El hilo de los ADCarry : Carried By Support

Fedackles

Twitch y Kaisa estan lejos del godtier

Yitan_IX

Sigue rentando la guinsoo con Vayne?

Se que le han pegado un nerfeo bonito, pero es el item con el que mas comodo me siento tras los primeros backs.

2 respuestas
Fedackles

#62 desde cuando se hace Guinsoo first item con Vayne?? xD

Ragest

#62 wat.

No dude no, guinsoo nunca

Yitan_IX

No no, no digo que se suela hacer de first item, solo que es con el item que más comodo me siento de primeras, me siento muy torpe empezando con espadon.

3 respuestas
Taiden

#65 Eso era de los mundiales con el Censer OP y a mi me seguía sin convencer xDDD

Fedackles

#65 a ver, puedes tirarte para la mas básica con Botrk, pero con Vayne tampoco te tienes que centrar en reventar al principio

Ragest

#65 naaaaada vayne pussy crits y a climbear. En cuanto veas un señor perdido por ahi q AA y mas de media vida volo

2 respuestas
brandon1912

#68 vayne a crits no,vayne se juega a autismo

1
Yitan_IX

#68 En ello ando, pero joder, nunca me habia costado tanto usar a un personaje. Y no digo manejar bien, que eso ya seria un logro, sino usarlo y no morir todo el rato o hacer 7k de daño como mucho....

Ando por platino y con otros personajes después de unas partidas ya les tienes pillado el truquillo , pero es que con Vayne después de 20 partidas me siento igual que al principio... Pero bueno, me gusta el personaje asi que seguire insistiendo a ver que pasa, xD

B

Cómo va la guinsoo en los adc ahora?

1 respuesta
Hedny

#71 jhin con guinsoo son risas aseguradas, es un muy buen 4/5/6 item, lo mismo con vayne, la rata, kog

3 respuestas
B

#72 el único problema que le veo es conseguir los seis stacks con 4 balas :/

Pepethebest

#72 Pero guinsoo ahora renta?

1 respuesta
Hedny

#74 Mucho, pero es mas de late, no sirve de 1 item

1 respuesta
Ragest

#75 Macho, post de una linea.

Antes molabas

1 respuesta
A

#72 con full build te pones en + de 1000 de ad xD

B

que no me la toquen xD

3 respuestas
BioGnomic

#78 Está rota as fuck, es mi baneo automático

Ragest

#78 Smite? Tp?

Wrong thread dude

Esta bastante bien si

kinae

#58 para ser god tier ha de estar bien el personaje, no que sea safe en cuanto a situaciones xd. Twitch es un hyper carry que lo han bufado desde el nerf de hace unos parches, kaisa no necesitas frontline ni cc, simplemente posicionarte, ya que con la ulti puedes joder muchos assassins y hasta desposicionar a tops/junglers quean a por ti.
yo kaisa la he jugado y va asi, twitch mejor aun y mas facil de jugar.

1 respuesta
Hedny

#76 Mi teclado esta jodido :(

Ragest

#81 no. La diferencia entre tier 1 y tier god, es que el primero es un buen campeon que entra en muchas comps y gana a varios campeones

Y el segundo se puede jugar dentro de lo que quieras, de blindpick y contra cualquiera

de0rO

#78 que build te haces para junglear y en bot? y que maestrías ya que estamos xD

1 respuesta
B

#84 aquí te lo dejo. Llevo 70 %win rate pero como indico, en oro bajo que es la smurf, así que bueno...

Aun así creo que es el momento para spamearla ya que imagino que le viene nerf, no se si en high elo esta como tier 1, o similar que en oro pero en mejores manos

http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-30-603988/30#897

Ragest

Guinsoo Jhin

Enjoy

B

A mi hay un par de cosas que me chirrían, como por ejem pegar los 6 básico con 4 balas, y también que es para late, eso si, una vez tienes los 6 stack op es poco xD

Yitan_IX

Pues yo juego bastante jhin, me suele dar buenos resultados, pero lo siento, soy incapaz de ver util la guinsoo.
Pegar en una TF más de 6 aa con Jhin, y en el espacio de tiempo que hay antes de que se resetee el item me parece algo anecdotico.

Que si, que cuando lo consigues pegas una buena castaña, pero es que es a lo mejor dos o tres veces en toda la partida

1 respuesta
Hedny

#88 Pero de que coño hablas, ni si quiera hace falta llegar al máximo de stacks, cada stack son 100 de ad, vamos

3 respuestas
bolea33

#89 La pregunta es, cuando comprar ghinsoo? de 4º item?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags