El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Ryok

#360 Disfruta ahora con el FNC arrancada de caballo salvaje y parada de burro manchego xddd.

1
tyrael429

#346 pues soy el
Segundo de la gamba tengo mi propia gamba
#351 tranqui aún remontó

1
DarK-MaN

Tic tac, tic tac

3
tyrael429

#351 tic-tac

1 1 respuesta
Benzac

#364 1-1 xd y si VIT juega contra BDS mañana.

1 respuesta
tyrael429

#365 quieres ir cambiado ya de avatar ?

1 1 respuesta
Benzac

#366 dijimos hasta que AST ganara una partida no?

1 respuesta
DerbreD

#367 Ast gano hoy

1 respuesta
Benzac

#368 si pero aun no ha pasado lo que apostamos xd. La duración era hasta que AST gane.

1 respuesta
tyrael429

#369 entonces a ver si me aclaro
aunque astralis tenga una victoria la apuesta con estaba conluida no? es decir da igual por que aun no se cerro
si mañana pierde vitali yo seria tuyo hasta que astrali ganase un game y viceversa no ?correcto?

1 respuesta
Benzac

#370 pues yo lo veo así... Técnicamente no importaba que AST ganara este fin de semana. La duración de la apuesta comenzaría apartir del otro.

1 2 respuestas
tyrael429

#371 sisi eso quiero decir

1
tyrael429

#371 tengo tu avatar entonces ? No?

1 2 respuestas
juanmanco

#373 Dale duro

Benzac

#373 pásalo por interno, miro si lo puedo poner desde el celular. Sino cuando llegue.

1 respuesta
tyrael429

#375 estoy trabajando con la gamba en ello

3 1 respuesta
juanmanco

#376 Queremos un adelanto

1 respuesta
tyrael429

#377 toda gamba a su tiempo

2
Xan-Z

De momento tenemos el avatar del bicho negro 1 semana, el de Benzac y el fondo de François, y he perdido el avatar 1 semana... 3 a 1 nada mal xdddddd

3 2 respuestas
juanmanco

#379 Yo tengo tu firma/texto. Ojo con la posible vendetta xdd

Ryok

#379 Mierda, viendo que no me llegaba ningún MP pensaba que se te había olvidado xddddd

2 1 respuesta
tyrael429

Poco se habla de que aun no perdí yo ni una apuesta xd

1 1 respuesta
juanmanco

#381 Yo también pensé que lo del fondo había quedado como una broma y me hacía el loco xdddddd

3
Ryok

#382 Espera, me estás diciendo que llevas la gamba por pura iniciativa?

2 1 respuesta
tyrael429

#384 te digo más
Sacrificaré mi avatar en post de destrozar mediavida a base de gambas

Nose cuantos años llevo en el foro y posiblemente sea de lo mejor que le paso al foro

ARRIBA LA GAMBA!hi gamba

3 1 respuesta
juanmanco

Me va a tocar ponerme el bicho negro y hacer fuerza contra esta conspiración

Lástima que no pueda porque tengo el perfil hipotecado hasta 2023 y solo me queda la password por jugarme xd

3 1 respuesta
Ryok

#385 Los flautistas ya son historia… Las ranas tienen su rincón… Pero en el humilde subforo de LoL hay un hombre con el propósito de mariscosreciar el foro.

Cuidado, que como Nietzsche dijo, aquel hombre que tiene un propósito es imparable. ¿Zaratustra? ¿Quién es ese?

Yo solo conozco al mariscal Tyrael.

#386 Pero sabemos de alguien que si podrá llevarlo durante cierta época más o menos importante del split…

3 1 respuesta
tyrael429

#387 la virgen no me habían enaltecido nunca tanto xd Ty

Mariscal Tyrael

2 1 respuesta
Ryok

#388 Aun así me sigue pareciendo una de las mayores traiciones a la patria el portar a la gamba y amenazar al resto. Más o menos al nivel de juanito y su fetiche francés.

3
Taiden

Tyrael cabrón, por lo menos ponte la gamba sin fondo que en el modo oscuro queda fatal xDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco