El hilo de los ADCarry : Carried By Support

Yitan_IX

Bueno, después de miles de mierdas en el sistema de cofres me ha acaba de tocar Proyecto Vayne, que me parece una de las mejores skins del juego, asi que mi intención es darle caña hasta que me sangren los dedos.

Como veis a Vayne de cara a los nuevos parches que parece que los asesinos vuelven ? Es floja contra ellos ? Ya se que en linea el plan es sobrevivir todo lo posible farmeando, pero si este no va a ser su mejor meta ni me planteare llevarla a rankeds.... Solo juego Jhin adc asi que no estoy muy acostumbrado al kiteo, será todo un reto

2 respuestas
brandon1912

#31 xd

3
Hedny

#31 "parece que los asesinos vuelven"
Heh

1 respuesta
Yitan_IX

#33 Hombre sino me equivoco habia un pequeño buffo a zed, la vuelta de la LB pre-rework,rework a ahri, akali y fizz no están mal ahora mismo, y con la llegada de las nuevas runas van a volver los bruisers a top, vamos que no creo que de aqui a un tiempo esto siga siendo league of tanks.

1 respuesta
brandon1912

#34 tampoco lo es ahora el league of tanks

sONFIL

Yo tengo vayne ladrona de almas.. 2150 esencias naranjas invertidas jaja.

Yo es la que suelo jugar sino la banean.

Pepethebest

Preparate para Ashe Jhin etc..Yo creo que el tema adc cambia mucho en este parche. Alguien puede decir cual cree que será el nuevo tier god de los adc?

2 respuestas
Fejo10

Yo diria que el tier de adcs ahora mismo sería Caitlyn y Ezreal top tier, y luego Xayah, Tristana, Sivir, Jhin y Kog

1 respuesta
Ragest

#37 no tiene por que variar.

Xayah seguira siendo lo mejor y por detras varus, Cait

1 respuesta
Pepethebest

#39 Varus con el nerfeo a la guinsoo? Puff yo a ese lo veo ahora muy abajo, Xayah si seguirá en el top.

1 respuesta
sONFIL

#38 kogmaw con el nerf a la guinsoo tmb estara abajo supongo..

1 respuesta
blv_nevermor

Xayah sin dudarlo. varus va a caer bastante

Ragest

#40 cierto no habia pensado en el guinsoo.

No me extrañaria que jinx subiera, pero vamos xayah seguira siendo lo mejor

ErChuache

Jhin va a mejorar algo, pero va a seguir siendo situacional.

Fejo10

#41 Seguramente, pero lo he puesto mas que nada porque si se siguen jugando tanques Kog los vuela. Para mi los god tier son Caitlyn y Ezreal

Fedackles

No se porque quitais a Xayah de godtier. Solo han nerfeado un poco su poder con Rakan, con cualquier otro supp sigue estando "broken".

GreatKingRat

Contra soraka en el primer back, espadon o llamada del verdugo?

1 respuesta
K

Que adc racomiendan para empezar?

1 respuesta
blv_nevermor

#47 esto no iria mejor al hilo de los crys? ;) ;)
Fuera coñas para mi el espadon, si le sacara mucha ventaja entonces voy a por el verdugo para hacerle el bully total, es cierto que por poco oro le reduces bastante la efectividad, pero renuncias a bastante
#48 Cait

1
Mafioso14

@ragest Se puede banear ya a Kaisa conmotivo de que esté OP?

Ragest

#556 No diria que este op, pero si esta bastante mejor, esos 25 de rango le dan la vida.

@MoonKai muevenos esto a otro sitio xD

1 respuesta
Taiden

#51 hecho xD

1
Mafioso14

#557 me acaba de carrilear una kaisa mid bastísimo xDDD, esta sí que hacía mucho daño, no sé qué le han tocado, pero ha estado guay xDD

Fedackles

Los 25 de rango le han venido de lujo para jugarla en línea. Ahora mismo está muy fuerte.

B

Lo de siempre, cuando vas por delante eres dios, cuando no, cuesta más tirar para adelante, aún así han bufado no solo el rango sino más cosas, tanto la pasiva, como la E, la Q y no sé si algo más.

He probado un par de ella y bien, casi penta, la primera la he jugado más seria la seguda un poco a lo yolo

kinae

#37 Xayah kai'sa twitch god tier, ya luego unos cuantos en tier 1, varus y kog se van a tier 2

2 respuestas
Pepethebest

#56 Twitch god tier? Kai sa te lo compro.

Ragest

#56 Kaisa god tier? No se yo que decirte. Para ser god tier necesitas ser un pick safe en cualquier situacion y Kaisa como la juegues sin frontlane ni cc suerte con la partida.

Twitch ni de lejos

1 respuesta
cuervoff

Para mi ahora mismo en God tier están Xayah y Cait. El resto no llegan a ese nivel

ErChuache

A Kai'sa le van a meter unos nerfs guapos guapos a los escalados.

El daño que hace es bastísimo

Usuarios habituales

Tags