Hilo de apuestas Worlds y Franquicias 2018 Ft: Juégate tu avatar y la vida por GodPeke

MoonKai

#30 si ya te he aceptado a Taiden cómo lo pongo si acaso pierdes vs cyphaias también?

1 respuesta
serget

Uzi campeón vs cualquier otro equipo que me quieran apostar

Taiden

#31 Que no te enteras, yo he aceptado a #25 Mapache!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
OnlyFarm

Medio año de avatar. Afreeca gana los worlds contra cualquier equipo

1 respuesta
B

@MoonKai Escribe bien el nombre de Dios en #1, primer aviso.

1 respuesta
MoonKai

#36 Lo he buscado al escribirlo para ponerlo mal a propósito. Te lo has tragado entero, y el bait, también xDDDDD.

1 1 respuesta
B

#37 11/10

1
B

Me juego avatar de Ocelote con camiseta de Origen en el caso de que:

  • Origen no entra al franquiciado Europeo
1 respuesta
Afling

#39 Y esto que tiene de Worlds que yo lo vea, no de pende nada de los worlds , esperate a las apuestas de quien entra en el franqisiado o yoqese

1 respuesta
B

#40 Hilo de apuestas Worlds y Franquicias 2018 Ft: Juégate tu avatar y la vida por GodPeke

:innocent:

Kaiser5

#30 justo te iba a decir que si era Dylan me apuntaba xd

1 respuesta
B

#42 Pues venga, OG ENTRA en franquicias. Dylan a partir de Enero hasta principios de verano. Si fallo, llevas al Sir hasta el summer.

¿Te parece bien?

1 1 respuesta
Benzac

Nadie acepta mi apuesta :(

J

#29 Nos volvemos a medir los e-penis este año?

1 respuesta
C

#45 te atreves?

1 respuesta
B

#27 Mapache no es precisamente conocido por cumplir con las apuestas.

3
J

#46 Ando desconectado, qué me propones?

1 respuesta
C

#48 con fnatic ya tengo una apuesta... yo digo que vitality no gana ni un mapa a rng o geng

Dekai

Dos meses de avatar a que RNG gana el mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#43 nah yo queria la de fnc xd

TTray

#50 Venga va, yo digo que no pasa del primer bo5, si pierdes te pones hasta que empiece el split de la LCS en Enero un avatar de Lazy Town, ilustro:

1 respuesta
SergioLS

Medio año de avatar a que FNC llega a semis

1 respuesta
MoonKai

#2 Taiden apuesta conmigo 2 meses de Avatar a que FNC pasa segundo de grupo y choquea en cuartos.

1 respuesta
Dekai

#52 Hecho. Ya me pensaré cual es tu avatar si pierdes, que ahora me da pereza buscar cosas humillantes.

Taiden

#54 ese Taiden parece majo.

1
Parkerr

Dos meses a que la final es Korea contra China.

1 respuesta
MoonKai

#57 te lo veo con dos condiciones, que cumplo primero mi apuesta con Taiden si la pierdo, y que tienes que firmarle a veces a Taiden, citarlo o mandarle algún mp de vez en cuando para que vea el avatar que te pongo si pierdes la apuesta

1 respuesta
Parkerr

#58 a ti no puedo negarte nada

1
ColdZimeh

Avatar a que C9 es el mejor equipo de NA en Worlds (si pasa el Play-In, si no, se anula XD)

1 respuesta

Usuarios habituales