El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Abe5

HAHHAHAHAHAHA

Me encanta Riot xDDDD

Rito_Tryhard

El gran nerf de syndra

"vamos a nerfear a syndra" le bajamos 10 de daño 0.1 de escalado no coge muchas bolas pero hace 20% mas true dmg

Hedny

Meanwhile a lucian le dan +20 daño en la q maxeada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3213 pedazo buff, seguro que a poppy asi te la bajas en 1 aa menos

byJoTaeFe

En un aram. Full tanque y 3º en daño. Jinx y Lucian morían literalmente sólo con pegarme.


.

Es totalmente absurdo.

darkdrix

Almenos la ult de ww ahora es skillshot, tranquilos!! podemos esquivarla!! kappa

voidlaw

que es ese salto que pega al principio????

Ragest

De esquivarlo nada, a confiar que el support sea de los que va a pecho descubierto y te cubra.

Pero como el supp sea una janna permabush veras que risas

Narcii

Jajajajajajajajajajaja no me jodas el salto de warwick? ENSERIO?

Aldarion_21

Otro que lo dice bien claro.

Tabzz: Creo que desde el final de la temporada cuatro, todos los parches han hecho que el resto de los roles sean más fuertes y que los tiradores sean más débiles. Como consecuencia, los tiradores han pasado a tener un rol más de apoyo, otorgando iniciación y centrándose en mantenerse vivos, en vez de hacer jugadas proactivas y agresivas. En el panorama competitivo, con un equipo en el que confías, esto no es un gran problema. Puede llegar a ser muy frustrante en SoloQ, donde los tiradores tienen muy poco impacto en el resultado de la partida.

3 1 respuesta
B

#3220 La jungla está muy muy fuerte, yo pienso que ese es el principal problema en el que debería centrarse Riot. Luego meternos mano a nosotros y ya poco a poco ir equilibrando el juego, pero lo de la jungla no es normal y sacando campeones como el nuevo WW,eso tampoco ayuda una mierda.

1 respuesta
B

#3221 Lo que pasa es que el jungler tiene 25 min para venir a bot y federarse, y así con el resto del equipo. Sobre todo en elos bajos.

Cuando digo el jungler digo el mid, o el top si tira un tp decente

Aldarion_21

Como no era suficiente con los tp's a botlane pues le damos al jungla una jungla easy de hacer y salir con toda la vida para que tenga 2000 minutos para estar gankeando.

Y encima te gankea y es más level que tu, esto ya es el colmo. La solución fue genial, pues hacemos que los golems tardes en hacertelos y listo xDDD

1 respuesta
B

#3223 La cosa es que los golems ahora dan más oro que antes y tampoco es que aguanten mucho xD. A veces renta más irte a los golems para que el jungla enemigo no te los quite o irte directamente porque no puedes hacer una mierda en línea xD

A

Yo suelo jugar ADC con unos colegas y tal, pues el otro dia harto de que viniesen tops y junglas feed imparables, dije dejadme jugar jungla la proxima, no tengo ni idea de jugar esa posicion pero bueno, coji a shyvana, teniais que ver que gustazo, aporreaba el teclado y mataba a mid y adc mientras me reia y les decia por ts, joder esto esta tirado de jugar mirad como explotan no hacen falta manos.

1 respuesta
Alahel

#3225 Los ADC actualmente son un minion de 300gold

1 respuesta
MoonKai

#3226 no es lo mismo last hitear un minion que one hitear un adc, y no siempre dan 300 de oro, a veces dan lo mismo que un krug o un gromp XD

1 respuesta
Alahel

#3227 Hombre es casi lo mismo. A veces explotan igual. Al principio es cuando son bolsas de oro muy jugosas, luego tal y como dices son mounstros de la jungla.

ChaRliFuM

Cuando juego con un colega solemos hacer premade bot... pero hemos decidido adaptarnos al nuevo meta y en vez de pickear adc lo que hacemos es pickear ziggs o yasuo de adc + support agresivo como velkoz, brand, zyra o lux.

Es estúpido seguir perdiendo el tiempo pickeando un mojón que durante los primeros 20 minutos no sirve de nada para que al final de la partida, cuando se supone que puede hacer algo, muera oneshooteado por el mago, tank o asesino de turno xd

Narcii

Platino1, tilted de cojones e imposible de que le toque un equipo decente. Como sufre el pobre calvo

https://www.twitch.tv/forg1venapm

1 respuesta
B

#3230 se ha quedao calvo de lo tilted que está! Vaya 24 años tiene madre mía...

Ragest

Habeis probado kalista a ver que tal?

Yo he tenido resultados dispares, o curo o destrozo la partida

Kaiser5

Pues yo estoy jugando sivir y va bastante bien

Toutizo

Supongo que ya lo sabeis, pero al que quiera librarse de perder una partida, que no coja a lucian para probarlo tras el parche, sigue siendo una jodida puta mierda xd

Fedackles

Hasta que no cambien la itemizacion de los adc... me da a mi que va a ser imposible hacer algo. Es el rol que mas estadísticas abarca; AS, AD, LS, penetración de armadura e impacto critico. Si lo comparamos con los tanques que solo tienen 3, los magos que tienen 2... pues la cosa va mal.

Los tanques la mayoria de sus objetos abarca la mayoría de estadísticas que necesitan y los magos por igual. Los adc necesitan un montón de objetos para abarcar sus estadísticas mas importantes.

BuNNkeR

Yo hace siglos que no veo una botlane tradicional, la cosa se está yendo de madre, ahri ad/velkoz, brands/veigars, zyras/ziggs, yasuos/lees.... i de vez en cuando algun un jhin o una vayne que fedean como cerdos xDxD

Ragest

Pues yo he vuelto a sonreir con Kalista

Narcii

lux adc en mi equipo 10-2. new meta boys

D

La mejor solucion que pueden hacer seria algo colocarle una version de evasion a los items de velocidad de ataque. Colocar un item de range es poco probable pero implementar una estadistica de evasion es una solucion muy contundente y de mucho valor.

A que me refiero con evasion?

Es una estadistica que existe en otros juegos de este tipo el cual se incrementa por porcentaje el cual hace que un golpe sea desviado o evitado como quien dice es decir si yo tengo un item de evasion del 20% pues qiiere decir que de 5 golpes que me den evitaria 1 obviamente ese porcentaje es como el de critico puedes esquivar 2 seguidos o bien no esquivas ninguno.

Porque a los items de as+crit?

Porque evitarias que personajes melee drogadictos se hicieran estos items o de hacerselos sacrificarian slots de defensa para hacerselos. Tampoco es ponerle 20% a cada item seria mucho colocarlo de tal manera que nesecite por lo menos ocupar 2 slots para esquivar un 25% que se yo :c pero es buena idea no?

4 respuestas
Narcii

#3239 buen bait

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags