El hilo de los AD Carry: Season 4

link5

#4260 Pocos saben utilizarlo

1 respuesta
dreik94

#4260 Draven es un SoloQ Hero, o carrilea o fedea da igual en que equipo esté xDDD

1 respuesta
larkkkattack

#4261 #4262 ¿?¿? y los ejemplos que habéis dao también xD

Si es cierto que es más dificil que los demás, pero hablo obviamente de god tier SABIENDO utilizarlo.

Mismamente a mi, aunque es mi main, me ha dao peores resultados que Corki, con el que he jugao mucho menos. La movida es que no soy Dios, soy a mi juicio buenillo, pero no soy Dios y da muy buenos resultados. Quien consiga ser putisimo amo con él, God Tier sin duda.

PD: Lo cierto es que Corki lo recomiendo antes que a Draven para SoloQ, ya que depende menos de lo que te arrope el equipo.

A

Que opináis de jinx?Personalmente para mí es el mejor adc que hay en bot,es muy fácil de utilizar,pushea muy rápido,tiene buen late,fase de linea,mid game,la ulti está op,es como perfecta,el único fallo que tiene es que no tienes forma de escape pero casi siempre me suelo posicionar bien,no se igual,en platino-alto diamante ya será otra cosa.

3 respuestas
Lord_Khronus

#4264 Top tier.

ekuDmekuN

#4264 Por aquí me tildaran de pesado, de que no la se usar, pero para mi es un adc tier1o2, no entra dentro de los corkis y lucianos and company, pero si a ti te gusta adelante, a mi me gusta mucho ezreal jeje

Alfyn

#4264 A no ser que sacándole jugo con horas de más resultado, yo pienso que es peor que los demás en cuanto a trades en linea y capacidad de evitar gankeos. Tus trades son pusheando si o si, y a base de autos sin demasiado rango en early, y no creo que tenga suficiente daño ahora mismo como para compensar esas cosas. En late de ninunga manera puedes kitear como los otros y para tu función contra bruisers/tanks/asesinos ya me dirás la ulti, que te deja clavao tirándola.

Me parece divertidísima, su pasiva y su aa con la mini gun me encantan, pero si hablamos de tryhardear me parece más sencillo de sacar un trade con Lucian, su kit es simplemente mejor para el meta de junglas que vienen y te hacen un hijo de madera, entre otras cosas.

Quizá alguien con más horas de jinx o de adc en general nos pueda informar mejor.

Alfyn

Para el que quiera probar a Kalista, que tenga en cuenta que su auto es IGUAL de lento que el de ww y además no se puede cancelar. La primera partida farmeas como 7 divisiones por debajo de tu liga si no sabes eso.

1 respuesta
saludi

#4268 Jajaj la acabo de probar y me ha pasado eso, es terrible si no te acostumbras

ekuDmekuN

Yo la veo muy rota... ahora hasta los noobs van a saber kitear -.-

Lord_Khronus

Ha salido kalista y esto esta muerto!!! Que os parece?

Yo la he probado y de momento todas dando pena, no se si soy malo o el personaje no es demasiado bueno. (la primera es más probable)

I su ulti me parece una mierda.

1 respuesta
M

No había visto un adc tan roto en mucho tiempo

1
R

#4271
La he estado probando unas cuantas partidas desde su salida y mi opinion mas o menos (desconozco los counters en si de ella, me he enfretado solo a otras kalistas y una caitlyn que daba bastante pena)

El last hit con la tonteria de la pasiva lo hace bastante dificultoso. (Como te toque contra una linea que te haga bully y no puedas salir de torre reza 3 ave marias para poder llevarte 1 minion por oleada.)

Los costes de mana la verdad es que estan bastante bien, pero tampoco para ir spameandolos, la Q pega bastante pero en fase de lineas es jodido darla, tienes que jugar con la sorpresa del traspaso de la Q matando un minion.

La w con el unico support que le sacas partido es con thresh que es sin duda con el champion que mas sinergia tiene, en los demas no deja de ser un daño extra en un all-in (a menos que le des la esclavitud esa a un support squishy que no lo recomiendo para nada.)

El personaje con mas sinergia con la R en mi opinion es alistar/malphite y los dos se pueden llevar de sups perfectamente creo.

