#HG Teamfight Tactics set 7.5: Reinos Desconocidos

OviedoSergio

Sacar cualquier aumento de experiencia u oro, subir a nivel 9, meter dragones, top 4 en la mayoría absoluta de partidas.

Si es cierto que está más o menos balanceado el set, pero siempre se cuela una compo rota que ni troleando no haces top 4

OviedoSergio

La típica compo de gremios+Xayah está bien, el problema es que no es tan consistente, top 6-2 fácilmente, pero meh, quizá ahora es mejor para top 4 "asegurado" la de Jade+Susurrante.

También es buena la de lux, por si ves que no la consigues a nivel 3, pues metes el dragón de lagoon y ya está

sergio67

Una comp que no la juega nadie y es top casi asegurado, aún forzandola
free elo xd

1 respuesta
OviedoSergio

#153 La verdad que últimamente ni dios la juega, ¿esta bien? en qué elo es eso?

1 respuesta
sergio67

#154 dia

pIJAS

La compo mas patética que he jugado nunca al TFT pero de lejos además xDD absurda duraban los combates menos de 10 segundos

OviedoSergio

Hoy jugué un par y madre mía, dos estampadas, top 7 y top 6, la gente muy fuerte, subiendo de niveles en early como locos, todos con fichas a nivel 3, haciendo todos los objetos desde el principio.

De locos, la peña va super hyper mega tryhard, pero si queda mucho set, relax!

27 días después
LoveMusic

no veo hilo del set 8, pero el martes ya va a estar disponible en el pbe para el que le interese.

1 respuesta
M

#158 Si me animo estos días lo hago. Si lo quiere hacer otra persona, adelante

1 respuesta
LoveMusic

#159 yo lo abriría pero es que no tengo tiempo para actualizarlo y va a salir mucha información estos dias xd

2 respuestas
M

#160 Ya está toda la info out, así que siéntete libre xD

1 respuesta
Nygul

#160 #161 Me he animado y ya lo he creado yo https://www.mediavida.com/foro/lol/hg-teamfight-tactics-set-8-monster-attack-693325

1
13 días después
Casimirott

como hago la mision de zoe de tirar 4 hechizos en una sola ronda?, la he puesto lvl2, full items, 9 magos y ni asi xd

1 2 respuestas
pIJAS

#163 POniendo full tankes para que le de tiempo a tirar su últimate 4 veces ? imagino vamos

sergio67

#163 yo tampoco la hice xD
Al final como solo me quedan los 3 iconos ese ya la exp me da un poco igual.. Pero es difícil
Yo la tenía con magos, que en teoría tira 2 ultis y nada xd

Usuarios habituales