#HG Teamfight Tactics set 7.5: Reinos Desconocidos

squa1o

Pillo swain.

1 respuesta
B

#31 por lo visto le han nerfeado, aunque tampoco sé en qué estado está ahora mismo.

reci0

Empezamos en Oro IV. Primera partida, astrales con reroll de Lux, 3 puesto.

OviedoSergio

Android no se me actualizo y hoy voy a un area recreativa... que ahi es donde vicio toda la tarde, puta vida

L

Pantheon 3 estrellas con los 6 susurrantes. Ha borrado a toda la frontline mientras syfen se ocupaba de la backline. La recomiendo mientras todo el mundo está intentando jugar laguna o vuelo sombrío

B

Pues sí, está gracioso el pantheon lvl3 que no quita que no sea fácil sacarlo, y encima el shifen lvl 1 que ni he podido subirlo al lvl2 cuando lo curioso es que no había ni un solo shifen en los tableros.

Y bueno, viendo las compos encontrar un Sylas es como si te tocase la lotería. Lo usan:

Scalescorn
Whispers
Lagoon
Astrales
Jade Warriors
Prodigy Mages

B

Lo dejé recién subido a platino al poco de empezar el parche, ahora mismo jugada las placement Oro II, es verdad que me he comido un top 8 rico rico.

Top 1
Top 1
Top 4
Top 5
Top 8

La de top 5 y top 8 tuve malísima suerte, la del 5 conseguí remontar y dejar una mesa buena pero ya no tenía vida para perder una sola y me enfrentaron con el primero, RIP.

Graves es otro que mete ostias como panes.

B

No sé si podré darle esta noche, id contando que jugáis y tal!

Rito_Tryhard

He jugado un par de rankeds, quedando top3-4 con alafurias y dragonmanters, y va bien.

Peor es que un n otas con 4 dragones y un bardo, arrasa, de manera que no tiene sentido xD

aDryur

Del top 1 al 8 y viceversa. Kaisa con bufo azul radiante + shojin y a disfrutar de la partida.

B

Me está gustando mucho el Swain , madre que barbaro

L

Como saque a zippy al 2 pronto te asegura solito top 3,aunque esta muy bugeado xD

B

Los darknosequé por qué llevan 2 Rells? Para sacrificar una? Gracias

1 respuesta
B

#43 nono, sacrificas la sejuani, las dos rells es porque ambas pillan items y tankean.

Aún así yo a swain lo veo demasiado risky para poder arrancar, que puede que haga yo mal el early, no sé.

1 1 respuesta
Edu253

El pingu domador de dragones no se puede pillar del tirón? Como el pingu arruinado por ejemplo? Me flipan las arenas de este set.

sergio67

#44 en esa comp que items soleis poner? Probé con warmog y con lo del vacio que sale el bicho al morir, que no me sale el nombre ahora xD

3 respuestas
B

#46 swain con arcangel, titan resoive y morello

1 respuesta
squa1o

#47 Juraría que se refiere al item de sacrificio xD

#46 Yo veo a todo dios sacrificando el nuevo item (fimbulwinter).

1 1 respuesta
laverdier

#46 Protector's vow, ZZ'rot, zephyr, bloodthirster o titan's resolve.

Esas son las que más rentan.

sergio67

#48 si, me refería a ese, sorry que no especifiqué xD

pIJAS

Lo que no entiendo del zzrot es la pasiva... Que es que si pones 2 zzrot en un mismo campeón los bichos son mejores ?

1 respuesta
Doc

#51 No, mejora según el nivel de estrellas del campeón. Pasa lo mismo con el Solari y creo que con la doble espada.

1 respuesta
pIJAS

#52 Eso ya lo sé, pero pone que se incrementa en un 25% from summoned units

1 respuesta
LivingMiracl

#53 No, pone que si el ZZ Rot se activa en una ficha sumoneada es un 25% menos efectiva, en resumen, este set te suda la polla, pero en otros daba mucho asco por ciertas interaciones entre los ZZ y las unidades invocadas

1 respuesta
goliat17

#54 ¿Que bicho sumoneado puede tener el ZZ?

1 respuesta
JackDaniels

Llevo pocas partidas y aún estoy probando builds,

Acabo de jugar Lagoon y me parece que está rotísimo. En el lobby éramos 3 jugándolo, y hemos quedado 2º, 3º y 4º.

Synphere

Jugando con un random hemos llegado a la conclusion de que esto es asqueroso

En su compo me dijo que la clave es lilia con protectior vow (puedes usar cualquier champ pero el item es clave) y rengar carry (intentando activar el trait)

En mi compo si consigues una frontlane con nunu o heca se puede aguantar genial mientras colocas los items en aphelios y lo subes al 3

1 respuesta
B

Swain 3 estrellas, tiene que estar roto con lo que le pongas.

1 respuesta
Synphere

#58 Nos quedamos los 2 solos con 60 de vida y estuvimos probando cosas y con Swain me volaba en segundos. Es una salvajada de bicho

squa1o
#57Synphere:

En su compo me dijo que la clave es lilia con protectior vow

Sejuani no es objectivamente mejor? Porque ya te da el cavalier igual que lilia y encima te da el bonus de guild. (y el personaje en sí da igual porque va a ser sacrificado)

1 respuesta

Usuarios habituales