El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
T

Pero Snoody es Alemán no entiendo que hace en un equipo español xD

1 respuesta
L

#4261 Eso he pensado yo, pero ir s por la comunidad española. Pero si, que coño hace España convocando a un tío germano-americano xD

Mandarino

pero es alemán porque nacio alli o porque sus padres son alemanes?
Sin leer ese comentario, nunca habria dicho que no es de aqui xD el acento es full native de aqui

1 respuesta
LivingMiracl

#4263 madre alemana, padre americano y se ha criado en España, pero como no son compatibles las nacionalidades no puede tener la doble.
No estoy seguro, pero me suena que era algo así.

1
Benzac

pues no se donde mas publicarlo, y no se si amerita hilo. Ayer viendo a Reven senti curiosidad por jugar el TFT la verdad ni lo habia visto. Pero no entiendo absolutamente nada, en donde puedo mirar como una base de lo que hace cada cosa, o informarme mas?

1 respuesta
Pumazone

#4265 Bueno, si has jugado al LOL vas con ventaja porque más o menos sabes q hace cada campeón y cuál puede ser su habilidad especial.

Al principio incluso a gente como yo q llevamos jugando desde la temporada 1 nos cuesta reconocer fácil cual es cada campeón en la foto etc ya q llevan Slim y no estamos acostumbrados pero eso te haces en 1-2 semanas fácil.

Lo q te interesa de verdad es aprenderte la combinación de los atributos es decir las sinergias para saber a q jugar y como jugarlo.

Te recomiendo q te veas el apartado de guías en https://lolchess.gg/patch-notes y las compos etc.

En las composiciones suele haber 1-2 carrys en el equipo q son los q te interesa q lleven los items más acordes para q te lleven a la victoria.
Cuando ya lleves tiempo jugando pues aprenderás a mover las fichas de tu tablero para facilitarte una victoria o cambiar algún campeón por otro porque te da una sinergia más fuerte contra algún rival en concreto pero esto es hasta difícil para la gente q juega al máximo nivel asiq ni t rayes.

Cualquier duda pues pon el hilo en favoritos y bienvenido al hilo donde todo el mundo llora por cómo está el meta aunq todos los metas para mí son parecidos pero les gustan los crys a los mediavideros

1 respuesta
Benzac

#4266 vale pero, quisiera entender desde lo mas basico xd no hay algun post donde expliquen que hace cada boton, como son los ordenes de pickeo y cosas asi?

3 respuestas
Pumazone

#4267 agregame y t explico más o menos el juego xD

1 1 respuesta
L

#4267 No le agregues a @Pumazone que yo quiero ser tu amigo tambien :(

Jajaja. Como te enganches, buena droga te vas a meter, compadre

1 respuesta
Benzac

#4268 #4269 soy de latam :(

1
el_figura

#4267 https://guiadeparche.com/#loaded Para empezar, esa web te puede ayudar.
En cuanto a los botones no hay mucho, uno es para comprar nivel ( subir de nivel en este juego es poder meter una pieza mas en el tablero y subir posibilidades de que te salgan campeones de mas valor en la tienda. ) y el otro es para refrescar tienda.

Benzac

Y he visto que hay campeones con dos estrellas, cómo se upgrade? O es directo de compra de tienda?

2 respuestas
LivingMiracl

#4272 si tienes 3 copias de un campeón se combinan y suben de lvl, cuando tienes 3 copias de 2* tienes un 3*

Pumazone

#4272 1 carta de opr ejemplo Twisted Fate pues es un campeon de nivel 1. si compras 3 cartas de twisted fate ese campeon sube al nivel 2.
3 campeones al nivel dos de la misma carta ( es decir, 9 cartas de nivel 1) se sube al nivel 3.

Benzac

pues me acabo de marcar un top 2 en segunda partida xd

1 respuesta
el_figura

#4275 Al principio todo son risas... xd

Valdi23

que cojones le han echo a syndra? no se si ya estaba pero eso de que con un ulty pueda matar a 2/3.... telita xD, top 2 con DS y top 1 con hechiceros

1 respuesta
el_figura

#4277 Antes los orbes sobrantes de la ulti se perdian, ahora pues van a otro campeon.

2 respuestas
LoveMusic

GL para pillar un jhin al 2 dentro de poco xd
Jhin hasta en la sopa

Valdi23

#4278 nada, poquita cosa.

Shitenno

Le bug

2 respuestas
B

#4281 has leído el parche?

L

#4278 Lo de Syndra con las ir es, no se si lo hicieron al salir el set o en el primer parche.

T4npop ya comento que Syndra iba a estar lo y que habría 4 DA bufadisimos, junto a Irelia

LivingMiracl

Yo en un rato me pongo a probar el parche con un colega de risas, tened cuidado si veis a B3nj1 Pric3 y Oliver Atom.

Pumazone

#4281 lee el parche Bro.

Ahora los q se eliminen en la misma ronda en vez de priorizar quien muere antes o después se hará por la vida q tengan...xD es mucho mejor

2
kingsora

Dark Stars es asqueroso ahora mismo no?

LoveMusic

syndra con blue buff debe ser lo más roto del juego ahora mismo.

1 respuesta
kingsora

#4287 yo la he jugado antes asi y la he hecho protector (6 protectores) y ha sido risas. Lo malo es que no tenia items de AP y podria haber reventado mucho mas.

Pumazone

resumen del parche de lo q recuerdo q acabo ver:

  • protectores tiene pinta de estar roto no? Ya estaba bien si te salia una partida con muchos protectores.. y encima la jugabas tu solo x ahora q se han bufado todos los campeones con esa sinergia............ gg

  • syndra tiene pinta de vovler a jugarse modo carry. Quizas ya se priorice 6 estrellas guardianas en vez de la de 6 hechiceros con riven etc

  • DarkStar supongo q vuelve ya q los tiradores parece q vuelven al meta y j4 y morde karma han sido bufaiosss

  • Vuelve el hiper rol de xaya

  • Bye vayne y viene irelia modo g0d q no se si saldra rentable en cibernetics xd

1 respuesta
L

#4289 Me espero hasta el viernes-sábado para ver como evoluciona el meta, pero por lo menos más variedad

1 respuesta

Usuarios habituales