Lo unico que veo del champion que deberian de cambiarle seria ponerle daño maximo contra monstruos a la E, no es divertido que con 1.500 de vida el baron ya te lo puedas hacer yo misma activando la E (se stackea infinito y con un poco de AS y estando desde el inicio pegandole al baron, facilmente le pones sus 30-50+ stacks.)

Diria que el support que mas le puede counterear, es taric.

No lo veo un champ roto, simplemente usa una mecanica muy diferente a la que todo el mundo esta acostumbrado y la gente lloriquea porque es diferente cuando se acostumbren veran como no es un personaje tan jodido.

Pero bueno, al final acabaran nerfeandole yendose por las quejas como hicieron con el sangrado de draven, o como hicieron con la R de darius, o con thresh, etc etc.

Cuando ahora mismo hay cosas mucho mas obvias que retocar en el juego, como la jungla, que es absurda ahora mismo, pantheones soleandose baron al minuto 4 de la partida, fioras y ww deleteandote con solo 2-3 teclas pulsadas, yi siendo yi y un largo etc.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4273 Lo de la E solo tendrian que poner un cap para monstruos y au.

Alfyn

No está rota ni mucho menos. En línea puede ser muy jodida, pero yo estando MUY por detrás de ella con una Tristana, le ganaba los 1 vs 1 y era mid game aun. Me parece que puede tener un gran early/mid game. Su ulti además de iniciar puede salvar el culo en alguna escaramuza.

Pero en puro late, si os fijais, no tiene un daño sostenido muy alto (en igualdad de fedeo). Kitea evidentemente muy bien y la E. Pero si sigue imperando el meta de los que te saltan y te deletean quizá sería mejor un saltito más grande.

Mi conclusión es eso, dificil sacarle partido al early por el farmeo (si el otro es listo aprovecha el tiempo que te quedas clavado con el aa para meterte sus cds, no es dificil predecir que vas a ir a por ese minion con 1 de vida). Buen Mid game y Buen Late Game.

Lo cual quiere decir que en las manos correctas sera fuerte en todas las partes y la nerfearan xD

iijiji

Creo que kalista es el personaje mas roto que he visto sacar a riot desde la s2 que llevo jugando

2 respuestas
Alfyn

#4276 Creo que te prediste el rework de Shen. Kalista necesitará algo de manos al menos.

Lenix

#4276 como dice el amigo, por lo menos necesita manos.

Sne1Dah

El daño de la e hace el horror.. Es un daño q no tiene limite la virgen.. Y cada lanza de mas, hace cada vez mas daño...buff me place muchisimo este personaje

O

#4273 Por lo que decían en reddit, fiddle puede empezar a castear la ulti y kalista puede cogerle sin cancelarsela, si eso funciona va a ser peor que el combo lucian+braum.

1 respuesta
Lord_Khronus

Los que decís que esta rotissima la habéis probado? O solo habéis visto a otros jugarla?

larkkkattack

Kalista mola, no está rota, no es to fácil y no está op. Me mola cantidubi saltar como un conejo en vez de correr XD

PD: la q mete un cojón y creo que tira mucho de maná

darkdrix

Es un adC con mecánicas que no hemos visto prácticamente, el farmeo en línea por la pasiva es bastante dificil, pero super divertida, diosa del late, no se escapa nadie, engage del supp, ralentización de la E, y otro engage con la ult de kalista cuando se escapan. A mi me ha encantado. También es cierto que hay que jugar muy pasivo en linea, a poco que des mal un salto te joden. Estoy deseando ver a los pros con ella.

1 respuesta
larkkkattack

#4283 ah hostia es verdad que la E relentiza, ayer eché 2 y eso lo utilicé cero, solo pa explotar cargas a lo twich xD

1 respuesta
darkdrix

#4284 esa es otra, pillas al adC o apc enemigo mal posicionado en late, pongamos que tienes botrk stattik y filo, 3 aa (que se los das) estallas la E, y ha muerto.

1 respuesta
larkkkattack

#4285 tengo que probar con botkr, fui a statik + ie y nada más de as. Quiero ver el poder de las cargas.

Y en ninguna me pillé furor en botas, no sé si cunde con tanto saltito xD

Lenix

Estáis rusheando botrk o IE ¿?

1 respuesta
Lord_Khronus

#4287 He probado los dos y botrk me parece mejor.

Sne1Dah

los q deciis q no está rota, en q os basais? q no matais golpeando el teclado?

1 respuesta
larkkkattack

#4289 vaya whine

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags