#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

Yhoulz

#389 +corki con todos los cañoneros y deleites + ornn. Intenta meter domadores 3 entre las 5 primeras piezas.

-Otra que es sencilla es 4 tiradores y 4 luchadores y funciona muy bien.

-Jades con el dragón Carry

2
M

Pero subir hasta dónde? Porque es muy subjetivo eso.

Diosa-

Pues ahora mismo estoy en plata II, a ver si subo a oro aunque sea. Gracias por las respuestas.

He probado jade y he quedado top 1

akarek

He subido hace poco de Bronce a Platino 4, en mi caso me solían funcionar: Gremios a full y domadores (sobretodo empezar con los objetos de defensa de Sejuani o te comes un churro) y para salir de Oro full luchadores/cañoneros/deleite.
Si que es verdad que ahora en platino me están peinando la cara con varias compos, no creo que suba mucho mas.
Tambe tiré de Jades/Ezreal pero a la que lo nerfearon meh.

Parece una chorrada pero lo que mas me ha ayudado es empezar con objetos de defensa y dejar guinso y demás para mid/late game porque sino me comían en las primeras rondas y luego te falta mucha vida.

1
M

Estaba en P1 y ha sido meter este parche y estancarme de lo lindo en Platino.

0nLy

Yo llevo medio mes en platino 2-3-4, a partir de aquí la gente ya piensa mínimamente xD

1 respuesta
B

#396 es lo que dije el otro dia, en este set la gente diria que ha mejorado en ese rango, antes llegar a diamante era un paseo de la ostia, ahora hay que tryhardear algo.

Perkele

built different lo soleis coger? ayer me hice top3 porque las primeras rondas estaba top1 easy y me las carreo muy bien una mesa bastante mala pero luego no supe a que rotar, acabe con 4 mirages paella carry con soraka, yasuo asesino y pyke, una mesa muy rara xdd

xa3ro

La enésima estampada de snoody, yo no sé cómo se le dan tan mal los torneos.

1 respuesta
Benzac

Yo solo diré que no entiendo nada de este set xd

txikitin9

#399 no es que se le den mal, es que los torneos de tft son puro rng. A corto plazo la suerte lo es todo, y mas entre todos los mejores jugadores, si has visto sus partidas eran infumables, de hecho ha salvado algun top 8 que cualquier otra persona no lo hubiera salvado.

1
ruben132

Dalesom, Reven y Odesza pasan al Día 3

Todso

Iba perfecto para sacar top1 y me saca un pavo un Aurelion al 3. Toda la mesa fuera en cuanto tiraba la primera habilidad xDDD

1 respuesta
L

#403 a mi me ha pasado que un jugador estaba ya con menos de 10 de vida y cuando me iba a enfrentar con el tenía 80 de vida, mi cara era que ha pasado? Y de repente mi mesa explotó. Soraka al 3. El top 1 se fue al garete

AuL3

no he dicho na

barbarawr

pobre reven macho, tiene toda la razón del mundo, el puto dragón verde está haciendo carrera a más de uno que cosa más desbalanceada

1 respuesta
L

#406 el Shi on yu lo tienen que nerfear bien, te lo haces al 2 con objetos correctos y top 2 asegurado

1 respuesta
barbarawr

#407 es estúpido sí, deis1k tenía 1 de vida hace 7 rondas y ha sacado el dragón al 2 y top2 instantáneo incluso con neeko al 1 xDDD

tres shi oh yu en el top4 -.- absurdo

1 respuesta
Nygul

Subi hasta platino 2 y desde ahi... vaya racha. Tengo comps que son puro top 4 minimo pero ni con esas.

Joder mirad mismamente esta, top 6 xD

L

#408 yo por ahora no voy a jugar rankeds hasta que haya parche y toquen a syfen y shi on yu. Todas las partidas tres o cuatro tios forzando las composiciones de esos dragones y si no lo juegas te vas a comer un buen mojon. Me pasó a hyperoll a ver si consigo 4.500 puntos

Todso

En teoría era:
Shi Oh Yu > Sy Fen
Sy Fen > Daeja
Daeja > Shi Oh You

No?

1 respuesta
L

#411 Ahora mismo:
Unidad 5 de oro 3 estrellas>Shi on yu>Resto de dragones>resto de campeones
Estoy exagerando xD, pero shi on yu ahora es el dragón más fuerte de coste 8 y luego sayfen y ao shin, en mi opinión

L

Top 1 para reven bien!!!
Tío el deis1k es un toca pelotas de narices. Ojalá se coma Top 8 en las siguientes xD

B

Pasaban 3 al europeo de aquí no?, Menuda vuelta de Reven al competitivo la verdad, es un tryhard del carajo. Lo digo para bien esto último.

1 respuesta
Todso

Qué triste ver a todo el lobby buscando el dragón verde xD

#414 De manera directa sólo 1, los demás suman muchos puntos ya.

barbarawr

están a nivel 7 y hay 7 dragones verdes fuera del pool JAJAJA vaya salvajada, cuando vean que lo nerfeen que infumable está siendo este set

1
m0E_

Es que es descarado xD

B

Ostias, 100k viewers tu

Ojito, top 8 de De1sik que era el que iba por delante

Top 5 por 1 punto en esta partida, tremenda mala suerte xd

1 respuesta
barbarawr

#418 le ha hosteado ibai pero sí, tremendos números

1 respuesta
B

#419 ya ha caido a 60k xD

Usuarios habituales