El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Shiko

yo ahora estoy viendo mucho Twitch, demasiado y que queire que os diga, mete demasiado incluso en early

1 respuesta
Hedny

#271 No digas tonterias, twitch es una mierda.....

1 respuesta
Krosita

Ahi esta el que lo usa.

G

Corki for the win

brandon1912

#272 no sabes del lol, si creias que Graves jungla podria ser viable pls

1 1 respuesta
Insurgente

#275 Pues claro que es viable, anda que no lo parte Graves jungla ni na

1 respuesta
Hedny

#276 Esta siendo sarcastico xD

Insurgente

3
BuNNkeR

Hmmm cómo veis la maestría warlord ahora en el 6.7?? Yo personalmente no lo usaba nunca, ahora con el nerf... xd

También es que juego Jhin-Lucian xd

1 respuesta
apuritaun

Alguien ha probado los cambios de Jhin? Son de risa o cosa seria?

1 respuesta
Fejo10

#280 Yo creo que tampoco se va a notar tanto, la Q tampoco es que fuera su gran baza para que esté roto, mientras no bajen el daño de la pasiva va a seguir metiendo. Además le han bajado el coste de maná a la E así que tampoco es un nerf que lo deje en el baul, para mi es de risa un poco. Eso si ya no va a ser tan bullylane con la Q como hacía antes y no la vas a poder spammear tanto

Hedny

#279 Habra que testearlo, pero me ha jodido mucho, gracias a eso pude jugar mas vayne jinx y tristana.

laZAr0

¿Alguien podría decirme cómo interacciona la E de Sivir contra la R de Fizz?. ¿te la tienes que echar antes de que te impacte el pez o te la echas cuando vaya a salir el tiburón?. ¿Qué pasa en ambos casos?.

1 respuesta
Krosita

#283 Metete en el modo sandbox con algun amigo y prueba.

3
domi8410

Esta buggeado desde hace un año, minimo. El knockup te lo quitas, pero el daño te lo tragas igual. La unica solucion es tener reflejos y bloquear el pez antes de que te de

Eltshan

Últimamente ando juganod Ezreal en SoloQ y para ese momento que necesitas algo de late y que sea seguro. A su vez me encanta que últimamente veo tanto tank junto asesino feed que rinde para sobrevivir a ambos.

GreenD

Hey! Como anda ahora el meta de los adc? Llevo una temporadilla sin jugar y he desconectado un poco... Jhin que tal?

1 respuesta
brandon1912

#287 bastante roto

1
keygy

jhin es god tier asi que imaginate como esta xD

1
Alahel

Ya estamos, está rotisimos pick and win. Y ya está.

GreenD

He andado probando a jhin estos días y madre mia... Cuando dejé de jugar estaba bien, pero es que ahora está rotísimo... Me he hecho a una vayne en minuto 15 de una ultixDDD

1 respuesta
Alahel

#291 Será que no sabías jugarlo xD, por que no le tocaron nada, que yo sepa.

2 respuestas
Hedny

#292 Sera que vayne vuelve a estar en la Z.

O

#292 Le subieron stats base de vida y regeneración, además de poner que la W y R afecten como a "único objetivo", por lo que activan la Deathfire Touch durante 4 seg, antes funcionaban de otra forma, no se cual creo que AOE, y así el tiempo de la maestría es reducido por 2 seg o menos, o sea, menos daño.

Eltshan

Viendo que el próximo parche le cae nerf al guantelete.
¿Cómo creen que afecte a la rubia?

1 respuesta
keygy

#295 pues seguramente si nerfean el gauntlet bastante caera en la shit again xD

1 respuesta
J

#296 nah, se hara con trinidad y palante.

1 respuesta
Hedny

#297 Es que con trinity no es la gran cosa, pero la verdad quiero que destrozen a blue ezreal, asi por fin podran bufarle la puta W.

1 respuesta
J

#298 si le buffan la w estara op en mid, a no ser que le metan un escalado de ad, pero si la buffan estaria muy roto. Y con trinidad se lleva jugando de toda la vida, no le veo ningun problema, lo unico que vas a echar en falta es la armadura que te da, a cambio de mas daño

1 respuesta
keygy

si el blue build se va a la mierda, no creo que lo volvamos a ver en la proporcion que se ve ahora que es de los mejores ad carry de este meta, trinity tiene mas daño si, pero no tienes el peel que te da la build actual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags