El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Benzac

Aprovecho y pregunto, cómo se miden las ligas en el TFT?

1 respuesta
ratedx

#4411 a que te refieres?

1 respuesta
Benzac

#4412 cómo se determina que eres oro, y como son las placement.

1 respuesta
ratedx

#4413 pues llegando a 100 lp asciendes, no hay placement, y las ligas son las mismas que el lol, hierro/bronce/plata/oro/platino/diamante.....

B

Esto si que es inmortal y no Jarvan xD

Shitenno

cuando el juego te dice que tienes que jugar...

3
L

Han tardado en nerfear al Legendario Jarvan? Y Shaco anda suelto

1 respuesta
LivingMiracl

#4417 Shaco no es el problema, tocará esperar al Miércoles que viene para que metan mano a fondo

1 respuesta
B

#4418 ¿Cuál es el problema? Es decir, tu opinión

1 respuesta
LivingMiracl

#4419 J4 y Karma chetando a Shaco a base de velocidad de ataque.

1 respuesta
L

#4420 Ni había pensado en Kharma.

No te ha dado la sensación de que se les ha ido de las manos, los campeones y sinergias de AP durante todo TFT?

1 respuesta
LivingMiracl

#4421 Sí, las sinergias de AP siempre se les han ido de las manos en todos los sets ya sea por un item o por champ.

1
L

Pobre Evan: le sale antes Itelia al 2 que un Yi al 2, habiendo rolleado hasta la cartera de Steam.

Menuda trolleada le ha pegado el juego

Shitenno

primera vez que subo a diamante. ¿Puedo ya vivir ya de esto?

2 5 respuestas
ratedx

#4424 y yo siendo feliz en oro xd

1
L

#4424 Congrats

1
LivingMiracl

#4424 Hasta Master nope :(

1
Inmolatus

#4424 yo tambien he subido hoy emparejandome contra Diamantes 1-2, aunque como las anteriores seasons me da un poco de pereza pushear mas sabiendo que hay 0 recompensas. Llevo 25 partidas esta season y con lo del mundial y tal me apetece jugar mas, pero de verdad no se como la gente que no se gana la vida de esto se mete 200+ partidas cada season XD.

1
Benzac

que streamers son buenos de ver y para aprender un poco?

3 respuestas
LivingMiracl

#4429 Reventxz, Snoody y T4nPoP si quieres streamers en Español.
Si te da igual Deis1k, Keane, MissMattchedSocks,KittinIsHard,k3soju...

valko

Cuando juegas partidas al tft no te dan esencias azules?

1 respuesta
ratedx

#4431 algunas misiones, pero no, no te dan

B

#4429 mapashe01

1
L

#4429 Habia un argentino bueno, que estaba jugando por EUW practicando. Como se llama @LivingMiracl ???

1 respuesta
LivingMiracl

#4434 InvadersMD

1 1 respuesta
L

#4435 Pues ese @Benzac

Inmolatus

Que guapo comerse un top 7 recien llegado a Diamante 4 porque como tengo mas MMR que rango o algo, me ha emparejado con Masters, Grandmasters e incluso un Challenger top 180 de Europa.

Esta ha sido la partida:

gracias rito por el matchmaking y tal, el Platino tambien se lo ha pasado bien fijo

La siguiente "solo" habia Diamantes 1 y Masters y ahi ya si he quedado 3º, aunque tampoco compensa los lp el jugar contra gente obviamente mejor que yo

2 respuestas
B

#4437 Los "pros" del LoL se quejan de ese matchmaking pero claro, en el lol. No sabía que ese problema también estaba en el TFT

1 respuesta
ManOwaR

#4438 esta desde hace tiempo, a mi en las últimas placements me metieron contra diamantes que eran los masters+ demoteados y sacando top me metieron en oro 1. Es un no sense acabando la última season con mmr de diamante bajo.

LivingMiracl

Después de un reset si pillas un par de wins o haces muchos tops 4 es normal esos lobbys, no sé de que os quejáis. Y más cuando el meta es ir full no brain a por los Dark Stars

1 respuesta

Usuarios habituales