El hilo de los ADCarry : Carried By Support

Yitan_IX

Yo que desde hace meses solo juego Vayne, noto estos cambios horribles para ella.

Tarda muchísimo más en pillar su powerspike. Es cierto que si la partida se alarga, noto que tengo más daño que antes, pero con los primeros items soy un ward que da volteretas

5 respuestas
Pepethebest

#210 Todos los que abusaban del critico en el parche anterior, estan en la b. Saca tus propias conclusiones de cual puede ser el godtier, tier 1 etc..

1 respuesta
Hedny

#211 que da volteretas Y mas oro.

Kaiser5

#212 teniendo en cuenta que kaisa es permaban pues full yolazo negro y ezreal

ElT8Ny

#211 Acabas de ser bloqueado por brandon

Aerysx

#211 estoy viendo probuilds y veo vaynes con guinso botrk , cadencia letal y la de los 3 ataques ( no recuerdo el nombre) , parece ser la nueva build? opiniones
por otra parte jhin parece t1 con el nuevo item

1 respuesta
B

#211 los wards caen de 3 o 5 golpes, vayne de 2 :joy:

Yitan_IX

#216 he probado esa build en varias partidas y sólo merece la pena si juegas contra tanques sin excesiva movilidad, si tienen mundo y braum por ejemplo.

Pero como tengan un equipo un poco dinámico no haces casi nada de daño, necesitas pegar bastantes más segundos que con la de critico

brandon1912

#211 te lo mereces por autist vayne player

1 respuesta
Yitan_IX

#219 jajaja,me tocó la skin esa de proyecto en un cofre, y ya que la skin me parece de las mejores del juego le di una oportunidad a Vayne (la habré jugado 3 veces en 4 años) y desde entonces he descubierto el champ con el que mejor me lo paso del juego xD

bolea33

A los adc que buildeaban critico les han retrasado la build 10 minutos, no?? ademas de no duplicar critico hasta que completas el IE, que es carisimo, que horrror de parche!

4
blv_nevermor

Vamos que aparte de que kaisa que sigue siendo la queen, Lucian, Ez y quiza draven/Miss ?

C

tristana con la nueva runa te peta la E a level 1 en nada, a level 2 con la w encima te realentiza y te leta la E, al tres ya te folla

1 respuesta
tirutu

#223 Qué nueva runa?

2 respuestas
C

#224 la de dominación que da as

inf3rnum

#224 Dominacion, lluivia de espadas.

LLUVIA DE ESPADAS: Obtienes de 50% a 100% (en los niveles 1 a 18) de velocidad de ataque para los primeros tres ataques contra campeones enemigos.

DE UNA VEZ: Si pasan más de 1.5 seg entre ataques, el efecto terminará.

NO PUEDO DETENERME: Lluvia de Espadas te permite superar el límite de velocidad de ataque de forma temporal.

ENFRIAMIENTO: 5 seg fuera de combate.

PeskaGG

Como mola el nuevo parche, si antes en línea el adc era poco más que un ward, ahora ya ni te cuento, best support wins

4 1 respuesta
Pepethebest

#227 Ahora tengo mas impacto que antes, ahora si reviento la linea tengo muchas mas posibilidades de ganar que antes. Al menos en mi opinión me parece mas fácil hacer snowball.

2 respuestas
B

#228 Con los 2 ultimos parches han buffado el juego individual, para evitar que si vas 10/1 un tío te pueda hundir la partida y tu puedas tirar del carro, cosa que bueno, al final en late si todos llegan full build no sacas ningún provecho

zeTman

Claro nerf a uzi amigos

A

#228 que juegas?

1 respuesta
Parkerr

Hostia que palazo le han pegado a Sivir, se me acabó farmear elo a base de W y autoataques...

De cualquier modo, no entiendo por qué ha bajado tanto, si con el segador nuevo cada vez que tiras la ulti deberías tener la w para hacer daño en área y un par de resets de animación con la w y la q de free, no?
Con algo de crítico, y tienes un hipercarry fresquisimo, creo yo.

Pepethebest

#231 Ezreal, Kai sa, Lucian y miss fortune. Varus tambien se podría jugar, pero no lo juego, si estan abiertos cualquiera de esos 4 es fácil.

BioGnomic

A mi me da la sensación de que se han follado a todos los adc de critico, es muy jodido aguabtar la partida hasta llegar a pico

Bouya

Y el típico kog a AS no funciona ahora?

1 respuesta
Ridote

#235 Yo creo que eso nunca ha dejado de funcionar. Porque además no tienes por qué hacerte la mierda de items nuevos, puedes ir a tu rollo con la build de kog y te la suda.

Hedny

Mf Kaisa Ezreal y Kog.

1 respuesta
tirutu

Luciano revienta también

Disbalanced

#237 Kaisa a crítico viable o solo ap guinsoo?

3 respuestas
tirutu

#239 A ver, es que a crítico vas a estar en el mismo problema del resto de los ADCs

Usuarios habituales

Tags