El hilo de los ADCarry : Carried By Support

Disbalanced

#390 Eso ya suena mejor xD

ErChuache

Yo tengo una pregunta: ¿que le queda a los ADCs para bajar a los tanques que tengan gran cantidad de vida? Porque salvo que me equivoque, el daño verdadero del IE estaba enfocado a ayudar a petar tanques.

Ahora mismo de objeto tienen solo el BOTRK y el talento, que sustituye al que hace que hagas más daño cuando tienen poca vida.

1 respuesta
Ramuntz

#389 Es que no tiene sentido compararlo con antes del cambio cuando no van a volver. Sobre todo cuando no son peores en todos los ámbitos, sino que son peores al principio de la partida (cosa que pretenden solucionar ahora) y mejores en el late game.

Sukoi

#392 dominicks ahora da %armorpen total, lo cual cambia bastante la cosa, no los vas a bajar tan rapido pero lo juntas con botrk o crit+e y deberia ser suficiente

1 mes después
JuankdooM

Madre mia que hostias mete miss fortune

18 días después
ColdZimeh

Bastante bien Ezreal, no?

2 respuestas
JuankdooM

#396 yo diría que no

1 respuesta
ColdZimeh

#397 Pues no sé, yo estoy jugando bastante bien con él xD dos S- en las 2 partidas con él.

1 respuesta
zakx07

#398 Lo estas jugando ADC bot? que te maxeas?

Yo ando jugandolo de Mid AP y es la risa ahora eso de pokear con W+E sin gastar mana mas el daño que hace xD.

2 respuestas
bolea33

#396 Ya esta el reworkado?

1 respuesta
ColdZimeh

#399 QEW , como antes. Exactamente las mismas runas y misma build. Muramana, Trini, Rey, Sanguinaria y no he pasado de ahí. xD No he probado mi aún xddd

#400 ofc. Está chulo.

1 respuesta
bolea33

#401 jarto jarto! Gracias!

brandon1912

#399 el ez ap esta peor que el de antes

1 respuesta
zakx07

#403 Esta nerfeado sip, pero en early game el pokeo es una risa, por lo menos de momento que la gente no se lo espera. En general ha sido un nerfeo al daño del personaje, el cual no entiendo. Pero al menos no lo han dejado injugable. A cambio tienes pokeo gratis de maná.

2 respuestas
ColdZimeh

#404 En AD no me parece que pegue menos..

1 respuesta
zakx07

#405 Ad daño directamente no ha perdido, pero ya no te puedes dar el 40% de velocidad de ataque.

brandon1912

#404 para mi es injugable ahora mismo (lo he jugado poquisimo ap pero cuadno lo he jugado eras completamente dependiente de la w antigua para tener una minima posiblidad de tradear en linea sin tener que hacer all in)

8 días después
N

Amics, qué me maxeo con Varus? He probado subirme la e primero, pero me parece un truñaco gordo.

1 respuesta
blv_nevermor

#408 Q>W>E, igualmente Varus no está muy allá amic

1
tirutu

Como mola Kai'sa en elo bajo, el Yi de la botlane xd

1 respuesta
brandon1912

#410 hombre. Kai'Sa es lo contrario de Yi diria, cuanto mas sube el elo mejor es el campeon

1
1 mes después
B

La botlane sigue igual, no?

Rezagado

Sabeis cuando va a ser ilegal jugar MF?

1 respuesta
JuankdooM

#413 jajaa espero que nunca

9 meses después
Edqe

Desde la S4-S5 que no juego, todo ha cambiado mucho y hay muchísimos campeones nuevos, alguno al que deba prestar atención? Normalmente jugaba mid/adc, y me gustaba la jungla también (ni top ni support). Estoy echando las 10 primeras ranked, con qué campeones podría stompear ahora mismo? Cuando lo dejé era platino y me han puesto en Silver3...

1 respuesta
ColdZimeh

#415 Hay cositas nuevas, pero si juegas ADC, con Sivir, Jinx y Ezreal, ahora mismo yo creo que vas bien. En mid es otro cantar

Edqe

#416 Jinx y Ez si me gustan, Sivir no me gusta nada, antes voy con Lucian, Caitlyn o Tristana. Los ADC nuevos que tal? Jhin, Kalista, Kai'sa o Xayah?

2 respuestas
ColdZimeh

#417 Xayah estaría justo por detrás de los que te he dicho. Kai'sa ahora mismo es viable, pero los 3 que te he dicho son la mejor opción. Jhin es un cono con mucho daño, para mi depende mucho de si llevas un supp premade para ser efectivo. Kalista, pues creo que le han subido o le van a subir algo, pero para jugarla hay que meterle horas en normales.

De todos modos, estas cosas se hablan aquí : https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-adcarry-carried-by-support-605425

Fedackles

#417 de los que has dicho Ezreal, Jinx, Sivir y Kaisa son los mejores adc ahora mismo (Xayah también, pero no se ve tanto). Si hace tiempo que no juegas yo te recomendaría jugar Kaisa porque me parece el adc mas divertido actualmente y el más versátil por las builds que puedes optar.

tirutu

Pues a mí Kai'sa no me mola nada ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags