#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

Todso

#360 Hostia, me ha apetecido mucho probar eso xD

B

Tiene Riot pensado tocar a Swain?, menudo retraso de campeon.

w4nx1

Pero si ya lo tocaron y ahora no es de lo fuerte del parche.

B

Swain 1 con 3 items 11k de daño, estara correcto supongo. Aunque bueno, decir que me ha ganado porque ha sacado 9 ragewing y yo no tenia GS, pero vamos, 1vs6 constantes.

goliat17

Ayer me tocó uno que tenía yasuo al 3 y soraka al 3, no tenía nada más y destrozada. Era como si no le iciese daño y Yasuo me los mataba en aoe din perder nada de vida.

Tenía un bufo que era algo así como"rey del juego final"

1 respuesta
ManKorR

#365 te dan oro al level 9 con ese bufo. 40 creo. Luego pues soraka 3 le pone la vida a 100 y te mata las fichas.

1 respuesta
cabra92

me parece surrealista que no nerfeen mas la build de ezreal con jades guardian, siempre queda top 1 una build de coste 0.

1 respuesta
ManKorR

#367 si estás en bronce si acaba en top 1. Luego olvídate.

2 respuestas
cabra92

#368 mas bien será hasta diamante supongo, la única build con la que le he ganado el top ha sido con syfen.

O si van 2 o 3 a lo mismo y se entorpecen no llega ninguno vivo.

1 respuesta
Valdi23

#369 la única build que le ha ganado has dicho que es syfen, y en los lobbys mínimo 4 van a syfen, así que 4 tíos le pasan al que va a ezr, hace tiempo que no veo a un ezr toppear, como mucho alguna karma se cuela en el top4

laverdier

Pero si a Ezreal a nada que sacas un Bard te la cargas, la compo de Ezreal está en la mierda no, lo siguiente.

1 respuesta
B

#368 sologesan top5 de Europa juega tanto Ezreal como Karma(a mí me gusta más Karma), así que diría que funciona más allá de bronce.

#371 no, sigue estando bien, pero no absurda como antes.

1 respuesta
ManKorR

#372 sologesang juega ezreal 1 vez cada x días y juega con drangomancer con carry karma, el Drake y yasuo al 9.

Bardo y te deletean con casi cualquier combo.

Eso sí, si te sale todo con buena economía te sacas top4 facil. Como gastes de más F.

goliat17

#366 joder pero a Yasuo NI TOCARLO, le bajaba 0 la vida. 2 personajes vs 8 y me deletea igual.... balanced.

1 respuesta
laverdier

#374 Sacar una legendaria al 3 debería ser insta win, así que sí, está completamente balanced.

2
Todso

Acabo de hacerme mi primer perfect. Ya podían dar un logro, un avatar o algo, no?

B

Ha habido parche hace poco?, porque Nidalee vuelve a estar 24/7 en todos los lobbies de challenger xD

kingsora

Me cago en el puto Syfen de los cojones, a ver si lo arreglan ya. Puta mierda de ficha.

B

No se si os pasara a los demas, pero tengo la sensacion de que el nivel de la gente es mas alto este set que en anteriores, gente en platino haciendome doble swap y demas no me habia pasado en la vida xD

1 respuesta
goliat17

#379 ¿Seguro? el pozo de plata lo veo igual que siempre :joy:

2 respuestas
B

#380 esta ultima partida me he quedado loco, el tio haciendome swap en cada ronda, en un par de ellas hasta doble, mirandome al dedillo mi mesa. Ha estado bastante guapo porque ha sido un duelo interesante ambos intentando engañar al otro, pero me ha parecido rarisimo xD

M

#380 A más gente, más sube el nivel, es de lógica. Eso hace que, por poner un ejemplo, los que antes llegábamos fácil a X ahora nos cueste más o nos quedemos en X-1

1 respuesta
OviedoSergio

#382 pero juega ahora más gente al tft que antes?

B

La cosa está en que la teoría replicable y conocimiento a día de hoy está a un click.

En el lol puedes aprender la teoría pero tener 0 manos y no dar una.

Aquí obviamente no vas a conseguir nivel challenger por leerte dos webs, pero eso hace que el nivel medio esté muy reñido.

Algo así como pasa en hs, que al final copias un deck too y ya y el que está en bronce te lo puede jugar tranquilamente que si es un deck sencillo por muy bronce que sea te puede ganar perfectamente. No digo que sea igual, aquí entran en juego muchos más aspectos y más rng, pero imagino que se entiende.

1 respuesta
B

#384 todo ese conocimiento y teoria replicable lleva desde el set 1, y yo no habia notado nada hasta ahora. La gente no empezaba ni a mirar la mesa de los demas hasta diamante, y ahora me lo llevan haciendo desde oro xD.

Que tambien te digo, mejor, mas entretenidas las partidas, solo que ahora toca tryhardear desde antes.

1 respuesta
goliat17

#385 una cosa es mirar a los demás y otra entender algo 🤷

Yo miro a ver si mucha gente va a por los mismos campeones y cambiar. En cuanto a cosas avanzadas como posicionamiento y demás, no tengo ni idea.

¿Algun YouTube o web donde ver guías de calidad?

1 respuesta
B

#386 no se como te manejaras con el ingles pero:

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/

Tienes muchos thread discutiendo el meta, videos de guias de compos concretas, otros enfocados a transiciones, mejores mesas early, etc.

A mi lo que mas me sirve aun asi es ver streams, y ver sin cortes que tipo de salidas suelen usar, cuando slamean items, etc.

1 respuesta
goliat17

#387 gracias

Diosa-

Hay alguna combo viable pa subir fácil?

Me está sirviendo gremio + espejismo o gremio+asesinos pero no creo que me dure mucho

2 respuestas
Bexk

#389 Jades, aquí ya lo puedes combinar a full jades o shapeshifter con Nida carry.

1

Usuarios habituales