pyke como te pille 2 resets te borra dos fichas y te da whispers y asesinos

2 respuestas
M

#346 y whispers es tier S/A ahora mismo xD

1 respuesta
ManKorR

#339 lo digo por el bufo astral, ahora es mucho más fácil hacerlo.

Bexk

Acabo de probar Astral, y es mucho, pero mucho más sencillo sacar todo al 3, y además, sin joderte la economía.

Edit:


Ahora una de magos con Astral y un aumento que hace la de los yordles del set pasado.

En esta me quedaba 60 de oros y 50 de vida, not bad.

Sin cortar que el aumento de electroshock esta rotísimo.

La Soraka mago es porque tenía daño de sobra con el electroshock y las fichas la 3

Yhoulz

#346 #347 me ha dado por mirar en probuilds y solo he visto 1 hecarim y 3 pyke. En ninguna composicion le asignan items.

Están bastante lejos de estar bien cuando no se consideran win condition piezas de coste 4 o 5 cuando en otro set, sus equivalentes si lo serían.

2 respuestas
M

#350 En el Set 6 Shen estaba en absolutamente TODAS las comps y no se le ponían items xD Heca es MUY útil porque te da dos sinergias que ayudan mucho al equipo.

Perkele

#350 es que no todas las piezas en una compo son win condition. Pueden aportar utilidad y sinergias o te aportan flexibilidad con los tomos para variar la compo. No se trata de llevar las 3 fichas op y ya, tienes mucha variabilidad por los items y los augments que es lo que mola del TFT.

Casi todas las piezas son buenas en un entorno u otro, que no sea tu carry o tank principal no significa que la ficha sea mala o sobre

es como decir que lillia o karma son malas fichas, una te da cavs y mague y otra dragonmacner y jade, te abren muchas posibilidades de compo y te pueden hacer de placeholder.

1 respuesta
minired

Hecarim está en todas las de Xayah, de Swain y en Legendas-Jinetes

M

#352 Claro ejemplo: Sejuani

1
Valdi23

Pyke es de las mejores legendarias si no la mejor, entra en cualquier compo y destroza con y sin items y si lo subes al 2 pues GG wp

Perkele

Acabo de highrollear como un cabron en una partida con el aumento de dragones + el que te va roleando hasta 3 fichas del banquillo.

Que pena, a 1 syfen del 3 y 2 idas del 3 :(((

Me gano un pavo con el de swiftshots xayah 3

L

Ños, menuda risa cuando te sale el emblema de mago y ponérselo a aurelion

Algún buen samaritano me puede indicar cómo subo imágenes a mis post? Para así no montar un textaco de lo que hago

1 respuesta
Bexk

#357
Para subir las imagenes : https://es.imgbb.com/

Para insertarla

[img]URL[/img]

Ejemplo [img]https://i.ibb.co/0YW4Gs9/Captura.png[/img]

Tienes en el editor un simbolito de una foto que te pone ya el código.

Valdi23

Da gusto perder VS Challenger, antes top 7 en un lobby con voltariux y pum -17 puntos, esas derrotas saben a victoria xD

Ivan69

#337 si no te sale el de astrales el de legends tambien esta bastante bien, se lo metes a nida la subes facil a 3, vas a shape + 3 jade y te comes a neeko o otro champ con 3 warmog (normalmente en el carrusel es facil pillar cintos). Terminas con una nidalee con 22k de vida que se cura casi 500hp por tick del jade xD (guinso + algo y se come bastantes teams)

1 1 respuesta

Usuarios habituales