#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

LoveMusic

Leído en reddit:

Aurelion Sol is actually a 1 cost unit. His average placement is 5.21. Insane for a 10 cost unit. The only units that have worse avg placing are Skarner and Aatrox.

Lo típico que de la sinergia de astrales, el peor campeon junto a skarner sea el de coste 10, si eso no es un fracaso del balanceo que baje dios y lo vea.

2 respuestas
barbarawr

#211 pero yo he leido en este hilo que aurelio está super roto

1 respuesta
LoveMusic

#212 la ficha era tóxica con magos, la decisión del equipo de balanceo fue convertir a asol en un minion que ocupa 2 espacios xd

Perkele

#211 pero si aurelion mago se jugaba muchisimo, ahora en este parche no se, pero antes si.

Eso si como ficha sola si magos es una puta mierda

2 respuestas
LoveMusic

#214 lo que he puesto justo en el mensaje anterior, una ficha muerta porque estaba broken con magos, la nerfean y ahora es un minion. Fin.

1 1 respuesta
ruben132

De momento he optado por no jugar rankeds hasta que no vea cómo está el tema. Esta mañana he estado viendo a Snoody y Reven, que se supone que estudian el meta, y han empezado con buenas estampadas xdd

Imagino que en elos bajos platineros, habrá ultraspam de Volibear a saco. Igual es optar por alguna otra compo que haga más o menos counter mientras se pisan entre varios.

barbarawr

#214 #215 La cosa es que es una pieza de coste 10, no debería llevar espátula mago si o si para ser viable, ese es el problema

pobre aurelio

LivingMiracl

Para que estéis felices ya, mañana os veo llorando con Xayah y Corki

1 respuesta
B

#185 #186 en google estaba esta mañana, página oficial de League of legends en el apartado de tft.

Pues nida y a probar magos astrales de nuevo.

Perkele

me han regalado diana y olaf con espatula en la 2, y solo he podido hacer top 3, adivinad los top 2 quien han sido

Voli carry xD

Diosa-

Los domadores + deleite están muy op no?

1 respuesta
barbarawr

#221 sip, ahora creo que la compo de corki está muy bien si consigues buenos items de idas en la frontlane

B

Segundo puesto con esta comp xD

1 respuesta
Perkele

#223 wtf la ashe pega ahora o que? antes era una ficha que hacia 0, solo daba sinergias

2 respuestas
DerbreD

#224 el que hace el daño es Yasuo, la Ashe sigue pegando 0 (Probablemente si le daba los items a la Karma hacia mas daño)

w4nx1

Muy grandes metiendo el hotfix a los dos bichos rotos, era necesario. A viciar.

B

#224 exacto, la ashe era por sinergias. Los items me salieron al final tal cuál y eran de adc, por eso no me terminaban de convencer en karma, no sé cuál hubiese sido la mejor opción en ese aspecto.

El taric lo vendí para mover los objetos de este al dragón y compré otro al 1.

Yhoulz

#218 Corki ha sido un rework, asique entiendo que haya salido muy fuerte o débil pero era necesario ese cambio si o si. Fallaba muchas últis y eso no podía ser

Entonces han dejado a volibear como antes del parche? Quizás un punto medio hubiera sido lo mejor o quizás la gente ya esté jugando más cosas y se demuestra que salió balanced pero la gente no lo jugaba porque no se había descubierto su mejor build. Otra pieza que no se juega mucho y me sorprende es hecarim, quizás con el tema de los dragones colosos hayan eclipsado a los tanques épicos y tengan que reworkearla de alguna manera pero será de las épicas menos usadas.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que no haya stunts de provocar y si quieres proteger mejor a tus carrys de los asesinos, te tengas que hacer un zzrot. Esto le da vidilla a las estrategias más flexibles.

Los dragones épicos en mi opinión han salido bien pero los 3 legendarios son un meh como una casa. Al ao sin le van a tener cambiar el maná si o si y a Aurelion sol tendrán que hacerle algo porque no tiene sentido que solo sea viable con espátula mago. A shivana conforme pasen los días se verá si está mejor o sigue siendo el cagarro que transmite.

0nLy

Después del hotfix que es viable jugar?

Estoy un poco perdido. Ayer me estampé 4 veces y volví a platino 4 :(

1 respuesta
Valdi23

#229 pues a mí me está funcionando está compo: xayah, sett, swain, gnar, neeko, ashe y shiv. Cuando sacas a shiv ya vas volando, en una la saqué a 14 de vida por un mal inicio y de top 8 a top2 por qué el otro saco neeko al 3 ( teniendo mi neeko yo al 2)

1 respuesta
w4nx1

Xayah, Olaf-Diana, Nida 3, Anivia-Galio verde, Idas-Corki (esta no la he probado en este subparche), buenos mirages-caballos con Daeja sigue fuerte...

1
B

#230 la putada es que muchas veces acabas "contrarreloj" y sino te sale shyv te vas al pozo.

1 respuesta
Valdi23

#232 que va, sin shiv también es buena compo, la de 18hp fue por muy mal early y sin items core en xayah, tuve que meterle hasta una sangui. metes cualquier front y a campeonar

B2MM

Estampada tras estampada que me estoy comiendo en este set, no me adapto, salí en hierro 3, voy por oro 2 y no veo que suba a platino a este ritmo…para colmo jodieron mi Olaf, que lo estaba spameando.

Perkele

yo ya no se que jugar la verdad, me han regalado idas con items de tank, top 8.

Me regalan jades al principio e items para chetar a una elise, elise no hace ni un puto reset ni con 4k de vida y ap crit arcangel.

Me dan el augment de canoneers y digo va esto es top5 asegurado, miro el lobby y hay 3 canoneers mas, anda a la mierda

1 respuesta
B

#235 yo me casco algún top 8 o 7 que flipo, hay gente que va literalmente volando.

mrphy

Lo de las legendarias lo tienen que tocar, son practicamente una entelequia.

JaNDeR

Lo unico bueno que veo del parche es que ya nadie va a jades guardianes y sacarse el ezre taric y leona 3 es una gozada.

1 respuesta
B

Top 7 con 6 raguewings y 6 shifters. Con nida 3 y xaya 2, ambos equipadas, shyvana también full buildn swain y neeko al 2, ok.

Quizás debí seguir con idas en lugar de shyvana y dejar al twitch para darle buff a xaya por guild y swiftshoft. En xaya tenía un item de idas que era la polla, quizás ese era el camino, aún así flipo, siendo por ejem shyv la ficha más cara y quede séptimo.

También viendo lo que llevaba el tercero, imagino que fue el que ganó

1 respuesta
kingsora

Poco se habla de lo roto que esta Idas, que se tankea solo toda tu frontline y backline durante 20 segundos y se la pela cosa mala.

Usuarios habituales