El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#3870 Si te quieres comer un top 8, adelante xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3871 El juego quiere que juegue xayah :/
jajajajaja

1 respuesta
L

#3872 Si te sale el hiperroll perfecto, con items y economía perfect y todos al 3, adelante. Pero como no te salga nada, pide surrender xD

1 1 respuesta
strobe

Yo no me entero de nada con esto D:

Rito_Tryhard

#3873

Mal del todo no ha salido xD.

PD; top2 minimo

3 respuestas
L

#3875 Bueno, no esta mal en ese elo. Pero yo ya no caigo en batidos con ella xD Estan muy en la mierda :(

iomegakek

este set es el que menos me está gustando de lejos, pero lo más probable es porque no logro pillarle el tranquillo

1 respuesta
BioGnomic

A mi me está pasando lo mismo, supongo que con el tiempo le daré más

1 respuesta
M

#3875 No estás en top5, así que es worth

PD: De oro a Diamante es todo lo mismo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3879 gane la partida xD.

me regalaron la comp basicamente

1 1 respuesta
M

#3880 Que un pj no esté en la tier list de una web no significa nada. Es que me jode leer eso xD Bien adaptado

L

#3875 Es lo que te he dicho antes: esa composición, si te tiran los items y te sale la compo gratis, te puede salir. Pero no quiero desanimarte: en platino puede ir fallando esa compo. Mas que nada, te estoy animando a no jugarla siempre, porque a veces te puedes llevar un chasco guapo xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3882 si si, a ver, que me ha salido todo.
básicamente en la primera tienda me han dado 4 xayash y 1 cait. que he llegado a golens faltandome 2 xayahs para 3 estrellas y un j4 para 3 estrellas y ya he salidos de golens con filo y ultimas palabras xD

1 respuesta
L

#3883 Es normal tomar esa decisión y lo que te dije, si tienes muchas unidades, no esta nada mal darle un try a la compa. Pero ya no es como era antes, ya que es coinflip: ojalá vuelva Xayah :(

@Rito_Tryhard Palabras de Snoody sobre Xayah. De Snoody me fio, que es top 8-9 de #EUW

#3877 #3878 Tomaroslo con calma y lo de todos los sets, aprenderse itemizacion de las compos. Eso si, mucha paciencia, puesto que vais a ver muchas partidas con lobbies fuertes, porque simplemente hay gente con highroll de la hostia

@LivingMiracl Ayer me quede viendo el streaming de Guillosko y hay muy buen rollo, porque se pasaron un porrón de españoles que van top 300. Muchísimo mejor que ver a streamers famosos

1 respuesta
LivingMiracl

#3884 Es que el stream de Guillosko y casi cualquier miembro de la Snipe Squad es full buen rollo y memes.

1 1 respuesta
L

#3885 Pues me tuvo enganchado hasta las 5 AM, su Puta madre xD

1 respuesta
LivingMiracl

#3886 Bienvenido, ahora eres uno de los muchos españoles con una mierda de horario.

1 respuesta
Xoid

Yo ya no se que jugar... si me salen objetos para vaguards/mistics............ hay 5 tios que van a lo mismo.

Me salen para ciberneticos? no me sale ni un ciber... y asi todo.

1 respuesta
L

#3887 Me gustó bastante el rollo, además notas un poco como está la actualidad del meta y de los españoles: ayer se quedó una buena noche con rageos y lloriqueos por el set xD

#3888 Ni te ralles con lo que jugar cada partida. Intenta forzar cada partida las 2-3 compos del meta y así subiras más y mejor. Es un meta, y casi por no decir ser, donde premia más el no pensar: puedes subir siendo OTP

1 respuesta
LivingMiracl

#3889 Una pena habérmelo perdido, pero me he enganchado al GTA rol play y había cross over entre Rubius e Ibai, supongo que está noche me pasaré a meter bans si hace falta.

1 respuesta
L

#3890 Guillosko estaba ayer en plan: "Que skills necesito para highrollear upgrade?"

1 respuesta
LivingMiracl

#3891 Pues necesitas una skill llamada llorar, se masteriza cuando llevas win streak y dices que es un top 8.

1 respuesta
L

#3892 Cuantas mas horas veo de streamers y tras las partidas que tuve ayer, llego a la afirmación de que este set 3.5 es la mayor puta mierda que han creado, de todos los sets. Hasta prefiero que vuelva el meta del hiperroll del set 3. No puede ser que el gran fallo del set 3.5 dependa exclusivamente del highroll, puesto que en late game, las composiciones finales son muy caras.

Por no hablar de la galaxia de 85 hp. Cada vez que toca, tienes que poner 2 velas al Santo del Highroll. Y sin olvidarme de la sinergia de mierda de maquinas de batalla: para poner esa puta mierda, haber dejado tambien Valquiria, Mort de los cojones.

Y es lo que hablamos ayer, que cada set que saquen, nos parecerá el peor de todos, pero que en este set 3.5 se premia mas el: "No intentes pensar bonito, desconecta el cerebro y juega lo que te pida la tecla D". Y es que lo puedes ver en mucho streamers. Pero bueno, no perdamos la esperanza en que puedan arreglar este set, todavía hay fe. Pero pinta mal, la verdad xD

2 respuestas
LivingMiracl

#3893 Es el primer parche del set, vamos a darle un poco de tiempo, que al comienzo del set 3 el meta era forzar GP+Rebels como putos monos y más de uno empezó a pillarle asco al set por eso.

1 1 respuesta
L

#3894 Si, tienes razón. A ver como evoluciona hasta el próxima meta

LoveMusic

#3893 El parche tiene cosas mejorables pero ni de coña quiero que vuelva el xayah press D al 4 en cada lobby. Eso si que es de piloto automático, compo hecha al 6 y afk hasta que termine la partida.

Lo único que no me gusta de este meta es lo agro que es, y como te penaliza tener una mala salida, porque todo dios rushea niveles como monos, no puedes ni hacer economía.

1 respuesta
L

#3896 Si volviese estar fuerte un poco Xayah, sería otra compo más que añadir. Who knows

LoveMusic

Acabo de jugar 6 protectores con aurelio protector, 4 celestiales y ekko y fizz al 2 equipados.

Y aun así un yi al 3 me ha ganado alguna ronda en el mano a mano.. buena compo xd Menos mal que el otro no sabia usar los zefiros que tenía, porque no me ha levantado a los carrys

1 respuesta
Valdi23

#3898 que item con ekko al 2? por que ekko al 2 con gorrito solo ya se hace todo si encima le metes dos items mas pepinos es GG

1 respuesta
LoveMusic

#3899 llevaba morello, lo prefiero antes que el gorro. Y creo que llevaba un guante critico tmb

Usuarios habituales