#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

B

Según la mitad del hilo los dragones son una broma.

Perkele

pero han metido ya el hotfix de voli? no paro de ver top 1 , 2 de volis inmortales 1vs4 fichas

Todso

#238 Y le sigues haciendo carry a Ez? Ayer probé con Lee Sin y me gustó más, y tenía pensado probar con Karma ahora que le han tocado la habilidad

1
L

de los creadores de nami cura equipos enternos, llega anivia con sable pistola hextech, soraka y sona y porque este equipo no se muere.

Top 1 con jades e evocadores, lo mas asqueroso que veras. 100% garantía que ningun asesino se los baje xd

1 respuesta
w4nx1

Partamos todos de la base de que en plata, oro o platino el meta es no cagarse encima.

Para ver compos rotas, viables o asquerosas mirad el historial de los top que es más fiable.

mrphy

#239 Por lo que tengo entendido de mirar a los challengers, shyvana hay que jugarla full daño por mucho que las guias digan lo contrario

barbarawr

#244 ostia, acabo de imaginarmelo y pfff que asquerosidad xDDD quizás lo pruebe

con qué has jugado el early?

1 respuesta
ThunderL

Que te toque Pandora en el primer o segundo aumento y top 1 o 2 ez. Que cosa más rota.

L

#247 alivia, taric (como holder del dragón del Jade), gnar, heimer y lulu para tener domador. Luego metes neeko, sona, soraka y el dragón en lugar Taric y listo

L

Anivia le pones sable pistola hextech, bastón del arcangel y lanza de shojin para spamear la habilidad, objetos tanques para el dragón y resto de item de daño a sona y tanque a neeko. Si sale ítems de Maná, no estaría mal a soraka

w4nx1

La Anivia está de lujo, acabo de jugar otra y top1 con 2 arcángeles y sable pistola. En realidad la carry era la Nidalee pero cuando he sacado la Anivia 3 ha empezado a petardear que no veas.

Perkele

acabo de perder con 5 cavs, nunu 3 perfect items, xayah 2 perfect items contra voli 3 xd

EneKka

Lo de Elise no tiene sentido alguno

ruben132

Tres post y que si Anivia roto, Voli roto, Elise rota... xDDD

Acabo de hacer top2 contra Volibear 3* en top1 y Volibear mamado 2* top3. Me he colado por puro posicionamiento. Es lo que hay. El que pilla la win cond, pues para él el lobby.

kingsora

Yo también he ganado vs Voli 3 con legends, pero el cabron va mamadisimo eso si.

Lafayette

Que ascazo de parche.

LoveMusic
0nLy

He quedado 6º con esto. No entiendo nada.

He jugado 15 veces esta compo haciendo el 90% de las partidas +top4.
Pillo la compo perfecta, subo todo al 3 (normalmente ashe y leesin los dejo al 2) y quedo 6º xD

2 respuestas
Synphere

Hoy me ha tocado un tio que mientras yo era 5 el pavo era 7 con 40 de interes y no tenia ni una mejora de exp u oro.

Para mi no tiene sentido este meta y los dragones no me convencen en absoluto.

B

#258 hay mÁs cositas como posicionamiento, ver que han jugado los otros, items que ganan partidas cono el céfiro o el que silencia, etc

Bexk

#258 Yo a base de palos he aprendido que en todo los carrys lo más básico en este set es meter el Quicksilver, en early es innecesario pero en late game hay mucho CC... Neeko, Shyvana, Sona, SyFen, Yasuo.

kingsora

Acabo de jugar por primera vez Dae Ja Rebels, con el aumento que te da oro por cada 8 cohetes que lanzas en combate y menudo festival xD. A 1 Dae Ja de sacarlo al 3

Perkele

esta balanced el voli tragandose una neeko la verdad, 10k de vida de bicho haciendo 12k de daño.

2 respuestas
ManOwaR

#263 prueba con swain carry, items guinso, qss y statikk:

Nida placeholder de swain
Gnarr/Neeko
Voli/Yasuo
Shen/Xayah

1 respuesta
L

#263 el meta actual definido en una sola imagen xD

Acabo de jugar cañoneros. Top 1 contra olaf asesino y voli al 3 con dragomonte, guinso y sanguinaria. El próximo parche le va a caer un buen nerf

B

Se habla siempre de composiciones, pero gran motivo de las victorias y derrotas son los augments. Que a veces llevas una buena y te llega un tío con compo normalita pero buenos aumentos y te pone en tu sitio.

1
Perkele

#264 lo malo es que sin guinso no se puede jugar swain carry, por eso fui a por voli, que encima me dieron uno pronto y pude meterle titanic y capa. Incluso te diria que jugar cualquier compo sin capa es una locura, como han dicho por arriba la cantidad de cc es enorme y si pillas 2 stuns en tu carry te vas fuera.

no se que meta es peor la verdad xdd

B

Por ahora, en Platino 2, jugando un poquito de todo, me está yendo bien la verdad

laverdier

El gustazo que da sacar 9 Shimmerscales y cargarte de un solo golpe a todos los que juegan Volibears e Idas invencibles.

1 respuesta
Perkele

#269 que hace counter exactamente? siempre que he ido a shimmer me he estampado bottom 4 , no se ni por donde empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales