El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Pomalo

#1500 no te olvides del aplauso del "público" de ESPM, gran premio

2 1 respuesta
Ryok

#1501 Pero no recibieron el juego del programa. F.

1
Lzi

@juanmanco y yo nos jugamos otras dos semanitas según los resultados del VIT - KOI del lunes :psyduck:

3 2 respuestas
juanmanco

#1503 :handshake:

3
Taiden

#1503 el perdedor le paga 3 meses de Nitro al ganador

5
Ryok

Jamás pensé que juanito sería el primero en alcanzar la singularidad y convertirse en bot.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1506 juanbot siempre en mi equipo

2
Lzi

Increíble, juansinmanos, igualito que Vitality no mete ni las manos xxxdd

#VforVictory :bee: :yellow_heart:

2
17 días después
Benzac

quien se apuesta que FNC no pasa a PO.

Xan-Z

@dark-man todo ok?

FNC-G2 equipo que más lejos llegue, hasta ser campeón de lec, que sería el mejor resultado posible, finalista segundo mejor resultado, tercero y así.. si los dos quedasen fuera de group stage (ej quedan 9 y 10 se entiende que el que mejor queda es el penúltimo xdd)

3 semanas a contar desde el día siguiente a la final del spring split

————-

Recuento hipoteca:
RYOK OK
DESTRO 1 mes
Amego moro 2 meses (1/2)

Si destro me pone avatar entre los dos de juanmanco en dos meses saldo todo, tudamún, ya os avisaré xdddd

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1510 No se lo que has dicho
Si se parece a lo siguiente acepto:

El equipo que llegue más lejos en el siguiente Split entre G2(elegido por mi) y Fnatic(elegido por Gamba) gana la apuesta. El ganador de la apuesta elige un avatar al perdedor por tres semanas y ese tiempo empieza a contar el día siguiente a la final del Split.

2 respuestas
Xan-Z

#1511 si es eso xd

Era para aclarar que en casos raros como que ambos quedasen fuera, ej: fnatic décimo y g2 noveno ganarías la apuesta por quedar un puesto por encima de fnc, y viceversa (aunque en realidad nadie “haya llegado más lejos” ya que ni llegaron a clasificarse xd dolo para aclarar todo, el que más lejos llegue o mas alto clasifique a final del spring gana

2
B

La gamba acabará siendo un personaje de los squid games con tanta deuda

2 1 respuesta
Xan-Z

#1513 se viene la REMONTADA, la vuelta al THE MOST WANTED, es solo uja mala racha que casualmente coincide con la mala racha de fnatic. Pura casualidad de casualidades oiga

3
22 días después
Benzac

Revivo este hilo para apostar con @skipp, mi propuesta de apuesta es la siguiente:

EU no queda con un mejor resultado con respecto el año pasado en Worlds. El tiempo del avatar será hasta que FNC vuelva a ganar un split (negociable).

Que se entiende por mejores resultados?

  1. Que algún equipo pase de cuartos (superando a RGE)
  2. Que al menos 2 equipos lleguen a cuartos.
3 1 respuesta
B

#1515 Vas a llevar un avatar de HS bien chingon, mis dieses.

1 respuesta
Benzac

#1516 pues tenemos trato.

1
8 días después
MoonKai

Este año y con el objetivo de castigar a la gamba, si una apuesta es lo suficientemente buena, podemos debatir el uso de un CT como castigo, previa aprobación de la apuesta por mi parte🌚

2 2 respuestas
Xan-Z
#1518MoonKai:

con el objetivo de castigar a la gamba

2 1 respuesta
tyrael429

#1519 soy titular de nuevo jefe ?

2 1 respuesta
Xan-Z

#1520 grande comandante titular indiscutible

1 1 respuesta
B

#1518 #1521 Quiero CT de RealGamba si le gano la apuesta que @Xan-Z elija

1 1 respuesta
MoonKai

#1522 nah, un CT lo ofreceré como castigo de una apuesta y de forma temporal. Si no es una forma de regalar los CT muy easy

1 1 respuesta
B

#1523 Temporal pues

1 respuesta
MoonKai

#1524 pero no el que tú quieras y si ganas, al revés xD

1 respuesta
B

#1525 Lo firmo, hazme lo que quieras, ganaré la apuesta

1 respuesta
MoonKai

#1526 mejor relee porque no te enteras :psyduck:

1
15 días después
Lzi

Destro (MAD) y yo (BDS) nos jugamos avatar hasta que se levante el trofeo del MSI 2023.

2 1 respuesta
tyrael429

#1528 @eldestroyer con que vas a deleitarnos ?

1 1 respuesta
ElDestroyer

Gamba vs Eldestroyer. Quién llega este año más lejos en internacional, si FNC gana gamba si MAD Lions gano yo. Si gano yo la gamba me debe 2 meses de avatar y si gana él estamos en paz

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • tyrael429