El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



juanmanco

#847 0-5 desde entonces xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

El poder del gafe

No seré libre nunca

1 1 respuesta
Xan-Z

#901 grande xddddddddddddddddddd si excel pudo romper un 0-17 contra fnc tú puedes ganarme una apuesta xddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#902 Sólo pido que no me hagas llevar más la gamba francesa. El roleplay estuvo gracioso, pero ha sido duro y estoy hasta los huevos de la puta Francia de los cojones xdddddd

2
Benzac

Hay dos Bo5 para ganar la apuesta

1 1 respuesta
juanmanco

#904 Qué apuesta si VIT está fuera xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#905

Yo solo digo que

Gamba vs Juanmanco. Quien llega más lejos en PO summer 2022 FNC/VIT. No nos acordamos de cuanto era xd

Gamba vs juanito
Vit no va a worlds le pongo avatar
Fnc no va a worlds me pone avatar
No van los dos, avatar mutuo
Durante worlds

1
Xan-Z

La de PO creo que era la RS siguiente xdddddddddddddd hay que confirmarlo

1 1 respuesta
juanmanco

#907 Que me vas a poner avatar en worlds también xdddddddddddddddddddd, no me acordaba de esa ya. La de PO era la RS

Volveré en el summer split de 2024 más fuerte que nunca

xdddd
xdxd
xdxdx
d

1 1 respuesta
Benzac

Mi apuesta es con tyrael ... Que FNC no va worlds

1
tyrael429

#908 la gamba es tu padre cuánto Antea lo admitas antes podrás quitártelo de encima

1 1 respuesta
juanmanco

#910 Y ese avatar?xd

1 respuesta
tyrael429

#911 el puto Taiden ,supongo que lo fe boss es por la gamba

2 1 respuesta
juanmanco

#912 Mira que es cabrón xddddd

Ryok

Hola chicas, ya estoy por aquí de vuelta jijiji

1 1 respuesta
ElDestroyer

#914 Hey Ryok, me has hecho un marcaje XD. Yo también he vuelto hoy de las vacaciones. Empiezo a dudar de si no soy una multi tuya.

2 1 respuesta
Ryok

#915 Yo volvi ayer, pero con la resaca hasta mañana no vuelvo del todo. No me vuelvo a ir de vacaciones.

Por cierto, Juan, creo que me debes un avatar en worlds.

1 1 respuesta
juanmanco

#916 C viene el pequeño Fucked con gafas rosas o alguna vaina demacrada y lo sabes xddddd

Me tienes que poner el avatar en PO como originalmente acordamos o podría quedarme de deudor con la gamba y eso no es buen negocio

1 1 respuesta
Ryok

#917 Me vais a hacer revisar los posts y me da pereza. La gamba ya se queda con ese hasta fin de PO por la apuesta de FNC xdddd. Tu no se si era todo worlds, hasta worlds, o PO. Diría que lo primero.

1 1 respuesta
juanmanco

#918 Era PO y te pedí worlds, pero no me acordaba de que le voy a deber worlds a la gamba xd. Pero si queréis alterno los dos avatares la mitad de worlds cada uno eh

1
juanmanco

#828 Pues tienes razón @ryok yoksexdddd

1 1 respuesta
Ryok

#920 Hemos llegado al punto en el que estás apostando por encima de tus posibilidades cuando llevas sin avatar desde el año pasado xddddddd.

1
juanmanco

@xan-Z Vamos a negociar. Me pones avatar durante PO sí o sí hagan lo que hagan. Si FNC no va a worlds avatar mutuo hasta worlds. La otra apuesta la cancelamos porque no tengo dos perfiles para que me pongáis avatar los dos en worlds xd

1 respuesta
Xan-Z

#922 o sea sería ponerte avatar durante PO ahora en lugar de worlds y la RS? O como xddddd

1 1 respuesta
juanmanco

#923 Me pones estos PO y la rs entera

1 1 respuesta
Xan-Z

#924 bueeeeeeno venga vale, ahora que has vuelto al equipo de tu infancia no puedo decirle que no a un fnatico xddddddddddddd

Como primera muestra de amistad fnatica te dejo que elijas tu propio avatar, única condición que esté relacionado con FNC y no sea troll xddddddddddd

1 1 respuesta
juanmanco

#925 Yo te iba a poner la gamba con la camiseta de FNC para que volvieras al trono. Estamos en la misma onda del bromance, qué bonito xdddd

♥️

1 1 respuesta
Ryok

Si os gustáis pues larios.

1 1 respuesta
juanmanco

#927 Tiene que ser jodido eso de ser el único fan de un equipo. Lo siento por ti, Brioche. Digo Ryok

1 1 respuesta
Ryok

#928 Tiene que ser jodido tener que ir rotando de chaqueta por no sentir los colores :(

1 1 respuesta
juanmanco

#929 Desde shiquitito alwaysFNC

Vuelve al equipo que te hizo vibrar, el de las remontadas como el Madrid

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco