#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

B

Para los que jugáis en español, ¿le han cambiado la voz a Twitch?

1 respuesta
B

#58 al lvl3 xdd y encima los items no están mal.

Stricor

#61 si, parece ahora un poco más aguda jaja

D

#53 no te gusta shyv? A mi con los ragewind me parece de lo mejorcito

1 respuesta
laverdier

#55 Para eso ya te han metido el tesoro del dragón en la 4-7 que es lo mejor que han metido en años.

En serio, te puedes quejar de mil cosas del juego porque pegas tiene muchas, ¿pero de un trait que cambia cada partida para dar variedad?

1 respuesta
ruben132

Es pillar espátula mago y es insta win en cuanto hiteas ASol 1. Qué barbaridad.

B

#65 Lo del 4-7 es la ostia. Y apuro más, tienes 2 turnos seguidos para hacer una transición larga de las que muchas veces no te da tiempo a hacer xD

Bexk

En cuento a las legendarias.

Bardo y Zoe aún a lvl 1 son un must en cualquier composición.

Yasuo y Pyke aún no los he probado.

La que si que no voy a coger más, Soraka, que legendaria con tan poco impacto...

1 respuesta
Perkele

#68 antes he pillado soraka por completar compo y la he quitado a la siguiente ronda, menuda mierda xd cura mas nami

kingsora

¿Alguien mas con el pase comprado no ha recibido la little legend de Ossia al reclamarla? No me sale para poder cogerla.

1 respuesta
LivingMiracl

#64 Shyvana es un bot de sinergias, la usas para pillar 6 Ragewind y ya, y aun así deja que desear para ser una ficha de coste 10

B

#70 en la pestaña de crafteo de champs y skins.

1 respuesta
Valdi23

#58 yo hay le daría simplemente a la D para generar orbes y me pongo con 2000 de oro no me jodas xD

1 respuesta
LivingMiracl

#73 No funciona

kingsora

#72 lo he visto antes. Estoy empanado, gracias xD

B

Vaya flipadas se meten en twitch con lo del subathon, no? Tengo puesto un par de streamer que con las subs aumentan la duración de la retransmisión y no paran de caerle subs nonstop. Los veo bien para aprender y demás, pero es que da la sensación de que se subscriben más gente aquí que en los canales grandes.

1 respuesta
kingsora

#76 Lo dices por Reve? xD

Es una pasada si

Rito_Tryhard

El primer huevo dle pase lel xD

2 1 respuesta
Saffron

Joder está guapo lo de que te caiga un dragón en Golems, llevo aumento de economía y me relgalan a Idas que te da el item de ganar oro, tenía 100 de oro 2 rondas después.

Resultado
Rito_Tryhard

Domador y cañoneros con 2 guardianes (leona e idas), bastante bien ehh. Y es divertido

Valdi23

#78 creo que el drop esta mal xD a mi también me salió en el primer huevo

1
L

Campeón infravalorado: Diana con corazón de hielo. Como jode a las namis, varus, xayah, ryze, swain, etc.

Hay que aprovechar que no es popular y spamearla a full y sacarla al 3 al lvl 7 u 8, con asesinos y destrizaescamas

1 respuesta
B

Le di ayer a la otra cuenta que tengo para jugar las clasificatorias y cuatro puestos 1.

2 astrales mago
1 varus carry
1 sett carry

Los nerfs en elo bajo al menos no se notan, el que la gente tenga un poco menos de nivel te permite pillar esos puestos fácil.

breixone

como mola esta build xD

1 respuesta
Diosa-

Astrales está rotisimo no?

1 respuesta
B

#84 Oye y esa interfaz? Nunca he usado blitz para el lol porque no me interesa, pero para esto lo veo curioso, qué te aporta, a mí con la tontería de los items y poco más me hace un apaño y me evito de tener que usar doble pantalla.

Puedes tenerlo sólo para tft y no para lol? Va independiente uno del otro?

2 respuestas
breixone

#86 Es del blitz si, yo desde la season pasada lo uso para el tft, siempre empiezo a jugar las nuevas season con 0 idea sin ver nada directamente a rankeds y con el blitz voy aprendiendo mejor xD

Si quieres jugar una partida normal que no sea TFT lo cierras y listo

Valdi23

#82 asesinos no es popular? Juejue y meterle el corazón a Diana es la diferencia de comerte un top8 en vez de top4 le estás quitando un item a tu Carry cuando en esa compo tus carrys son Olaf y Diana el corazón meteselo a cualquier otro asesino

1 respuesta
LivingMiracl

#86 a día de hoy el Blitz no te aporta nada salvo composiciones y a veces ni están bien hechas, si quieres ver que item puedes hacer le das click izquierdo a los componentes de tu banquillo y ya.

1 respuesta
B

#89 ya, pero no sabes los componentes de un item, no tienes nada en el banquillo y la siguiente ronda es un carrusel y no sabes qué coger, por eso.

Usuarios habituales