El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pumazone

#4230 varios top7 llevo yo por jugarla xDD pero me entretiene mas q rebelds y cibernetics

1 respuesta
M

#4231 El otro día vi a Reven que le salía todo rodado al hdp, yo tengo que llorar por un 3er Yi xDDD

1 respuesta
Pumazone

#4232 ya somos dos XDDD

L

Que hay que hacer para highrollear en este juego? Buenas partidas de lowroll este fin de semana

Pumazone

ni si quiera una partida tan rodada me quita la mala hostia de los robos del madrit

2 respuestas
DarK-MaN

#4235 Parece que los ultimos 15años han trastocado la mente de todo blaugrana.......

L

#4235 "Rito ens roba" de

Y la queja es por la Syndra? Gg, ez

LivingMiracl
1 respuesta
M

@pumazone Me ha salido para jugar BM y me he acordado de ti

1 respuesta
DarK-MaN

#4238 Todos los DS menos Xerath bufados, y algunos bastante. Tengo curiosidad por ver como se queda cyber, nerf a la sinergia, Vayne y Vi a cambio de bufazo a Irelia...

2 respuestas
LivingMiracl

#4240 Yo veo a los 4 DS fuertes

L

#4240 Ya puede ser Irelia Jesucristo, que en este set, no es como el otro. Se estampa ante la frontlane y buena suerte xD

Sigo pensando que por mucho que toquen meta, el low o highroll es más determinante que el set 3.

Al menos que el meta sea más divertido, de cara al competitivo

Pumazone

#4239 encima con zed BM q hdp xD! eso es un plus! yo habria quitado a xaya y metiddo a fiz. Creo q t habria saliddo mas rentable no? xD
q posicion quedaste

1 respuesta
Cruzer

Me dan +26 por quedar 2º y -43 por quedar 7º...

Y gastarte el oro en rolear es una puta mierda

M

#4243 quedé 1º bastante holgado. Llevas razón en eso de fizz. Como último pj meti a Thresh.

1
M

Cuando el juego te manda indirectas

Em3r

ummmmm ok

1 1 respuesta
M

#4247 Esa Jinx le hace daño a los del otro tablero también.

2
L

No tengo ni ganas de querer pillar el pase y farmear :/. Me molaría volver a jugar set 1, 2 y 3 :(. Por los feels

M

1 2 respuestas
LivingMiracl

#4250 a jugar normales

1 respuesta
M

#4251 Le quitas todo lo divertido de la vida.

1 respuesta
LivingMiracl

#4252 las verdades duelen

1
L

En el proximo parche, a lo mejor no es mala idea jugar 6 DS, eh

Pumazone

Como se ralla la gente 🙄
Hf coño

1
el_figura

#4250 Jugué una normal con Dark Stars y un top1 ez xd
Level 9, metes a Wukong, Lulu y Ashe como en los viejos tiempos, Xerath y Jhin itemizados y te la haces bien.

LivingMiracl

España está bien representada

M

A día de hoy me sobra Aka y me falta Dalesom

1 1 respuesta
LivingMiracl

#4258 Cosas de la visibilidad, yo cambiaba a Aka sin pensar por Dalesom/Surki a día de hoy

L

Menos mal que han tenido la decencia de meter a t4npop y no a Evan, aunque le meterán para el segundo equipo.

Ah vale, que es sólo un equipo español. Pues si, me sobra AKA Wonder, la verdad.

¿Le habrán cancelado a Evabgelion la invitación a este torneo? Salvo AKA, que va como capitán, me alegro de la invitación a t4npop

Kappa

Usuarios habituales