El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#3450 ¿Que tal el mid patch? No se como van los cambios ni nada. ¿Has jugado en el PBE?

LivingMiracl

#3450 Janna también está muy rota con las Star Guardians

L

Cambios positivos:

  • La ayuda de Neeko siempre funciona, aunque no quede ninguna copia en plantilla
  • Adios al item de PIROTECNICO.
  • Adios a la galaxia de EPICAS
1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#3453 Porque dices lo del item pirotécnico?

1 respuesta
LivingMiracl

#3454 Cambios del midset en el PBE

Casimirott

no me sale nada en la main, lo unico que hago es quedar en quinto lugar...

LivingMiracl

Bardo es el mejor puto champ del 3.5

Rito_Tryhard

Como desbloqueo esto?

2 respuestas
Pumazone

#3458 20-25-30 games creo q eran o 5 más cada uno

1
ManOwaR

Madre mia Riven como barre xDD

2
DarK-MaN

#3458 yo creo que tirnes que pagar el pase.....

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3461 esta pagado, pero no se como se consigue eso xD, me han dicho que jugando mucho.

1 respuesta
L

#3462 Tienes que completar los 30 niveles del pase. Una vez hecho, la experiencia ira para conseguir esos huevos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3463 pero cuanta exp es? ya esta completo el pase, me falta solo eso.

1 respuesta
L

#3464 Pues no me acuerdo xD. Creo que 1k, 2k y 3k xp

1
Pinguu

cuantas cartas de tipo comun, coste 1, hay para cada campeon?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3466 29

https://lolchess.gg/guide/reroll

1 respuesta
Pinguu

#3467 gracias tio porque lo estaba buscando y en algun lugar he leido cifras diferentes y no me cuadraba nada jeje

1
Pinguu

doblepost sry :P

Estoy en el twitch de aka wonder y tiene una tia al lado todo el rato, que se supone que hace? omg no se aburre o que? o tambien juega y le mola el rollo sino no me lo explico XD

1 respuesta
LivingMiracl

#3469 es la novia :/

1 respuesta
Casimirott

bonitas trolleadas, ronda de epicas, cojo a fizz ya que nadie lo quizo, decido que ire mechas, al 4-5 tengo a annie al 3 y aun no me sale un puto rumble, lo mejor es que nadie lo estaba usando, todo correcto.

LoveMusic

estaba a punto de subir a d2 y me como un -65 unlucky

Rito_Tryhard

estaba en orete 3, jueog una partida con un amigo, que esta también en oro 3, y tiene le mmr normal, de oro 3.
quedo top8 por que intento probar una chorrada y me quitan los 89 puntos que tenia wtf xDDDDD
luego juego solo quedo top4 y me dan 43 o asi xDDD wtf

Pinguu

#3470 hombre, creo que eso es obvio xD pero mi pregunta es si no hace algo a parte de mirar porque se aburriria no? sino vaya chollo xD

DarK-MaN

Alguien está jugando por el pbe? Para tener algo de feedback, por lo que visto en stream, urgot muy correcto.

1 respuesta
L

#3475 Urgot esta super desbalanceado. Parece que esta segunda mitad del set 3, se asemeja al set 2, donde se pueden combinar varias sinergias

el_figura

Urgot y Viktor yo creo que los van a tocar, lo que mete el segundo estando al 1 con un par de items no es normal.

2 respuestas
B

#3477 me hice hace un rato Star Guardian Viktor con 6 star guardians y 4 sorcerers. El equipo entero explotaba xD

LivingMiracl

#3477 A Viktor le han caído ya 2 nerfs seguidos. Y tiene pinta que no lo van a tocar mucho más.

Pinguu

a ver cuanto dura el mantenimiento :p

Usuarios habituales