#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

Ivan69

el dragon morado tampoco esta mal, el problema es que las 2 veces fue con items pochos y tiene que aguantar lo suficiente para stacker un poco el whisper

el cc deberia ser el counter de los dragones, pero es demasiado bueno quick silver

Rito_Tryhard

Podeis pasar link?

o es desde streamers?

2 respuestas
Ivan69

#422 https://www.twitch.tv/reventxz

esta en el tercer dia del pre clasificatorio para los mundiales quedan 2 partidas, es de streamers pero bueno

1
B

#422 desde streamers, Riot va muy atrasado en la organizacion de este tipo de eventos.

1
Rito_Tryhard

Menudo lobby xD

Kb

Hay link de los resultados según partidas? Desde el móvil se ve mal lo que comparte reven

1 respuesta
B

No entiendo como esta comiendo tanta polla Dalesom con esa mesa

barbarawr

los magos están en la B, madre mia, este top8 duele...

B

Encima de que estan medio tal, no ha tenido nada de suerte, 2 tiendas astrales seguidas con 0 Namis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

liada

barbarawr

#429 Ya, pero el set está fatal cuando sabes que no hay ninguna compo de AP viable (solo daeja en algunas variantes y karma), vamos que si te dan lágrimas y ap de primeras te jodes o haces highroll de karma y a ver si suena la flauta XDDD

1 respuesta
sergio67

pues ya estaría, 0 opciones para los españoles de ganar
el único que tenia opciones era reven pero con este top 8 es casi imposible ganar ya

B

#431 desde luego, la unica opcion de ir a magos es que te vaya todo tan fluido de que llegues con vida a encontrar a Ao Shin xD

Todso

Una pena Reven, se le fueron las chances.

Cada vez que he jugado magos no he llegado con vida a sacar un puto Ao Shin, que parece que sólo sale cuando ya tienes alguna otra comp ya sobre la mesa.

B

#426 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vS3OB7O2xOp_um_xKNRKbQ-hGloWMIxUUqSLYn_2PMFOS3Krqsv_y5ygsxFp8VtcxCMYQtJRfZxhtJC/pubhtml

Ahi tienes la clasificacion

Puto juego eh, en esta que tiene 0 opciones le regala todo.

1
JackDaniels

Magos a mi me gusta mucho, pero ahora mismo es una comp muy floja y super risky.

B

De verdad, tremenda highrolleada se esta pegando ahora xd

Rito_Tryhard

Pues esta le pinta muy muy bien

1 respuesta
B

#438 al menos rascara buenos puntos para el clasificatorio, y en las screenshots lo hizo bastante bien creo, asi que tiene muchisimas opciones de ir al europeo igualmente.

Rito_Tryhard

dragon verde al 2 xD

barbarawr

y le sale el dragón al 2 menuda flor ha tenido jajaja aunque creo que neeko es más importante que el dragón con nidalee carry

Rito_Tryhard

Que no le sale neeko xD

B

Se esta equivocando ahora rolleando, no tienes oro para sacarla al 2 en una tienda y no tienes pareja, es mejor montar algo de economia y bajar en cuanto te salga la 2ª de manera natural o tengas algo de oro para jugar.

barbarawr

Joder no llega a ser por la partida de topocho de magos y menudo torneazo se ha marcado reven

sergio67

Huniese rascao algo mas en la de magos... Una pena

Rito_Tryhard

Se la hizo pues

B

Y Reven le jode el titulo a Sweller xD

Rito_Tryhard

Va a quedar top5.

Que puta laida la de magos

B

Es lo que tiene el RNG, en la anterior no le ha dado el juego absolutamente nada, y en esta ha ido con el piloto automatico porque se lo ha tirado practicamente todo

saludi

Por el puto top8 de los magos, me cago en todo

Usuarios habituales